La actualización Spec 2.0 de GT5 ya está disponible, el DLC llega el 18 de octubre.

13 0
La actualización Spec 2.0 de GT5 ya está disponible, el DLC llega el 18 de octubre.

Después de revelar la semana pasada que Gran Turismo 5 tendría una actualización gratuita, estoy feliz de anunciar que el Spec 2.0 ya está disponible para la descarga, si eres usuario de PlayStation Plus y tienes las descargas automáticas ya lo tienes instalado, si no pon el juego y actualiza a Spec 2.0

La actualización Spec 2.0 te ofrece vista interior para todos los autos, mejor física e inteligencia artificial, menores tiempos de carga, nuevas opciones para controlar el modo en línea, autos de la temporada 2011 de NASCAR y una nueva intro del juego

También mencione la semana pasada que tendríamos contenido descargable en la PlayStation Store, aquí los dejo con los detalles de lo que podrán esperar el 18 de octubre.

Course Pack

El Course Pack ($4.99) incluye dos pistas completamente nuevas para Gran Turismo. La primera es el famoso Circuit de Spa-Francorchamps, localizado en Spa Bélgica. Con 7 kilómetros de longitud esta pista es conocida como una de las más difíciles en el mundo, debido a sus giros y cambios en la elevación. Cada cm de la pista ha sido recreada de la manera más fiel por Polyphony.

Gran Turismo 5 DLC: Circuit de Spa-FrancorchampsGran Turismo 5 DLC: Kart_Space

La segunda pista es una arena a puerta cerrada para karting diseñada por Polyphony Digital, y viene con dos presentaciones, una iluminada con luces neón que muestra la belleza de las gráficas e iluminación de Gran Turismo 5, además añade un giro a las carreras de karting en espacios abiertos que presentamos en GT5.

Racing Car Pack

El Racing Car Pack ($7.99) añade 11 ediciones personalizadas de favoritos de los fanáticos como el Mazda RX-7, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer Evo X, Dodge Challenger SRT8, Nissan GT-R, Honda CR-Z, y hasta un Toyota Prius. El pack también incluye tres nuevos karts de carreras, pero lo mejor es que incluye el nunca antes visto Red Bull X2011 Prototype, la versión X2010 de la máquina era el premio mayor en Gran Turismo 5, y por supuesto esta es la nueva evolución en el diseño, en otras palabras con el Racing Car Pack, tendrás 15 vehículos nuevos para añadir a tu colección.

Gran Turismo 5 DLC: Gran Turismo Red Bull X2011 PrototypeGran Turismo 5 DLC: Mazda RX-7 Touring Car

Racing Gear Pack

También estará disponible el Racing Gear Pack ($2.99), que incluye 90 piezas de accesorios para tu piloto, desde cascos, trajes, hasta los oficiales de las temporadas 2010 y 2011 de NASCAR, y de personalidades como Sebastien Loeb y Peter Solberg.

Gran Turismo 5 DLC: Racing Gear 02Gran Turismo 5 DLC: Racing Gear 01

Paint Pack

Y para finalizar el Paint Pack ($1.99), con 100 pinturas para personalizar tus autos, el pack contiene nuevos tonos de mate, cromo y aluminio, es hora de respirar nueva vida en tu colección de autos.

Gran Turismo 5 DLC: x2010
Mientras puedes comprar cada DLC por separado, también ofreceremos un bundle por $11.99, los usuarios de PlayStation Plus también obtendrán un descuento por el bundle el primer mes de lanzamiento.

Los comentarios están cerrados.

13


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields