PlayStation.Blog LATAM

Mira lo que el PS Move le ofrece al universo de inFAMOUS

1 0
Mira lo que el PS Move le ofrece al universo de inFAMOUS

La respuesta a inFAMOUS: Festival of Blood ha sido sorprendente, y estamos muy emocionados que ustedes estén disfrutando la última de Cole inspirada en el horror. Y para celebrar este Halloween, los dejamos con este video con los mejores poderes y enemigos de inFAMOUS: Festival of Blood.

Además el PlayStation Move ya es parte del mundo de inFAMOUS. Puedes jugar Festival of Blood con el PS Move y muy pronto podrás jugar inFAMOUS 2 también con el Move gracias a una actualización gratuita, así que mira el video y que tengas un Felíz Halloween.

PS Store: inFAMOUS: Festival of Blood - Vampire Vision

Estáte al pendiente en infamousthegame.com y únete a nuestros foros en SuckerPunch.com para próximas actualizaciónes, también puedes seguirnos en Twitter en @SuckerPunchProd y en nuestra página de Facebook.

Comments are closed.

1 Comment

  • Sigo escéptico sobre la forma de integrar PSMove al juego. Sinceramente, bajo mi punto de vista, es el puntero el que arruina la experiencia si se aplica de forma tan sencilla.

    Tenemos precisión y buena respuesta, ¿no creen que sería interesante aplicar el control de otra manera?
    Y además de ello, hacerlo con un toque diferente, en el que tengamos que realizar el movimiento nosotros sosteniendo el Move hacia arriba por ejemplo y que la punta del control simule la mano de Cole.
    No sé, sigo pensando que el único juego que aprovecha bastante bien las capacidades del periférico es “Duelo de Gladiadores” en SC.
    Quisiera ver algo de ese misterioso juego del grupo poláco Plastic, quienes están trabajando en implementar PlayStation Move para la nueva producción de Sony Santa Monica Studio.
    Tiene una pinta tajantemente brutal, no solo por la implementación sino por la calidad gráfica que promete.

    En fin, espero que podamos ofrecer mas feedback para mejorar la situación.

    Saludos.

    Eager Snake.

Please enter your date of birth.