PlayStation Plus: Borderlands 2 gratis para los suscriptores

68 0
PlayStation Plus: Borderlands 2 gratis para los suscriptores

Borderlands 2, uno de los juegos más aclamados del 2012 llega mañana a la colección de juegos instantánea. Escoge uno de los 4 nuevos Vault Hunters (yo agarré a la Siren Maya), y toma tus armas generadas al azar, ya que un psicópata llamado Handsome Jack está aterrorizando el mundo de Pandora, pero de menos lo hace con estilo. Borderlands 2 es excelente en cooperativo, así que júntate con tres amigos y exploren Pandora en búsqueda de loot .

PlayStation Plus Update 12-10-2013

PlayStation Plus: Instant Game Collection

Borderlands 2 (PS3)

Gratis para los suscriptores

PlayStation Plus - Borderlands 2

Una nueva era de disparar y encontrar loot está por comenzar. Juego como uno de los 4 nuevos Vault Hunters y enfrenta a una nueva era de psychos, y creaturas. Haz nuevos amigos y ármense con millones de armas en el modo cooperativo.

Descuentos

PlayStation Plus Update 12-10-2013

Juego Precio PS Plus Precio de Oferta Precio Regular
Tomb Raider Bundle $13.49 $14.99 $29.99
MLB 13 The Show $10.00 $19.99 $39.99
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara $3.75 $7.49 $14.99
Dynasty Warriors 6 Empires $5.00 $9.99 $19.99
The Amazing Spider-Man $35.99 $39.99 $49.99
MARVEL VS CAPCOM ORIGINS $3.75 $7.49 $14.99
MARVEL VS CAPCOM 2 $3.75 $7.49 $14.99
Dragon’s Crown $26.99 $29.99 $49.99
Dragon’s Crown PS Vita $26.99 $29.99 $39.99
NHL 14 $15.00 $29.99 $59.99
One Piece Pirate Warriors 2 $12.50 $24.99 $49.99
Spelunky (Cross-Buy) $3.75 $7.49 $14.99
SpongeBob SquarePants: Plankton’s Robotic Revenge $22.49 $24.99 $29.99

PlayStation Plus: Última Oportunidad

Última Oportunidad (se van el 12/17)

Colección de juegos instantánea
Zen Pinball 2: Star Wars Pinball (PS3 & PS Vita)
Descuentos
Tomb Raider Bundle
MLB 13 The Show
Dungeons & Dragons: Chronicles Of Mystara
Dynasty Warriors 6 Empires
The Amazing Spider-Man
Marvel VS Capcom Origins
Marvel VS Capcom 2
Dragon’s Crown
Dragon’s Crown Ps Vita
NHL 14
One Piece Pirate Warriors 2
Spelunky
Spongebob Squarepants: Plankton’s Robotic Revenge
Rainbow Moon
Rainbow Moon Cross-Save Bundle
Rainbow Moon PS3 Player Special Offer
Runner2: Good Friends Character Pack

Los comentarios están cerrados.

68

  • MathiasRios

    Hace poco apareció la info de Chile y la oferta de Amazing Spiderman aparece con descuento para el Plus, rectifico mi comentario. Aunque debo hacer una salvedad este juego está en la línea favorito a un precio mucho menor, claro con el inconveniente de que físico es más incómodo para jugarlo y mantenerlo en buen estado. En fin.

  • GREYWARDNER99

    oigan sabe cuanto pesa el borderlands

  • 5,6 gigas, necesitas 11gigas para descargas e instalar… El peso de los juegos viene abajo del nombre, en la pantalla directa del juego

  • EL JUEGO DE he Amazing Spider-Ma SOLO ES PARA PS3 o tambien para vita??

  • una pregunta: el juego de Spelunky aquí en el blog dice que es (Cross-Buy), pero al encontrarlo en la pagina de store.sonyentertainmentnetwork.com me dice que es para ps3, si lo descargo también estaré comprando la versión para ps vita o que onda, espero me puedan ayudar ya que me gustaría comprarlo y jugarlo en mi ps3 y mi ps vita, saludos!!!

  • GREYWARDNER99

    ok gracias, todavía tengo espacio hehehhe

  • alguien sabe mas o menos en que diasvan a quitar gravity rush, uncharted y wipeout de plus o si siquiera los van a quitar

  • kanito_2012

    ola isaac:

    muy dificil siquiera saber la fecha que esos titulos salgan de la parrila del game list de plus para vita, (sobre todo uncharted).
    yo llevo poco menos de un año con plus y solo wipeout aparecio hace algunos meses.
    En el caso de uncharted , es muuuy dificil que salga del gamelist por una razon obvia, sony debe tener un “peso pesado” para poder enganchar a los user a hacerce miembros plus.
    Por lo pronto no pienses en cual juego quedara y cual saldra del plus, es un ejercico tan inutil como pedir que sony estandarice el sistema de pago para plus..jajajaaja

    saludos

  • bueno muchas gracias por responderme.
    la verdad hice esa pregunta por que uncharted y gravity rush me aburrieron y queria saber si pondrian otros pesos pesados.
    no mal interpreten esos dos son unos juegazos y me entretuvieron buen rato, bueno gracias por su atencion
    escrito desde un ps vita.

  • Un par de consultar amigos, ojalá puedan ayudarme. Actualmente soy miembro plus pero de la store americana, quería saber si el juego Dragon Crown que está de rebaja, si lo adquiero, está en castellano? Porque por lo menos en versión PS3 sólo salió en castellano la versión europea, no así la americana.

    Saben si el juego Call of Duty Declassified tiene versión en Castellano(español de España)? Porque tengo la versión latina y como que no me termino de acostumbrar. Estoy pensando en cambiarla por una en castellano, si la hay y aquí surge mi otra incógnita.
    Se puede descargar actualizacion o pases online de una región diferente a la cuál está vinculada tu ID en la store? Tomando el ejemplo de CoD, si llego a cambiarlo y obtengo la versión europea, podré descargar la actualización de esta versión de la store americana o como va esto? Lo mismo en el caso de los juegos que piden pase online. O trae complicaciones tener un juego de otra región disntinta a tu cuenta en casos de actualizaciones y pases online?

    Muchas gracias de antemano por la ayuda. Saludos.

  • hola amigo jian:

    Ojala alguien haya descargado Dragon Crown y pueda decirte el idioma, ya que yo tengo entendido que llego solo con subtitulos en español y audio en ingles

    En cuanto a las descarga de actualizaciones, lamentablemente deben ser la misma “zona” , del juego, es decir un DLC , season pass o cualquier actualizacion de un juego europeo debe adquirirse en la misma zona europea.
    si tienes COD comprado en europa, solo la actualizacion europea te servira, si lo compras no te servira para nada

  • amigo jian: al parecer el Dragons Crown tanto la version fisica (que es el que yo tengo) como la digital, solo viene en audio japones-ingles y con subtitulos en ingles tambien, ni modo, a recordar las lessons con el teacher jeje 🙂

    saludos. ( PD. adquirido el ONE PIECE, me encanto, me gustaron mucho las animaciones en los combates, se los recomiendo )

    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  • sheat271194

    Hola a todos! bueno como buenas personas que somos ayudandonos los unos a los otros! necesito un poco de ayuda! kanito dice que se pueden comprar juegos por internet ( es decir, en la ps store mediante pc y de ahi vas a tu ps3 o ps vita y te lo descargas!) pero el caso es que no he encontrado esa página, alguno seria tan amable de proporcionarme la url de la ps store (de mexico claro) pues me interesan algunos juegos! y quiero aprovechar los descuentos! de antemano gracias por sus respuestas!

  • Por fin pude sacar provecho a mi plus ya era hora que la sony pusieran descuentos de locos
    cuando mire One piece no pude creer alocado me compre el juego a 13 dolares practicamente Jesus !!!!!!
    por ahora estas navidades me ise de esta obra maestra “The last of us” juegazo tremendo y desde hace tiempo queria conseguir un juego de one piece hasta que la espera valio la pena tengo el juego toda este mes se a dicho estar en estado play saludos desde Honduras

  • oigan nadie sabe hasta cuando saldra la vrsion de psvita del juego de one piece

  • hola:

    amigo sheat271194, te dejo la url en de la store,

    “https://store.sonyentertainmentnetwork.com ”

    tengo la duda si debes agregar “.MX ” al final de la url por tu pais, sin embargo deberia acceder en forma automatica a tu pais, accediendo con tu contraseña.
    Luego de comprar, en el emnu de tu ps3 busca la opcion “Transaccion Managment” y revisa la compra que realizaste y luego descargas.
    En teoria tambien podrias empezar a descargar a tu ps3 desde la misma pagina ( por lo menos esa opcion aparece ) , lo he intentado pero todavia no me funciona XD

  • esta muy bueno :DDD

  • Fran_Orozco_007

    HEYYY alguien sabe por favor que ocurre con borderlands 2 qque por mas que intento no deja instalar queda siempre en 14 % y de soporte de play station me respondieron que ni descargandolo ni reparando errores en las bases de datos he podido.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields