Virtua Tennis 4 sirve contenido exclusivo en el PS Vita

0 0
Virtua Tennis 4 sirve contenido exclusivo en el PS Vita

Virtua Tennis 4 para PlayStation Vita se presentó en el E3, aún en su temprana etapa de desarrollo, el juego mostraba señales de ambición. Parece que SEGA está haciendo un gran trabajo al adaptar el sistema de juego para el PS Vita, sacando provecho de la ventaja del hardware, todo esto cuidando la fórmula ganadora de la serie.
Ahora en gamescom finalmente pude ver algunos de los modos de juego en acción.

La experiencia de Virtua Tennis 4 es prácticamente igual a su contraparte lanzara en el PS3, puedes crear un personaje, comenzar una carrera y participar en torneos mientras mejorar sus habilidades a través de unas pruebas de habilidad un poco bizarras. También puedes ponerte en los tenis de Andy Roddick, Roger Federer y otras estrellas mundiales del tennis.

Lo que el PS Vita le pone a la cancha es la manera opcional de control y las “VT Apps”

23819Match_04

El sistema de juego se abre considerablemente gracias al touch screen. Presiona la pantalla y tu personaje correrá a ese punto. Una vez en lugar desliza tu dedo en la dirección que quieres pegarle a la pelota, así que depende la manera que lo hagas para el tipo de efecto, el multitouch se utiliza para hacer un disparo más letal, desliza usando los dos dedos para un poder extra.

Por supuesto que aún puedes usar el control tradicional con stick y botones, pero aquí es donde se pone interesante, ya que los dos tipos de control siempre están activados, puedes usar una combinación de los dos. Después de un par de juegos me estaba moviendo con el stick izquierdo y disparando con mis dedos sobre la pantalla touch. Puedes hacer esto en el momento que quieras durante un partido.

23812App_TouchVs_02
No siempre vas a tener tiempo para jugar un partido de 5 sets, es por esto que Virtua Tennis 4 para PS Vita incluye las “VT apps” las cuales son exclusivas a la plataforma, mi favorita se llama Touch VS, y es un modo para dos jugadores en un mismo PS Vita, simplemente pones el Vita de lado, como el Air Hockey, a cada jugador le toca un stick análogo, es muy divertido y sobre todo sencillo de jugar con otra persona.

Adicionalmente Virtua Tennis saca ventaja de los giroscopios del PS Vita, con el VR Match en primera persona (mira el video), y un juego para subir tus habilidades llamado Rock the Boat, en donde controlas a tu jugador y a un barco. También usará las cámaras para realidad aumentada pero SEGA no está listo para mostrar esta opción aún.

23811App_RockTheBoat_03
Virtua Tennis 4 estará listo para el lanzamiento del PS Vita. Así que si eres aficionado del tennis, ya sabrás que comprar ese día.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields