Assassin’s Creed III: The Tyranny of King Washington llega el 19 de febrero

53 0
Assassin’s Creed III: The Tyranny of King Washington  llega el 19 de febrero

Assassin's Creed III: The Tyranny of King Washington

Mucho ha cambiado en el mundo de Assassin´s Creed III…con la llegada de nuestro primer DLC episódico para la campaña The Tiranny of King Whasington, pensamos que deberíamos de hablarte del héroe que creías conocer.

En la realidad distorsionada de The Tiranny of King Whasington, los eventos que formaron a un joven Mohawk en el heróico Connor de AC3 nunca sucedieron, ahora Ratonhnhaké:ton, debe pelear en contra del reino demente del Rey Whashington.

Para pelear contra George Washington, el ex campeón de la libertad Americana, convertido en loco por el poder, Ratonhnhaké:ton necesitará aprender estas nuevas habilidades:

  • Power of the Bear – llena a Ratonhnhaké:ton con la fuerza y furia de un poderoso Oso.
  • Power of the Eagle – Entrega un poder de velocidad a Ratonhnhaké:ton dándole más agilidad.
  • Power of the Wolf – Adopta la habilidad de camuflaje del lobo, haciendo a Ratonhnhaké:ton difícil de detectar.
  • Warpaint – un símbolo de poder y coraje, mejorando las habilidades de Ratonhnhaké:ton.
  • Alpha of the Pack – Comanda una hermandad de feroces lobos.

La revolución fue tan sólo el comienzo, busca The Tyranny of King Washington el 19 de febrero para el PS3

Los comentarios están cerrados.

53

  • como saco codigos de 50 puntos por aca el blog? gracias

  • MathiasRios

    He estado dandole una vuelta al mal servicio brindado por Playstation, aqui, en latinoamerica. Me parece incomprensible, ya que, ad portas del la play4, aún latinoamerica no tiene el servicio de psn, si se dan cuenta algunos paises latinoamericanos poseen una store, disfrazada como no oficial, con un servicio incomodo y de mala calidad (me refiero a la plataforma, ya que, en general los empleados son educados y eficientes en la resolucion de los problemas) Es absurdo, que nosotros permitamos dicha discriminación, peor para Colombia, perú y quizas cuantos otros paises, que si quiera tienen la Store disfrazada, lo lamento por nuestra comunidad que no ha sabido percibir tales inmoralidades y malas practicas. La verdad es que compré la consola por mi hijo, ya que, el insistia en la play, aunque le advertí que a simple vista la XBOX 360, presenta mayor tecnologia y prestigio y know-how, lamentablemente deje a mi hijo decidir.

  • cuando baja de precio el assasins creed III

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.