Hoy disponible el demo de Soul Sacrifice

71 0
Hoy disponible el demo de Soul Sacrifice

Soul Sacrifice on PS Vita
Espero estén listos para Soul Sacrifice, el demo estará disponible hoy en la tarde en la PSN!. Si tu primera reacción del demo puede ser “Es demasiado” y tienes razón, está incluido el primer capítulo del juego, el cual puedes jugarlo con hasta con tres amigos a través de online o ad-hoc. Inafune-san preparó estas palabras que explican muy bien el demo, puedes leerlas aquí abajo:

“La razón principal por la cual el demo tiene mucho contenido es para mostrarle a los usuarios todo lo que tiene que ofrecer Soul Sacrifice, sabíamos que si cortábamos una parte del juego y decíamos ¿Esta parte es divertida?, no íbamos a mostrar todo el potencial del juego. No sería exitoso si el usuario no se quedaba con ganas de jugar más.

Soul Sacrifice on PS VitaSoul Sacrifice on PS Vita

“Así que decidimos que queríamos esta cantidad de juego para los usuarios. Es por eso que si lo comparas con un demo normal, tiene mucho más contenido. Tenemos la confianza de que esto no será algo negativo y que los usuarios no pensarán “Ya jugamos demasiado”, cuando lanzamos el demo en Japón, muchos dijeron, quiero jugar más, y me quiero enganchar más, es por eso que este demo tiene tanto volumen, y fue un éxito.”

Soul Sacrifice es una aventura larga con decenas de horas por recorrer, y el demo es una gran manera de comenzar el juego antes de que salga. Esto es muy importante, presten atención, lso datos que salves en el juego podrán transferirse al juego completo, además si traspasas los datos recibirás un bonus, “Spirits Hearts” el cual invoca a un Gólem para que pelee por ti.

Soul Sacrifice on PS Vita
Probar el demo y llevándote tus datos al juego final, es la única manera de obtener Spirits Heart, así que dale una oportunidad, aún si ya estás interesado en Soul Sacrifice.

El demo ofrece modo para un jugador y multijugador, el multi puede jugarse vía online y ad-hoc, las funciones online dejarán de funcionar el 30 de abril, el día que salga el juego, esto no es problema ya que van a comprar el juego cuando salga ¿no? *guiño*

Los comentarios están cerrados.

71

  • Charly_Corr

    Nos estan haciendo larga la espera de este DEMO. No me interesaba mucho de este titulo, pero al ver mas videos pude entender que no tiene nada que ver con el estilo de Monster Hunter (esa saga no me interesa).

    #Roll_chan# ¿ese avatar es de Alterier Totori? Que ganas le tengo a ese juego, en su version para el VITA. Es mas ahorita mismo me lo compro. Aprovechare ese retraso de la tienda para comprarlo con el Bonus de Trajes, segun la descripcion, iban a estar disponibles hasta el 16 de Abril. No habiendo nada bueno que me interese para este Abril, en ese juego me gastare mis $30 dolares de la promocion gasta 50 y recibe 10.

  • @ Charly_Corr : Así es estimado, Atelier Totori, que juegazo si te gustan los JRPG, yo soy fan de la serie desde Rorona y tengo desde Rorona hasta Ayesha, esperando el Atelier Escha & Logy =)
    Apresúrate antes de que hagan la actualización por que se va XD!

  • yo tambien quiero comprar el juego con esos extras pero no se donde, ustedes donde los estan comprando por que ne la store no hay nada.

  • Ya son jaladas de la sony, todos merecemos una disculpa. siempre con lo mismo igual que los politicos… dicen pero no cumplen :/

  • carthaphilo

    Bueno como es un demo y es gratis la realidad es que no tenemos por que ponernos a mentar cosas por algo que es gratis si nos lo fueran a cobrar o pagásemos por ello ahí si con todo. La molestia es que como fan me siento engañado por la espera dijeron que ayer y pues ya pasó un día y nada aún. Pero eso si sí hago una preventa y no entrego a tiempo hasta la profecía voy a parar.

  • Me comentan que la demo ya esta disponible en la store…

  • ya esta disponible señores, a darle que es mole de olla jajajjaa!!!!!

  • star_guitarg7

    Ahora quiero descargarla y no me deja, me aparece: Preparando para descargar, Espera un momento, ya lleva asi como 15 minutos, que pésimo servicio -_-

  • Descargando el demo… agréguenme para jugar este y otros juegos!!!

  • para los q no puedan descargarlo porque se les tilda:solo apaguen y vuelvan a prender la ps vita, vallan y descarguen de nuevo en la store. con eso ya les debería dejar.

    para los q ya lo tengan, ¿esta en español?

  • carlosgamer16

    Apenas estoy descargando la demo, ¡esto es grandioso!.

  • stark-_-light

    @vladwolf-_- entonces a la segunda te lo empieza a descargar inmediatamente? Por que eso mismo hice , y no mas nada, si no es así, cuanto tiempo espero? O ya de plano lo vuelvo a reiniciar hasta que agarre?? =S

  • si, si se te tildo, apagala y prendela a la vita, después de eso debería funcionar,hacelo hasta q agarre, le paso a varias personas pero al final pudieron descargarse el juego

  • A VER, A VER…

    CUANDO PIENSAN ACTUALIZAR LA STORE DE ARGENTINA????

    ESTÁ IGUAL O CASI IGUAL DESDE QUE “SE ABRIÓ”…2 DEMOS QUE SON JUEGOS HORRIBLES, NADA MAS.

    LA DEMO DEL SOUL SACRIFICE LA ESPERO DESDE QUE SALIÓ EN JAPÓN Y USTEDES NOS DEJAN SIN NADA EN ARGENTINA Y CHILE, PORQUE? PORQUE NO ACTUALIZAN LAS STORES NUEVAS?…

    “SE ACTUALIZARÁN MEDIANTE ETAPAS” DIJIERON PERO ETAPAS DE CUANTO? DE 32434242 AÑOS? POR DIOS, QUE DESESPERANZADOR ES ESTO, ASÍ NO VEREMOS NUNCA NADA EN LAS STORES DE ACÁ Y LAS DEMÁS QUE NO SEAN DE MÉXICO Y USA….

    LO MAS CÓMICO DE TODO, ES QUE NUNCA RESPONDE LA GENTE DEL STAFF.

    Y SI MOLESTAN LAS MAYÚSCULAS LO SIENTO PERO ESTO ES VERGONZOSO DE SU PARTE SONY.

  • stark-_-light

    Muchísimas gracias!! Ya se está descargando =D =O hay nos vemos en el juego xD

  • jajajaja dale no hay problema, a mi se me descarga en 66 minutos(me canse de esperar ya 😛 jajaja). me alegro haber servido de ayuda

  • No me terminan de “moderar” el mensaje anterior…

    Lo que decía era que en la Store argentina no la han puesto, hace dos semanas está, y hace dos semanas está IDÉNTICA (Agregaron algunas demos…DE PSP!!!!) para la Vita hay dos demos de dos juegos que……………..Pfff.

    El Uncharted si lo quiero comprar al entrar me tira “No hay contenidos” jaja es una broma esto?

    QUIERO LA DEMO DEL SOUL SACRIFICE!!! Maldición -.-

  • Sigo esperando la Demo de SS en la Store argentina…………………………………………………………

  • ya lo jugue casi mas de 10 hrs en linea claro, y normal. Buenisimo juego mañana que sale me lo comprare, haber si hacen juegos tan bien desarrollados como estes. Nunca lo habia jugado,pero por estos jegazos es que vale la pena un vita,y es para llevar. saludos.

  • ¿Alguien sabe si se podrá comprar el juego el 30 de abril en la PSN Store de México y cuánto costará?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields