Trailer de la campaña para un jugador de Starhawk

0 0
Trailer de la campaña para un jugador de Starhawk

Desde las profundidades del tiempo crítico de desarrollo, emergo para compartirles una maravillosa aventura, una aventura de un juego con acción multijugadora, que al mismo tiempo tiene una increíble historia para un jugador. Así que abran bien sus ojos y embarazen su cerebro (Sí, su cerebro se puede embarazar)

Trailer de la campaña para un jugador de Starhawk

El equipo de LightBox Interactive, ha trabajado a todas horas aquí en Santa Monica Studio, para terminar Starhawk, y nos tomamos un tiempo para compartir el trailer del modo de historia. Muchos de ustedes sólo conocen a Starhawk por su multijugador, el cuál patea traseros, y en cierta parte fué nuestro enfoque. Pero el modo de historia es muy entretenido, y no, no es sólamente un multijugador con bots.

Emmett_SketchLogan_Sketch

Las mecánicas de construir y pelear de Starhawk están apoyadas por el universo que creamos. La guerra entre los Rifters y los Outcast. El conflicto de Emmet y Logan. Incluso el hambre de la humanidad por el “oro azul” que ampía las fronteras. La campaña de Starhawk te pone en medio de la acción y no puedo esperar para que la jueguen el 8 de mayo.

Estén al pendiente de www.StarhawkTheGame.com , y del Blog para las últimas noticias de Starhawk, me gustaría hablar más con ustedes pero tengo que regresar a trabajar.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields