Gran Turismo 5: Nueva actualización gratuita y DLC.

8 0
Gran Turismo 5:  Nueva actualización gratuita y DLC.

SI han estado al pendiente de GT5, saben que Polyphony Digital ha estado actualizando el juego desde su salida, especialmente el modo en línea , Kazunori Yamauchi y su equipo han estudiado foros y posts aquí en el blog y en su twitter, hablando con los fanáticos en los eventos y más, desde su salida en noviembre el juego ha evolucionado bastante, en parte a los fanáticos y sus opiniones.

GT5: New Features, DLC and Price Drop

Ahora, estoy aquí para compartir con ustedes noticias emocionantes sobre la actualización GRATUITA más grande hasta ahora. Saldrá en un par de semanas y le añade más características a tu experiencia GT5.

Polyphony aprendió que muchos fanáticos aman conducir con la vista interior, y es por eso que con esta actualización todos los carros en el juego tienen vista interior, aunque el nivel de detalle dependerá del carro que elijas, ahora puedes correr tras el volante de todos los carros, además tendrás las versiones 2011 de los carros de NASCAR.

GT5: New Features, DLC and Price Drop

GT5: New Features, DLC and Price DropGT5: New Features, DLC and Price Drop

Algunas otras mejoras son la reducción de los tiempos de carga entre carreras, un menú más rápido e Inteligencia artificial ajustable en el modo de Arcade. Ahora los jugadores podrán grabar entre carreras largas para regresar y terminar después, además alterar las condiciones del clima, desde normales hasta severas.

GT5: New Features, DLC and Price Drop

El popular Photo Mode también ha sido actualizado, permitiéndote tomar fotos con tus conductores con diferentes trajes y cascos. Ahora puedes adelantar y regresar repeticiones para capturar el momento exacto en una carrera.

Para los que disfrutan correr online, expandimos el modo de carrera shuffle. Como lo era el Gran Turismo en PSP, esto te permite competencias amigables entre corredores de diferentes niveles. Además habrá nuevas regulaciones para personalizar tus eventos, al igual que bonus para jugadores que se conecten y jueguen seguido.
Los fanáticos más hardcore les dará gusto que GT5 oficialmente soporta el volante Logitech G25 y el G27 .

GT5: New Features, DLC and Price Drop

Ya para finalizar las noticias les podemos decir que se viene mucho contenido descargable para Gran Turismo 5, en las próximas semanas. Este DLC por supuesto tendrá nuevos autos y pistas, además de algunas sorpresas.

Tendremos más detalles sobre este DLC aquí en el blog y en el sitio oficial de Gran Turismo
Terminaré este post con unas palabras de Kazunori Yamauchi, president de Polyphony Digital y creador de la franquicia Gran Turismo.

La próxima actualización Spec 2 de gran Turismo contiene retro alimentación de usuarios que juegan GT5 en línea. Añadimos carros como los nuevos de NASCAR, y muchas actualizaciones mejoran la usabilidad y expanden el sistema de juego. Creo que desde el lanzamiento de GT5 hemos hecho que el juego crezca, ahora con cosas como las vistas interiores para los carros estándar, porque los usuariosnos los pedían mucho. Podrían decir que esta actualización de GT5 fue creada gracias a la opinión de nuestros fans.

Los comentarios están cerrados.

8


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields