Nuevo trailer de Ratchet & Clank: All 4 One

0 0
Nuevo trailer de Ratchet & Clank: All 4 One

Dato curioso del día: Los trailers antes se enseñaban al final de una película, de ahí viene su nombre, después la gente de marketing se dio cuenta que nadie se quedaba al final , así que los movieron al principio, sin embargo continuaron usando el nombre de tráiler ya “beginnier” sonaba más feo que mi cumpleaños número 17.

Ahora es más fácil para la gente de marketing, puedes ver un trailer en el internet con tan solo apretar un botón, y no tener que ir a pagar por una película que no quieres ver sólo por unos minutos. Te dejamos con un tráiler nuevo de Ratchet & Clank: All 4 One, aquí podrás presenciar la acción Cooperativa que te espera en la última entrega de esta querida franquicia. Puedes jugar con tres amigos ¿pero quién no siente la necesidad de tirar a uno al vacío alguna vez?

Además podrás ver al grupo disfuncional formado por Ratchet, Clank, Qwark, y el Dr. Nefarious, estos tipos no son exactamente los mejores amigos, así que ponerlos a trabajar juntos, produce muchas situaciones divertidas. Son como una pareja extraña, sólo que aquí son cuatros y tienen armas explosivas, y claro, uno de ellos es un robot malvado.

¿Terminaste de ver el trailer? Ahora asegúrate de ir por tu copia de Ratchet & Clank: All 4 One cuando salga en octubre. Puedes registrarte en www.ratchetandclank.com y obtener avatars gratis y un tema estático, también asegúrate de seguir a Insomniac Games en Twitter, y en Facebook , quizá compartamos más datos curiosos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields