Actualización de PlayStation Plus en marzo: Spec Ops: The Line, The Cave y más.

60 0
Actualización de PlayStation Plus en marzo: Spec Ops: The Line, The Cave y más.

Con primavera en el horizonte, pensamos que era momento de traerles un nuevo formato para las actualizaciones de PlayStation Plus. Este mes les mostramos lo que tendremos en la colección de juegos instantánea en el mes de marzo. Para los descuentos y otras ofertas, tendrán los posts regulares.
Así que para comenzar les dejamos sin un orden en particular los juegos que se añadirán a la colección de juegos instantánea en marzo.

Previo de marzo



Actualización de PlayStation Plus en marzo: Spec Ops: The Line, The Cave y más.

Spec Ops: The Line

Pecio de PSN: $39.99, Gratis para suscriptores

Ubicado en un Dubai ficticio, que ha sido borrado del mapa por una tormenta de arena, tu tarea es liderear a un escuadrón para descubrir que le pasó al primer escuadrón que fue mandado a rescatar la ciudad y qué hay enterrado debajo de toda la arena , es un gran shooter con muy buen sistema de juego. No te lo pierdas.
Joe Danger 2: The Movie (PS3)

Precio PSN: $14.99, Gratis para los suscrpitores

Lleva a Joe Danger, en una Carrera a través del set de una de las películas más grandes que han sido creadas, persigue ladrones en una moto policiaca, destruye robots que disparan lásers, escapa de grandes rocas en una mina, y viaja en el tiempo para enfrentarte a dinosaurios. Sí, es tan sorprendente como suena.

Disgaea 3: Absence of Detention (PS Vita)

Precio de PSN: $39.99, Gratis para suscriptores

Uno de los reyes de los RPG de estrategia llega a la colección de juegos instantánea. Juégalo en el momento que quieras en el PS Vita, con horas y horas de RPG de estrategia, los fanáticos de Disgaea, tienen que probarlo, además contiene 5 capítulos extras que no estaban en el original.
The Cave (PS3)

Precio de PSN: $14.99, Gratis para suscriptores

The Cave es e l nuevo juego de aventuras del creador de Monkey Island, Ron Gilbert y Double Fine Productions, junta un equipo de tres de siete personajes, cada uno con sus propias personalidades e historias, baja a una cueva misteriosa para explorar locaciones que van desde un castillo medieval hasta un parque de diversiones subterráneo. The Cave te espera.

Tekken 6 (PSP; se puede jugar en PS Vita)

Precio de PSN: $39.99, Gratis para suscriptores

Con varios personajes, una experiencia completa para un jugador y un modo online. La franquicia de juegos de pelea más grande llega al PSP y PS Vita, prepara los puños y agrégalo a tu colección de juegos.

Espero estén emocionados de estos juegos que llegarán durante el mes de marzo.

Se van de PS Plus en marzo

  • March 5th – Guardians of Middle Earth
  • March 12th – Quantum Conundrum
  • March 19th – Dungeon Defenders
  • March 19th – Foosball 2012 PS Vita
  • March 26th – Plants Vs Zombies

Entran a PS Plus en marzo(sin orden en particular)

  • Spec Ops: The Line (PS3)
  • Disgaea 3: Absence of Detention (PS Vita)
  • Joe Danger 2: The Movie (PS3)
  • Tekken 6 (PSP; y PS Vita)
  • The Cave (PS3)

Actualización del 5 de marzo

PlayStation Plus Update
Comenzamos esta semana con Spec Ops: The line, gratis para los suscriptores, además la segunda semana de las ofertas de aniversario de PS Vita. Mira todo lo que tendrás esta semana como suscriptor.

Spec Ops: The Line

Precio de PSN: $39.99, Gratis para suscriptores

Ubicado en un Dubai ficticio, que ha sido borrado del mapa por una tormenta de arena, tu tarea es liderear a un escuadrón para descubrir que le pasó al primer escuadrón que fue mandado a rescatar la ciudad y qué hay enterrado debajo de toda la arena , es un gran shooter con muy buen sistema de juego. No te lo pierdas.
Segunda semana de la venta de aniversario de PS Vita

Varios descuentos

Es la segunda semana de la venta de aniversario del PS Vita, para celebrar tenemos más descuentos, recuerda que por cada 50 dólares que gastes en la PSN, se te regresarán 10 dólares en tu cuenta, el dinero se te mandará a tu cuenta el 12 de abril a través de un email y un mensaje en el XMB de tu PS3..

Descuentos

Juego Precio Normal Precio de Oferta Precio de PS Plus
Army Corps Of Hell $39.99 $27.99 $19.59
Big Sky: Infinity (Cross Buy) $9.99 $6.99 $4.89
Blazblue: Continuum Shift Extend $24.99 $17.49 $12.24
Dokuro $19.99 $9.99 $6.99
Dynasty Warriors Next $34.99 $24.49 $17.14
Knytt Underground (Cross Buy) $14.99 $10.49 $7.34
Lego Batman 2: DC Super Heroes $39.99 $27.99 $19.59
Lego Harry Potter: Years 5-7 $19.99 $13.99 $9.79
Lego Lord Of The Rings $39.99 $27.99 $19.59
Orgarhythm $19.99 $13.99 $9.79
Pure Chess $7.99 $5.49 $3.84
Retro City Rampage (Cross Buy) $14.99 $10.49 $7.34
Sine Mora $9.99 $6.99 $4.89
Spy Hunter $34.99 $24.99 $17.49
Street Fighter X Tekken PS Vita $39.99 $27.99 $19.59
Sumioni: Demon Arts $14.99 $10.49 $7.34
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 PS Vita $39.99 $27.99 $19.59

BIT.TRIP Presents Runner2 Future Legend Of Rhythm Alien

20% de descuento para suscriptores – Precio de PSN: $14.99, Precio de PS Plus: $11.99

La serie de BIT.TRIP llega a PlayStation esta semana, y qué mejor manera de recibirlo que con un descuento del 20%. Runner 2 mezcla el ritmo y la plataforma con música increíble y grandes ambientes para saltar y deslizarte hasta la meta.

Esperamos sus comentarios del nuevo formato y del contenido. nos vemos en una semana.

PlayStation Plus - March 2013

Los comentarios están cerrados.

60

  • Muy bien!! no soy tan exigente!

  • o0darkevan0o

    Lean bien los que se están quejando, dice claramente que saldrán en marzo pero no tienen un orden es decir que pueden salir en cualquier día no exageren.

    Para mi esta bien la actualización, solo esperar que la pongan en la store mientras sigo jugando el patapon jajajaja

  • eLbIRo0tE-cHAto

    en algo si no estoy de acuerdo que los de latino america no tenemos tantos beneficios pero ami lo que me importa es jugar…

  • ¿ la promoción de las 10usd de regalo tiene que ser en juegos? Porqué yo me suscribí a psn+ por un año(49.90) y compre un juego de 3usd con lo que tenía en mi cuenta para juntar los 50usd. Pero no me dieron nada 🙁

  • ValentinLeon_Mex

    sigo sin entender como por 50 dolares regalan tantos juegos XD como puede ser yo les pado 300 dolares si me dan juegs AAA y creo que es lo que quieren hacer escuche un rumor de un ps plus gold o algo asi pues yo la vdd si es mejor que el ps plus si lo compro

  • los juegos de maro no son buenos , quiero decir q son muy malos señores
    esta plus no regalan nada deber

  • modoversusmx

    Hola, la tienda de PSN me hizo un cargo doble en mi tarjeta de débito a la hora de renovar PS+. El cargo es el mismo dia y por la misma cantidad. ¿Cómo puedo resolverlo? ¡Gracias!

  • elvishotmail

    mmmmmmm…..

    pues ojala puedan poner juegos como los de la store europea ya que yo tengo una cuenta americana y los juegos que han dado como por ejemplo : Joe Danger 2 ,bueno puede que a varios les guste pero no es de mi tipo de juegos , del Spec Ops les puedo decir que esta un poco bien pero en la store europea esta el Mass Efect 3 , por favor SONY acaso estamos pintados ?? MEXICO necesita un mejor servicio …… pero para mi opinion ser usuario de ps+ es muy bueno pero espero que nos vengan mas juegos , pero juegazos

  • elvishotmail

    Yo me descargue el SPEC OPS hace 2 horas y a la verdad es que no me gusto sino que me encanto …… ahora me estoy descargando el VANQUISH y pues ese juego lo deseaba desde hace mucho , yo en mi opinion pienso que con titulos asi valdra la pena renovar y espero que algun dia pongan el BLACK OPS o otro CoD que sea bueno … pero aunque eso es casi imposible ya que titulos como CoD la mayoria los tienen

  • elvishotmail

    aquel que quiera jugar al Dungeon Defenders conmigo agregueme y asi nos ayudamos a ganar armas de mas de 200^ upgrades ya que yo solo tengo 2 un oculus de 202^ upgrades y una junbao de 217^ upgrades ….

    NOTA:obviamente no entenderas lo que dije si no tienes el juego por eso esto es solo para los tienen el juego

    XD Saludos

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields