PlayStation.Blog LATAM

inFAMOUS: Festival of Blood, disponible el martes

7 0
inFAMOUS: Festival of Blood, disponible el martes

catacomb_grinding-1

inFAMOUS: Festival of Blood estará disponible en la PlayStation Store en tan solo unos días. Antes de que pongas tus manos en el juego, tuvimos a Billy Harper (Animation Director) y a Ken Schramm (Marketing Director) empacando sus maletas para una gira en 3 ciudades, y más de veinte entrevistas con prensa de los Estados Unidos. Fueron unos días increíbles para compartir la última aventura dentro del universo de inFAMOUS.

Hemos estado muy callados sobre Festival of Blood, sin compartir mucho desde esa vez en la PAX, desde ese momento trabajamos duro para terminar esta aventura, añadiendo los detalles, y terminando los últimos toques para hacer este juego la compra perfecta para el Halloween, a continuación les hablaremos más de lo que sucedió en esta gira de prensa y compartiremos nuevos detalles con ustedes.

cole_and_corpse_2d_panel

Con una historia completamente nueva en Festival of Blood, por supuesto que teníamos que darle a Cole nuevos poderes. Un poder que los fans siempre han querido es la habilidad de volar, y en Festival of Blood lo hacemos posible, este poder se llama Shadow Swarm, y te permite experimentar New Marais de una manera nueva, pero al mismo tiempo al costo de la gente inocente que te rodea, ya que te alimentarás de ellos para tener energía para tu vuelo.

Flight_Power

New Marais celebra la Pyre Night adornada de banners, fuegos artificiales, y con la gente disfrazada por las calles, encontrarás sorpresas en cada esquina, ya que todo tiene un look más tenebroso. Las líneas de metro abandonadas ahora están convertidas en catacumbas, al entrar a estos corredores encontrarás a los súbditos de Bloody Mary que ya llevan años ahí.

crowd

El Contenido Generado por los Usuarios es muy importante en el universo de inFAMOUS, es por eso que con Festival of Blood presentamos el editor de escenas en 2D, para que puedas crear estas escenas tipo cómic para tus misiones, además tendremos nuevas herramientas para que tu creatividad no tenga límites.

parkour_harpy

Prepárate para descargar inFAMOUS: Festival of Blood de la PlayStation Store el martes 25 de octubre por tan sólo $9.99. Juega con el Dualshock o con el PlayStation Move.

Comments are closed.

7 Comments

  • SNAKE-BLACK-

    ya lo reserve en la preventa asi que cuando este disponible solo bajarlo saludos

  • se necesita el infamous 2 para jugar este???

  • No se necesita el infamous 2 ,el juego es como un independiente que no tiene que ver nada con la historia original.

  • Ya he comprado el PRE.ORDER pero cuando trato de descargart el juego solo se me descarga el DYNAMIC THEME ,aydua rapido porfavor

  • chatomachida99

    Goruta98, solo te deja el tema por que el juego estara disponible hoy, apartir de las 6pm más o menos, hora en que la store se actualiza, a un que la semana pasada a mi me hizo algo curioso, pues hasta el miercoles me actualizo la store, no se si fue para todos o solo a mi, ya que me habia acostumbrado a llegar a las 8pm a ver lo nuevo, pero la semana pasada no fue así, en fin, este es un juego independiente, alterno y muy bueno, yo tmb lo pre-ordene y el regalo es el tema, para quien lo compre una vez que este disponible ya no habra tema gratis. UNA DUDA, MI PS3 SOLO ME DETECTA LOS CALBES AV Y EL HDMI NINGUNA TV QUE YO HAYA INTENTANDO, HASTA AHORA LO RECONOCE, ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE??????? salu2

  • @chatomachida99 el ps3 debe tener desactivada la opcion en ajustes, verificalo ya que cuando me llevo mi PS3 a otra habitacion con tv normal (viejita) tengo que cambiar la opcion desde la pantalla de la sala, sino no hace el cambio automatico.

  • A_Benavides

    @chatomachida99 También puedes conectar solo el cable HDMI en el PS3 y TV obviamente, y la consola mandara una señal pidiendo si quieres configurar a HDMI para cambiar la resolución.
    Después para cambiarlo al modo de video AV, lo conectas a la televisión y enciendes la consola dejando presionado el botón de encendido por unos segundos hasta que parpadee el foco verde de la consola y se escuche nuevamente un sonido como de encendido, esto ara que se configure el video y audio en modo de fàbrica, pero tambien se deconfigurara los temas y fondos de las sesiones que se tenga en el PS3.

Please enter your date of birth.