Entrevista: Saint Seiya Brave Soldiers

8 0
Entrevista: Saint Seiya Brave Soldiers

Es difícil vivir en Latinoamérica y no haber crecido viendo Los Caballeros del Zodiaco, hoy llega a tiendas Saint Seiya Brave Soldiers, el nuevo juego de Namco Bandai exclusivo para PS3, nos sentamos son Ryo Mito, productor del juego para hablar sobre este esperado lanzamiento.

PSB: Brave Soldiers cubre los tres actos principals de la serie. ¿Cuál es la diferencia entre las Doce Casas del primer juego a este?

Ryo Mito: Saint Seiya: Brave Soldiers es diferente al título anterior. Aunque los dos tienen las batallas en el Santuario, el primer juego era de uno contra una armada de enemigos, mientras que Saint Seiya: Brave Soldiers es un juego de 1vs1.

ShakaBBA01

¿Hay fan service para los fanáticos de la saga de Asgard?

Definitivamente hay mucho que hacer con el universo de Saint Seiya, pero Brave Soldiers sólo cubre, la batalla del Santuario, Poseidón y Hades. Espero que nuestros fanáticos estén al pendiente para más actualizaciones.

Por favor cuéntanos sobre las nuevas características en el sistema de juego.

Este es un juego de peleas en un ambiente en 3D, los jugadores pueden experimentar las acciones que están creadas para parecer a las del anime, y disfrutar de los ataques especiales. Nos enfocamos mucho en recrear la mejor experiencia de Saint Seiya, desde el diseño de niveles hasta las animaciones y efectos de sonido.

2013-05-14_18-48-07

Háblanos de los nuevos modos de juego y la personalización.

Hay varios modos de juego, uno de ellos es el modo Saint Chronicles, donde los jugadores puden revivir las historias del Santuario, Poseidón y Hades, hay otros modos como el de torneo, survival, el modo galería y batallas en línea. Sobre la personalización, los jugadores podrán usar ítems llamados orbs para mejorar a sus personajes, estos los obtendrán al avanzar en el juego.

¿Cuántos personajes hay disponibles en Saint Seiya: Brave Soldiers?

Hay más de 50 en total, creemos que hemos cubierto a todos los principales que aparecen en la serie.

2013-05-14_15-10-39

La popularidad de la serie en Latinoamérica es enorme, ¿podemos esperar algo específico para este mercado?

Sabemos que la serie es popular en Latinoamérica, y nos emociona mucho el entusiasmo de nuestros fanáticos, es por eso que lanzamos el juego lo más cercano al lanzamiento en Japón, además tenemos subtítulos en español dentro de todo el juego.

Los comentarios están cerrados.

8


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields