PlayStation.Blog LATAM

Lightning Returns: Final Fantasy XIII a la venta hoy.

4 0
Lightning Returns: Final Fantasy XIII  a la venta hoy.

Hace cuatro años se nos presentó a una heroína inusual llamada Claire, junto a sus seis aliados. Hoy tendrás la oportunidad de ver cómo termina la historia en Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII ya está disponible, esperemos que disfruten jugar y ver el final de esta gran aventura del reparto de Final Fantasy XIII.

Si necesitas que te refresquen la memoria tenemos una retrospectiva de los sucesos de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2.

Además, si no lo sabían el mundo en Lightning Returns: Final Fantasy XIII es completamente nuevo, el sistema de batalla ha sido mejorado, la personalización está disponible de varias maneras, y las batallas contra los jefes re imaginadas. El sistema de juego de 13 días es algo nunca antes visto en ningún título de la serie Final Fantasy.

Lightning Returns: Final Fantasy XIIILightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Ve aquí la galería completa


Como nota personal al ser fan de la serie, tengo sentimientos agridulces al ver la travesía de Lighning llegar a un final. Pero al mismo tiempo me emociona ver lo que sigue.

Cosas que recordaré son la escena del tren en el Final Fantasy XIII original, además de hiur de Adamantoise en Gran Pulse. Hay tantas memorias que compartir de los primeros juegos, pero como lo dijimos al anunciar este juego en agosto. Todo termina aquí.

Comments are closed.

4 Comments

  • Charly_Corr

    Se que esta entrada es una traduccion de la entrada oficial en el Blod de Norte America pero aun asi pregunto:

    ¿Aun estan dando el DLC del traje de Cloud si compro la copia digital? ¿No verdad?

    Una pena, lo comprare en disco cuando baje de precio. El FF XIII-2 me lo compre en 400 a los 6 meses xD

  • PinkFloydHippie

    Y cuando suben las ofertas?

  • HEY!! Mark Stanley habilita el Plastation Store en Panamá. Ustedes los de sony me tienen CABRIADO con su discriminación NO TODO vivimos en USA, NO TODOS vivimos en MEXICO.

  • Saludos @greerwalker, al parecer no es culpa de Sony que el Playstation Store de México sea similar al de USA y sea muy diferente a los de Latino américa (Argentina, Brasil, Panamá, Chile, etc), yo me imagino que es a causa del “Tratado de Libre Comercio” que México tiene con USA y Canadá, es por eso que comercialmente la Playstation store de México es tratada como Norte América. Pero es solo una suposición, pues he oído quejas de la store de México cuando no tienen al 100% las mismas cosas que la store de USA. Y ya ni decir de la store de Europa, donde el precio del euro lo tienen a la par con el precio del dolar. 🙂

Please enter your date of birth.