Chrono Trigger estará disponible el martes en la PSN

7 0
Chrono Trigger estará disponible el martes en la PSN

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas las las palabras “Chrono Trigger?” estoy seguro que muchas cosas, pero apuesto que lo primero que viene a tu mente ahora es “¿Dónde lo consigo?”

Estamos contentos de anunciar que Chrono Trigger llega a la PSN el martes 4 de octubre, en tan sólo unos días podrás visitar (o revisitar como estoy seguro muchos de ustedes) uno de los mejores grupos de personajes que han existido en la historia de los RPGs:
 
Crono: El protagonista de los pelos parados que se encuentra atrapado en una serie de eventos más allá de su control. Es muy bueno con la katana y nunca corre de una pelea.
 

 

 

Marle: Es una princesa, pero no es ordinaria, ¿Cuántas princesas que conoces usan una ballesta?

 

 

 

Lucca: La mejor amiga de Chrono desde que eran niños. Ella es un super genio que inventa cosas como el teletransportador que comienza esta aventura.

 

 

 

Frog: Un caballero que ha sido maldecido y convertido en una rana gigante, pero ser una rana no le impide ser un gran peleador y tener uno de los mejores ataques especiales en el juego.
 

 

 

Robo: Un Robot del futuro (siempre quise escribir esto) que, después de ser reparado por Lucca, se une al equipo, sí, un Robot, con lásers.

 

 

 

 

Ayla: De la época prehistórica, Ayla es ruda, muy ruda. Ella usa su fuerza enorme y agilidad para pelear a puño limpio y hace mucho daño.

 

 
Viaja a través del tiempo para poner las cosas en su lugar y derrotar al maldavo Lavos antes de que destruya todo.

Hay más de una manera de salvar al mundo, por supuesto Chrono Trigger respeta eso, de hecho el juego tiene una gran cantidad de finales diferentes disponibles, ¿Ya los sacaste todos? Si no, el tiempo ha llegado.

Robo, Lucca, Marle, Frog, Ayla, y Chrono te están esperando.

Los comentarios están cerrados.

7

  • Nacho_Molina

    Y cuanto va a salir?

  • Me alegra. Espero impaciente la llegada de Chrono Cross.

  • Este si me podría interesar. 🙂

  • snkneogeo_gdl

    Vaya… hasta que lo van a lanzar, varios meses despues que en las otras tiendas pero bueno ya estara aqui… ahora solo falta FF VI

  • jaja les falto un guerrero mas el poderoso MAGUS….no se porke no lo pusieron si es muy poderoso ……espero y tenga un descuento para los que tengan la plus

  • La versión de psOne supongo… espero no tenga esos loadings infernales X_x, y supongo que no ponen a Magus por el spoiler que representa, aunque en un juego tan viejo… ya no trae caso guardarse eso

  • Para cuando la PSN en Argentina?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.