PlayStation Plus – 2 juegos por mes en PS4, PS3, PS Vita

107 0
PlayStation Plus – 2 juegos por mes en PS4, PS3, PS Vita

El próximo mes PlayStation Plus celebra su cuarto año. Y ha evolucionado mucho desde su anuncio, hemos dado a los suscriptores grandes descuentos, accesos a betas, demos y por supuesto, juegos gratis en la colección de juegos instantánea. Mientras nuestros suscriptores crecen con nosotros , hemos logrado una gran comunidad de gamers alrededor del mundo.

La emoción del PlayStation 4 ha sido tremenda, y ha sido emocionante ver como nuestra comunidad ha aceptado el sistema, sus características y han corrido la voz para que el PS4 sea la mejor consola disponible. PlayStation Plus ha sido una parte esencial, con acceso a multijugador en línea, y grandes juegos como Resogun, Outlast, Don´t Starve y Mercenary Kings, siempre buscamos como evolucionar PS Plus, nos emociona dar contenidos más balanceados, así que a partir de junio, los suscriptores recibirán dos juegos de cada plataforma al mes.

Ya que vemos lo emocionados que están de descargar los títulos de la colección de juegos instantánea, decidimos ajustar la duración del tiempo el cual estarán disponibles. A partir de julio, cada título estará disponible el primer martes de cada mes, y estará gratis todo ese mes, hasta el primer martes del mes siguiente. Verán salir muchos juegos que han estado en la Colección de juegos instantánea. Así que si son nuevos al servicio o han estado pensando inscribirse, ahora es momento perfecto para obtener todos esos grandes juegos disponibles de PS Plus.

Tip: no tienen que descargar el juego a sus discos duros, para ganar el acceso puedes ir a la tienda web, añadirlos a tu carrito y hacer checkout, una vez que el juego diga comprado, podrás descargarlo mientras seas suscriptor de PS Plus.

Ahora, hablemos del contenido de junio:

Plus - Trine 2

Previo de PlayStation Plus en Junio

Trine 2

Trine 2: Complete Story (PS4)
Gratis para los suscriptores

Trine 2: Complete Story es un hermoso juego de plataformas, acción y puzzles, juega como tres héroes. Amadeus el Mago, Pontius el Caballero, y Zoya la Ladrona, únete a sus aventuras dentro de un mundo lleno de magia, incluye físicas en los puzzles basadas en el fuego, gravedad y más. Derrota a los duendes y a su malvado plan.

Pixeljunk Shooter Ultimate

Pixeljunk Shooter Ultimate (PS4)
Gratis para los Suscriptores

PixelJunk Shooter Ultimate es un shooter con elementos de acción, exploración y puzzle, salva a los científicos y descubre los misterios de este viaje de investigación que requiere que estudies y manipules el ambiente a tu alrededor. Dispara a través de piedra y hielo, descarga ríos de agua, lava y gas, todo con una gran simulación.

NBA 2k14

NBA 2K14 (PS3)
Gratis para los Suscriptores

NBA 2K13 ganó más de 38 premios al juego de deportes del año, y muchas menciones como lo mejor del año. NBA2K14 sube la categoría una vez más, siendo el mejor juego de basketball para las legiones de fanáticos de los deportes en todo el mundo.

The Wolf Among Us

The Wolf Among Us- Episodes 2 y 3 (PS3)
Gratis para los Susciptores

Resuelve los misterios de Fabletown en el Episodio 2 Smoke and Mirrors, y en su continuación, el episodio 3 a Crooked Mile, The Wolf Among Us es el aclamado título creado por Telltale Games, y está basado en la serie multipremiada de cómics, Fables. “El Episodio 1 estará gratuito para el momento que lleguen el 2 y el 3 gratis a PS Plus”

Terraria

Terraria (PS Vita)
Gratis para los Suscriptores

Excava, pelea, explora y construye. Nada es imposible en la edición especial de esta aventura sandbox, con más de una docena de escenarios y cientos de ítems por crear y enemigos por derrotar, el mundo es tu lienzo, así que hazlo tuyo.

Mutant Mudds

Mutant Mudds Deluxe (PS Vita)
Gratis para los suscriptores

¿Amas los pixeles?, entonces hay un lugar especial en tu corazón por el mundo de 8 y 16 bits, estás en el lugar correcto, Mutant Mudds Deluxe es un juego de acción y plataformas en 12 Bits, nuestro héroe Max, es tan sólo un sprite en 2D, pero puede saltar a la tercera dimensión al saltar hacia los fondos con su jetpack.

Los comentarios están cerrados.

107

  • XINEOHP2012

    Parece que algunos no entendieran, ya sabemos que el episodio 1 es gratuito, pero sigue siendo un juego incompleto porque tienes que comprar el 4 y el 5 para terminarlo, podrian haber regalado cualquier otro juego, pero se buscan uno en ingles y encima incompleto, lo peor es que parece uan broma, porque nos ponen a los latinoamericanos un juego justo en ingles cuando en ningun pais de latinoamerica se habla ese idioma.

  • Se que es importante para ustedes maquillar sus cambios de politicas en el servicio de Ps Plus. Pero se me hace un insulto a nuestra inteligencia que nos lo hagan ver como un beneficio, aunque acepto es subjetivo porque algunos seran beneficiados. Lo que no tolero es su falta de respeto al no informarnos detalladamente como quedara el servicio por el cual estamos pagando y tenemos derecho a saber, ya que no dicen que pasara con los juegos anuales y trimestrales, parece ser seran removidos pero uno tiene que andar deduciendo cosas, ¿esperan a ver la reaccion de la gente? o ¿que pasen por desapercibidos estos beneficios que van a quitar?. Critico su forma de actuar de tan mal gusto ya que quitan servicios con descaro, como han hecho en el pasado quitando la retrocompatibilidad, el uso de linux en consola, y sustraccion de beneficios en servicio PSPLUS ahora. Playstation Plus es un gran servicio y como usuario veo los beneficios solo pido respeto como consumidor, no veo necesario maquillar y ocultar los cambios reales que implican esta modificacion de politicas y sean oportunos en devoluciones si alguien este cambio ya no llena sus expectativas.

  • PINCHES JODIDOS LOS QUE PIDEN EL PEZ 14, DRAGONS CROW, RECUERDEN QUE ES SERVICIO QUE DA JUEGOS AL AZAR NO A SU CONVENIENCIA, COMPREN MAS O PIDANLE A SU PAI Y MAMI QUE SE LOS COMPREN

  • Los juegos de PsVita dejaron bastante en desear

  • Vamos que ya es ganancia en julio todos los juegos estarán disponibles desde el primer martes y quien sabe que sorpresas sony traiga en el e3

  • LuisWapillo

    Por lo que entendi en el Blog Europeo y el Americano es que ya no va haber juegos anuales, solo los mensuales, asi que no esperen en el E3 un anuncio de juegos anuales, eso es lo que pasa cuando una empresa vende bien sin necesidad de ofrecer grandes contenidos, pues el catalogo del PS4 es pesimo, y ahora retrasan The Order, las aplicaciones del PS4 estan del navo, pues adonde esta Youtube?, y lo peor es que PS4 vende sin necesidad de ofrecer grandes cosas, solo espero y la competencia se ponga las pilas para ver si asi Sony hace lo mismo, yo por lo mientras no renovare plus asta que vea un contenido que valga la pena.

  • DACarabetta

    NBA 2014??? Y PES 2014? No entiendo porque nos dan un juego que no nos puede llegar a gustar a todos, lo mismo opino con el The Wolf Among Us, aunque este si es un buen juego.. Sigo con esperanzas de encontrarme algún mes con juegos de mi agrado..

  • EAgleD3STINY

    que buen progreso con ps4 que bueno que ahora serán 2 juegos en lugar de uno, lo que no me gusta es lo de ps vita ya van 2 veces que en Europa sacan juegos buenos como el muramasa rebirth y ahora el dragons crown y a nosotros nos salgan con estos juegos indie todos feos en mi opinión

  • ¿Por que quitar un juego de futbol en latam y dejar un juego de basketball?, ¿que sucede SONY?, en verdad que no lo entiendo.

  • Victormgomeza

    Solo tengo una pregunta por que empezo la discriminacion de la ps mexicana con la estadounidence a ellos les daran FARCry3 y RE6.

  • kanito_2012

    amigo victor….
    eso no es correcto…para los que tenemos plus americnao…es el mismo catalogo, solo cambiaron el THE WOLF por SLY COOPER :THIEVES IN TIME…..lo bueno es que viene cross buy (vita y ps3)
    esos juegos que mencionaste aparecieron ayer por la red…pero solo era fake

  • Superluis64

    Que triste lo que estan haciendo al quitarnos el juego de PES2014 el mes pasado y engañarnos diciendo que lo habian cambiado por sly cooper que ustedes seguramente ya sabian que se daria este mes
    Lo unico que hicieron fue tapar el sol con un dedo para que nadie se quejara y muchos fueron engañados no sabiendo que solo nos cambiarian un juego retail por un juego mas del monton

    gracias por tratarnos como lo que somos sony latinoamericana
    Como Latinoaméricanos.

  • star_guitarg7

    Yo por lo menos ya no renovare mi membresia (gracias a sony latam), nos quitan juegos importantes como pes 2014, algunos ponen de excusa que konami vende mucho en latinoamerica, en la store europea tambien dieron pes donde venden igual o mas que en nuestro continente, la calidad de los juegos de ps3 y ps vita ha ido bajando, en los ultimos meses solo he descargado 2 o 3 juegos decentes entre ps3 y ps vita, nisiquiera dan buenos temas de ps3 o otras cosas interesantes, lo unico rescatable es que puedo guardar las partidas de ps vita en la nube.

    pd: Siempre tienen que salir los fan-boys defensores de ps plus y sony jaja

  • J_Blanco_Luna

    Es broma o que? un juego por episodios y lo peor ni completo, aplausos para quienes no se quejaron y felices quedaron con el cambio del mes anterior, y ahora se quejan, ya decía yo nos quieren dar las sobras como siempre a los latinos, yo por eso mejor me conseguí otra consola y en esta disfruto lo que se me de la gana, y con la otra espero las migajas que nos dan con una cuenta plus aquí.

  • CthulhuShin

    No se de que se quejan, un solo episodio de TWAU es infinitamente superior al PES 2014, el unico problema aqui es que dejaron el de la NBA. En mi opinion deberian cambiar mas juegos malos por juegos buenos.

  • En el blog europeo dijeron: ” The yearly games will be leaving on 11th June and will not be replaced”
    Así que no más juegos anuales

  • XINEOHP2012

    Y bueno, hay que admitir la realidad, para sony no somos importantes, todavía no entiendo eso de no querer dar el PES 2014, pero encima nos cambian un juego completo por dos episodios de un juego que además esta en ingles, me gustaría ver como reaccionarían los norteamericanos si el mes que viene le ponen los dos episodios del Wolf ese, pero no creo que lo hagan. Saludos.

  • pumartur_02

    pesima la store latina comparada con europa y como es posible q no nos den el pes y en USA si pesimooo!!!!!

  • Charly_Corr

    Ni modo. Un mal mes para el PS3: El juego estrella es uno de Bastquet Ball, ¿ese si no lo quitan verdad? xD Y The Wolf Among Us va ser incompleto, a comprar los Episodios 4 y 5 por separado que son 10 dolares 🙁 Recomiendo mejor se esperen a que la temporada este completa, en algun momento lo podran en oferta. Yo compre Walking Dead Season 1 Completa en 5 dolares 😉

    Los del VITA ya tengo el Mutant, el Terraria se ve bueno pero consume mucho tiempo jugarlo como se debe.

    El mes bueno ahora fue increiblemente para PS4.

    Ahora toca esperar a ver cuales juegos ponen en lugar de Uncharted 3, LBP Karting. Aunque mejor ni me hago ilusiones porque seran juegos hechos por Sony y casi los tengo todos xD

  • Charly_Corr

    Oh si… AGUAS SI DESPUES COMPRAN EL SEASON PASS de The Wolf Among Us: ¡PERDERIAN LOS EPISODIOS QUE RECIBIERON GRATIS COMO MIEMBROS PLUS! Hay un error tremendo en la tienda: Como sabran, los juegos que te dan gratis como miembro PS+ no se pueden comprar hasta que dejes de ser miembro pero.. si pueden ser adquiridos si vienen dentro de paquetes y aqui es cuando sucede el error.

    Lo explico con mi experiencia: Yo recibi gratis Scott Pilgrim como miembro PS+ pero en Marzo del año pasado compre el juego en un Paquete con todos los DLC, me gusta el juego y dije “lo quiero tener comprado” y todo bien, pero mi sorpresa llega cuando se renueva mi membresia PS+: PERDI EL JUEGO. Simplemente desaparecio de mi lista de descargas, me voy a la tienda y me pone que tengo que comprarlo. Solo los DLC me aparecian como comprados. Hable al servicio al cliente y nunca me pudieron resolver nada, al final tuve que volverlo a comprar por separado, por suerte, me lo encontre en oferta en $2.45 dolares.

    Asi que ya saben. Si planean comprar el Season Pass de The Wolf Among Us NO ADQUIERAN LOS EPISODIOS que van a dar gratis como miembro PS+.

  • Lastimosamente Sony “trató” de redactar esta “gran noticia” como positiva cuando lo que nos querían dar era una bofetada. ¿Cuantas personas tiene todas las consolas? (las mínimas) ¿Cuantas personas solo tiene uno consola? (la mayoría). Decir que van a eliminar los juegos anuales y reducir los juegos de las primeras consolas es nefasto para los suscriptores. Claro, como ya ps4 suma muchas suscripciones que importa los otros… Pero bueno. ¿Que queda? Si siguen con esos grandes “avances” no renovar el plus hasta que den juegos de verdad en ps4 y claro, pueda comprarme la consola. Hace 20 días compre el plus, si hubiese leído esta noticia antes me hubiera ahorrado ese dinero. Que decepción

  • Y para cuando tendremos Facebook, Skype y Youtube? 🙁

  • @70 Desafortunadamente los usuarios de ps4 son los que mas se quejan del contenido pues aveces tienen razón pero aun que tengan dos las quejas van a seguir porque no les dan killzone o knak o infamous y por eso les toco sufrir a los que tienen ps3 yo por mi parte solo cuento con mi vita y aunque estos últimos meses no fueron nada llamativos seguiré siendo plus por un rato mas por que la nube es algo necesaria y muchas veces hay buenas ofertas (aunque también estén escaceando)

  • Deranged_Wolf

    Sigo pensando que mucha challa, despues de dar tomb raider la vara quedo muy alta…

    Podría ser a votación, que se publicará una lista de juegos y que los usuarios de PLUS pudieran votar que juego quieren el próximo mes.

  • Hola con los descuentos que hay en la STORE queria comprarme el catherine pero alguien podria decirme por favor si trae subtitulos en español???

  • Un verdadero desastre. Ahora entiendo a algunos usuarios que sólo renuevan cuando estiman que PS PLUS, es beneficioso, ya que ¿para que quiero tantos juegos, si la gran mayoría de ellos no me interesan? SONY, quieres tratar mal a latinoamerica, bien por ti. NO VOY A RENOVAR HASTA QUE SEA CONVENIENTE PARA MI BOLSILLO. Hoy PS PLUS, es un desastre.

  • Una cosa más, es de mal gusto juegos que no vienen en nuestro idioma. Hagan eso con FRANCIA, ESPAÑA, EEUU O JAPON, jamas!!! a ellos SONY LES RESPETA A NOSOTROS NO, MÁS AUN CON JUEGOS INCOMPLETO. QUE FALTA DE RESPETO.

  • J_Blanco_Luna

    A la próxima por lo menos agreguen un juego completo y no semicompleto a la PLUS, que eso es lo que marca su nombre, aunque sea de esos de entre el año 2008 y 2010, de los que me puedo encontrar en 100 pesitos mexicanos jeje, o hasta en menos XD, pero completos no incompletos, esto es una burla al consumidor de estas membresias, solo enseñaron el oro y al ultimo termina siendo cobre, ya no alimenten a sony latam, mejor traten de comprar su membresia americana o europea y se evitan estas injusticias, o también esta la otra forma fácil se van al otro bando de los que viajan en barco, estas tipo de acciones solo terminaran perdiendo suscriptores, lamentable.

  • LuisWapillo

    @ MathiasRios Asi es, para que pagar todo un año cuando solo algunos meses valen la pena, por ejemplo yo ya tenia el Sly por la cuenta Europea, asi que para que pagar el mes de mayo si tambien ya habia comprado el Puppeter, ahora este mes para que pagar si los juegos que se dieron para mi no los valen, asi que ha esperar para el mes de Julio, y si siguen sin ser juegos que me agraden tendre que esperar otro mes

  • LuisWapillo

    Sony siempre ha sido desagradable que discriminen y mas si los juegos que dan son peores que el de otras regiones, primero era la diferencia con la Europea en donde ellos tenian Red Dead Redemption mientras a nosotros nos daban un juego de Pinball, ahora que las dos se estan emparejando, a la Latina tenian que cambiarla con respecto a la USA?, entonces con justa razon muestran su inconformidad, pues ahora no solo abra diferencias leves con respecto a la Europea sino ahora tendremos que soportar ver las diferencias con la EUA, asi les pagan a sus compradores y seguidores de la marca, que en lugar de comprar la consola de la competencia prefirieron la suya, que en lugar de modificarla para correr software ilegal, prefieren lo legal, asi pretenden vender en el mercado latino, sigan asi no se preocupen, asi venderan mas, yo por mi parte ni de chiste compro el PS4, mejor me voy por un Xbox One, que anque sean a 720p no me tratan mal como usuario.

  • MUY fea y raquítica la selección de juegos PSPlus para este 1er mes de un nuevo año,he estado “casado” con PSPlus desde sus inicios y he visto tanto su evolución o su retroceso,quién no recuerda en sus inicios donde nos daban (si bien nos iba) uno que otro juego gratis y después fueron dando más orden y forma al servicio. PS es una empresa y como tal vive de sus ganancias,indudablemente en latino américa somos futboleros en una gran mayoría,PS y las compañías lo saben y jamás harían algo que les baje ganancias (No para los “agachones y conformistas” de nosotros los latinoamericanos por lo menos) y dicho eso también siempre ha existido en PSLatam su “diferencia regional” la cuál todo el mundo aceptó en su momento para tener sus juegos doblados al español “latino”,sus bundles “latinos” etc y que como pudimos observar los primeros pobladores de PSPlus también se veía reflejado en las diferencias tan notables entre el servicio PSPlus de USA y el de Mex o el de Europa, pero no todo es malo pues en esta evolución se han visto grandes avances y puedo decirles que SI han habido grandes avances.

  • Como gamer veterano y como consumidor de PS y sus servicios he visto con orgullo como PS ha crecido y nos ha volteado a ver reconociendo nuestro potencial como mercado, obviamente no por nuestra linda cara sino por nuestro dinero pero de igual forma en este “matrimonio” que todos tenemos con ellos pues nos DEBE dar algo ha cambio por dejarle para el gasto. Señores es muy válido y necesario mostrar su descontento,yo en mi momento lo he hecho pero de NADA sirve si sólo se queda en palabras! Todos hemos sido testigos de las caídas de los malos gobiernos gracias a las redes y la unión,todos los que no estén de acuerdo con este tipo de sucesos júntense y extiendan sus quejas y peticiones y sí en Sony latam no les hacen caso hagan ruido y lleguen a Sony US! Estamos pagando por un servicio de calidad no uno a medias y aunque no lo parezca ES discriminatorio por ser “regional”,al final del día sí no fuera por nosotros los consumidores Sony no tendría como llevar el pan a casa. Usen las redes que estoy seguro no somos sólo 10,20 o 50 personas descontentas sino cientos ó miles. Saludos y al equipo de PSLatam: YA PÓNGANSE A TRABAJAR EN SERIO! Nadie tiene la chamba segura si el cliente esta descontento.

  • Xibalba_YumKimil

    q vil insulto a la comunidad latina no nos dan PES porq segun es un juego q vende mucho aqui en LATAM ok nos dan Sly Cooper y a los gringos no… pero al mes siguiente le dan Sly Cooper a los gringos y a nosotros un juego incompleto, incompleto porq? son 5 episodios de los cuales recibiremos 3 gratis y despues q ?? nos daran esos dos episodios para rellenar cuando se presenta un caso como el de PES?? sean serios y traten a las comunidades gamer por igual, no nos estan regalando nada todos estamos pagando por algo desde q se adquiere la consola, asi q retribuyan con buenas cosas

  • MathiasRios

    Es una mamada !! Se nos chingo PS PLuS!!! Que pendejada lo que nos han hecho, wey !!!
    Aguas!!!
    Saludos desde Chile cabr*nes !!!

  • MathiasRios tranquilo con ese vocabulario , con respecto al servicio neta es un insulto totalmente muy mediocre ok le aumentaron un juego a ps4 pero por que? Bajarle uno a ps3 creo que hay más usuarios de dicha consola , con respeto a los juegos de ps4 pues creo que está bien por que va en pesando con ps3 es pésimo horrible un total desastre un juego incompleto por el capítulo 4 y 5 el juego de basquetbol si lo que querían es atraer gente al servicio hubieran dado en mentado juego de fútbol ( no me gustan los juegos de deportes )

  • Vita demasiados índis seguidos no estoy en contra de hecho terraria se ve interesante el otro no pero demasiados seguidos es lo que provoca el disgusto ,lo único bueno es que darán todos los juegos el primer martes de cada mes lo único por cierto Lorenzo felicidades tres respuestas en una publicación ( y por que los usuarios eran los equivocados) ojalá y sigas así no tenos vayas a cansar de tanto contestar por cierto 2 preguntas ( que dudo que contestes que si me equivoco serie una grata sorpresa) 1 para cuando un rpg bueno ? Y 2 es cierto que no habrá juegos anuales que los que están no serán remplazados tanto vita y ps3 si está última es cierta creo que optare por la competencia.

  • Esto nos beneficia a largo plazo, no puedo creer que la comunidad de ps plus latinoamericana sea tan quejumbrosa y egocéntrica, es un servicio en que regalan juegos por 50 dólares anuales, obviamente la compañía que brinda el servicio no siempre va a darles juegos que les gusten porque son demasiados géneros y no se puede complacer a cada uno de los miembros aunque pusieran 15 juegos cada mes. Aguántense, y vean que el servicio es para la comunidad y no para ti como individuo. (No la armen porque esté en inglés el juego, ese no es el verdadero dilema, el dilema es que sean solo los tres primeros episodios, pero vean que obviamente es un repuesto porque no pueden dar pes, o creen que solo Sony decide qué juegos dar, KONAMI también debe de acceder para que entren al sistema Plus)
    P.D. no es que sea un fanboy de Sony, solo soy un consumidor que entiende como funciona un negocio y servicio de esta escala.

  • Ya parenle con eso de PES algún día lo tienen que dar aun que no es la gran cosa creo que si hubieran dado fifa seria mas razonable que se quejaran porque por los reviews es mejor que pes aparte eso de dar un juego “incompleto” no es la primera vez que lo hacen ya que hace tiempo paso lo mismo con the walking dead y es probable que les pase igual a usa y eu en algún momento

  • CthulhuShin

    Saludos, espero puedan aclararme una duda ya sea el administrador o algun usuario que ya lo halla hecho. Me he dado cuenta que si entro a la PSN Store con una computadora en vez de entrar con el PS3 me aparecen los juegos de PS4 (que no aparecen en la store de PS3). Si compro de esta forma los juegos gratis de PS+ para PS4 los tendre disponibles en mi cuenta cuando compre un PS4?

  • sebasyjesse

    los juegos para psvita que dieron la neta estan para llorar, no se como alguien arriba dijo que son juegazos, no se si fue sarcasmo o ya se acostumbraron a que sony nos de ese tipo de juegos ak si en españa se dio el Dragons Crown que si es un juego de vita y no un inde todo edeondo mas pixelado que el Mario bros. pfff mal para la store Mexicana pero en fin adios plus de mi parte

  • @88 pues yo no tengo ps3 tengo el vita y a mi me salen los juegos de ps4 en “lista de servicios” creo que hay algo parecido en el psp y bueno el psp y el ps3 tienen el xmb asi que supongo que también sale en ajustes de cuenta o algo asi
    @89 cada quien tiene sus gustos a mi me llaman los plataformas de “oldschool” pero si tienes razón el mes pasado les dieron muramasa rebirth y ahora dragons crown nos andan dejando juegos regulares pero al menos este mes sale terraria que bueno ya es algo mejor que los meses pasados

  • Habia estado muy conforme con PSPlus pero estos cambios me son desfavorables, y observando el servicio Gold no esta tan mal como pensaba.
    Microsoft estara dando 2 juegos de Xbox360 GRATIS y 2 de XboxOne en modalidad de Renta como se maneja en plus y supongo de similar calidad.
    Siempre critique los juegos regalados en Gold por no ser tan nuevos pero almenos son AAA, completos y gratis, y si somos realistas como estan las cosas aca con PSPlus mucha ventaja no hay con los cambios de politica. Ahora uno AAA y uno incompleto o indie, ejemplo este mes Plus:NBA2k14 y 2 episodios de Wolf Among Us(juego incompleto). Gold: Darks Souls y Super Street Fighter IV Arcade Edition. Aparte de todo recordemos que cuando los bajes ya te pertenecen contrario al PLUS que solo son jugables mientras se page mensualidad.
    El servicio Plus añade 2 juegos de Vita pero ciertamente en latinoamerica se ah sufrido de inferioridad en la seleccion de juegos con sus similes Europea y proximamente con la Norte Americana, resagandose en un servicio que se da solo por cumplir no por satisfacer a sus usuarios.

  • En el apartado de costos en Mexico, en ML una tarjeta para pagar un año de servicio para psplus es de $720 y para Xbox Gold $500, habiendo promociones y descuentos para adquirir Gold con mucho mas frecuencia que en Sony. En EU en Black Friday el costo ah llegado a ser de 30 dolares por un año de servicio, en latinoamerica no pasa esto y se paga mas por el servicio que en EU debido al cambio de divisa. No conforme con esto, comparado con Europa y EU hay discriminacion en los servicios entre tantos por ejemplo ausencia de Playstation Home, seleccion inferior de Juegos de catalogo “Gratis” y hasta en el trabajo por parte del staff en este blog ni le contestan a uno las dudas, sino dense una vuelta por los otros y verán la diferencia.
    En conclucion puedo decir que PSPLUS que por un momento crei muy superior hoy en dia no es asi, salvo en unos casos, si tienes las tres consolas de Sony tener PSPlus es escencial, en el caso de PS3 y Xbox 360 el mejor servicio es de pensarse ya que con Sony estaras creando una dependencia a ps plus ya que si dejas de pagar no podras jugar mas tu coleccion de juegos,

  • y si quieres escalar a la siguiente generacion de consolas casi te obliga a comprar la misma marca para seguir manteniendo tus juegos, cosa ke no pasa con el 360 con el cual puedes tener gold con tus juegos gratis y si despues pasas a ps4 te pasas asi de facil y no pierdes tus juegos bajados en el pasado del 360. Y bueno en el caso de que tengas PS Plus para tu vita pues si que esta jodido andar pagando Plus por indies y con la esperanza de que este mes se dignen en poner algo bueno.
    En su tiempo recomende Ps PLus como lo mejor opcion ahora tengo mis dudas, y comparto esto porque me parece oportuno, ya que muchos sienten que Sony les hace un favor con Psplus y se han vuelto conformistas, Ojala Sony se ponga las pilas porque supo explotar los errores de la competencia y ocultar los suyos este año que paso pero creo que se estan durmiendo en sus laureles. Por lo pronto dare una oportunidad al servicio Gold y no se si renovare Psplus, esparare un poco para ver si mejoran las cosas

  • LuisWapillo

    Yo solo espero que en este E3, Microsoft le de una sarandeada a Sony y que ahora que Xbox One ya no trae Kinect, termine vendiendo a finales de este año mas que PS4, para ver si asi Sony se pone las pilas y hace un buen servicio, porque solo asi lo hace, con PS3 que iba vendiendo menos que Xbox 360 comenzaron a mejorar en todo, en catalogo, en servicio, en precio, es mas idearon este sistema, como es posible que ahora en lugar de mejorarlo o mantenerlo comience a decaer, y no solo eso a dar menos titulos y de peor calidad, y lo mas ironico que lo hace cuando la competencia dia a dia esta mejorando su servicio, siempre has sido asi Sony, cuando vendes bien y vendes humo comienzas a tratar mal a tus clientes, y como PS4 esta vendiendo bien con un catalogo pesimo, con solo 2 exclusivas AAA, con un monton de Indies que parece ya Android, comienzas a tratar mal a tus clientes, eso si les recuerdo a los administradores que todavia la batalla no esta ganada, y que aun no venden lo suficiente para creerce ya los ganadores de la generacion, cuando menos se lo esperen Xbox les dara la vuelta y entonces si credran que sus clientes y compradores fieles esten ahi pero ya no estaran

  • ¿Para cuándo un juego decente para PS4 en el plus? Está bien que un mes o dos metáis juegos indies para jugar sólo un rato, pero llevamos así ya varios meses desde que metisteis el outlast. Sin embargo, en PS3 están saliendo auténticas maravillas, por lo que el plus lo estoy aprovechando mas en ps3 que en ps4.

    Bonito pisapapeles la ps4 por ahora…

  • eltiokratos

    ¿A partir de qué fecha se podrán descargar estos juegos?, en la store ya aparecen en la sección de juegos gratuitos de ps plus, pero en realidad ninguno es gratis, al dar clic en “comprar” me pide dinero del monedero.

  • Deflected4rk

    es verdad que quitaran los 3 juegos anuales :c no lo hagan porfavor solo tngo vita y aun estoy ahorrando para un ps4, de verdad estaba esperando mucho los 3 juegos añuales :’c

  • BREC-MEXICO

    La unica razon que sony nos esta dejando para ser plus es mantener activos los bueno sjuegos que dieron en su tiempo por que ahora ni vale la pena ser plus con juegos mediocres en ps4 , juegos regulares en ps3 y nada nuevo en psvita , deajria de ser plus si no fuera por los buenos games q si dieron antes y quedejarian de funcionar si no renuevo mi suscripcion …. y ahora con el cambio de juegos comparado con la store estdounidense va de mal en peor parec q sony ya se conformo con los suscriptores y ya les da migas

  • MrDrunkyface

    Hola, Que tal amigos de PSN pues verán. se supone que cuando estuvieran “gratis para suscriptores” los episodios dos y tres de “the Wolf Among Us” estaría también el episodio uno y me he bajado los episodios que mencionaron pero el uno aun me dice que tengo que comprarlos. Espero me respondan. Saludos
    }

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields