PlayStation Latinoamérica en el E3

58 0
PlayStation Latinoamérica en el E3

Como ya es costumbre, cada año tenemos nuestra conferencia durante el E3, por primera vez hicimos stream, tanto en la página como en el blog, para que todos pudieran estar aquí sentados junto a nosotros, en Los Ángeles.

Comenzamos la conferencia hablando de PSN, este año lanzamos PSN Argentina y Chile, y apuntamos Colombia y Perú en un futuro no muy lejano, durante el último año, vendimos 1 millón de PlayStation 3 en toda la región, como saben ya fabricamos PS3 en Brasil, para cumplir la demanda que tenemos en todo el continente, estamos muy contentos de haber llegado a este número mágico.

DSC00758

El PS Vita continúa creciendo en juegos, durante la conferencia presentamos Destiny of Spirits, y Killzone Mercenary, el cual estar confirmado en tene doblaje en Español Latinoamericano.

El PlayStation 3 continúa siendo una fuerza importante para nosotros , durante la conferencia anunciamos el programa de favoritos, juegos que ustedes seleccionaron con sus votos, son juegos exitosos a un increíble precio, estarán disponibles a la venta en julio.

LATAM_Journey_CE_PS3_FAVCVcase_strt

BEYOND: Two Souls no sólo estará localizado en Español Latinoamericano, tendremos un bundle que incluye el juego, con el headset 7.1 alámbrico, para que no pierdas detalle de esta excelente experiencia cinematográfica creada por Quantic Dream.

Puppeteer, otro juego de Jaán Studios también contará con doblaje a nuestro idioma.

Gran Turismo es una de las series más importantes en la región, por eso nos complace anunciar un bundle excluxivo para Latinoamérica, que incluye una consola azul de 250 GB, y una copia del juego, por supuesto que Gran Turismo 6 estará en nuestro idioma.

PS3_Blue_GT6_Bundle_1b

Los Third Parties son muy importantes para nosotros, estamos muy felices de anunciar un bundle de PS3 que llegará con Grand Theft Auto V este año, GTAV tendrá subtítulos en español latinoamericano, algo nunca antes visto en la serie.

SO4799_PS3_GTA5_BNDL_3D_LAT_B_ML01

Para los amantes de los FPS, lanzaremos un bundle que incluye un DualShock 3, con Call of Duty Modern Warfare 3, y Call of Duty: Black Ops 2, se lanzará en el mes de julio.

COD DS3 Budle_LATAM_Render

Siguiendo con Activision-Blizzard, tendremos un bundle que incluye una copia de Diablo III, un DualShock 3 y tres skins diseñadas por el equipo detrás de este legendario título.

DS3_Diablo3_bndl_render 01D

Konami se unió a nosotros en esta celebración, para mostrar por primera vez un tráiler de PES14, al igual que un demo en vivo de este popular juego, Como ya saben PES14 estará localizado en Español Latino, y por primera vez en Chileno y Argentino. Lanzaremos un bundle de PS3 con 250 GB y una copia del juego este año.

PS3_Black_PES14_Bundle_1

El PlayStation 4 es parte de la evolución natural de nuestra marca, y en escenario tuvimos a Mark Cerny que nos habló sobre su juego de lanzamiento para el PS4: Knack.

Como ven tuvimos grandes sorpresas y anuncios importantes, manténganse al tanto aquí en el blog para más noticias directo y en vivo desde el E3.

Los comentarios están cerrados.

58

  • HABEER!!,…. para que quieren saber el precio ahora, eso es lo de menos mejor ya ponganse a juntar para comprarselo, no pueden criticar a sony diciendo que es una tomada de pelo, -hooooo!! ,- !!que inmadurez!!-, no pierdan la perspectiva!!!, la mejor notica para LATAM es la posibilidad de comprar un juego y prestarlo y/o poderlo jugar en otra consola, ya sea de un amigo, un primo o de la novia, ademas, el mercado de 2a mano que se genera de los juegos, ya que vamos a poder comprar juegos usados. Aca en México puedes ir a Bloockbuster un mes después de que ha salido un juego, y ya te encuentras el jueo semi nuevo $200.00 mas barato, cosa que con la XBX1 no se va a poderhacer nada de esto, si tu compras un juego en la XBX 1 solo va a ser tuyo y de nadie más, no lo vas a poder prestar ni jugar en otras consola, ni poder vender, además de que vas a tener que estar conectado las 24hrs del día, por lo que eso significaaa !! ES!! que sino tienes una conexion a internet mejor ni te compres una XBX1

  • Lo qe es seguro, es qe va a estar mas barato que la competencia, y sobre la E3 para LATAM, qe + querian saber si ya lo habian dicho todo el día anterior,den gracias que nos empiezan a tomar en cuenta, ya que Microsoft, nisiquiera nos pela, aparte de que se burla de nosotros vendiendonos unos xbox reciclados baratisimos, que fueron todos los que fallaron al pricipio por sobrecalentamiento.

    Asi que ya saben!! sean pacientes de que van a decir el precio lo diran, pero todo a su tiempo

  • PunKy-fUnky

    hahaha porfavor playstation.LATAM es una basura en toda la extencion de la palabra
    nos prometieron PlaystationHome LATAM donde esta ? se lavan las manos tapando con otras cosas
    por eso yo decidi desde hace 4 años usar cuenta americana y comprar juegos en store americana mejor y mas opcional
    mas barato mas juegos mas home mas promociones
    PLAYSTATION LATAM por desgracia no funciona …. no da nada

    aunque soy de mexico prefiero PS.USA
    y comprare mi PS4 en USA a 399+tax+envio=460DLLS
    en mexico saldra lo doble Y SERA 7999.00

  • PunKy-fUnky

    ´´ Los comentarios son como la sangre del Blog de PlayStation, y te invitamos a que mantengas la conversación de una manera relevante y constructiva. Recuerda, no insultes, pelees o uses los comentarios para poner “primero” piensa lo que estas diciendo antes de enviarlo. Si quieres hablar de algo fuera del tema da click aquí para ir a los foros. ´´

    asi como ponen politica de privacidad y demas acerca de malditos comentarios deberian de tabajar para
    store mexico y centro american y sudamerica

  • MathiasRios

    @Tonatiux: “…DAR LAS GRACIAS QUE NOS TOMAN EN CUENTA, PACIENCIA…”

    ¿ERES CAPAZ DE OBSERVAR LAS COSAS QUE DICES? ¿TU CREES QUE TENEMOS QUE DAR GRACIAS PORQUE NOS TOMAN EN CUENTA?

    !!!NO LO PUEDO CREER…!!!!

  • MathiasRios

    hola soy Lorenzo Grajales y les digo: “cric -cric, cric -cric, cric -cric, cric -cric”.
    Hola soy Mark y les digo: “En los próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses”.

  • georgepalomino

    Por lo menos este año ya puedo opinar siendo de cuenta colombiana porq el año pasado ni existiamos ak… pero lo malo si es ese EN LOS PRÓXIMOS MESES…. es el colmo q no exista forma de comprarme un dlc en español para un juego q tengo (SKYRIM) me dijeron en conclusión q tenia q esperar a q saliera la store colombiana… q me tok hacer?? vender el juego y comprar la Vr. Legendaria… la mejora es lenta pero por lo menos YA PUEDO OPINAR

  • PlayStation 4 tiene el sistema home como la PS3

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields