En vivo desde gamescom: El PS3 baja de precio

3 0
En vivo desde gamescom: El PS3 baja de precio

Hola Nación PlayStation

Tengo noticias emocionantes que compartir con ustedes hoy. Como muchos saben ya hace casi cinco años que el PlayStation 3 salió a la venta, con reproductor Blu-Ray incluído, disco duro, wireless y juegos en alta definición sin precedentes. Hoy más de 50 millones de PlayStation 3 se han vendido alrededor del mundo, hay más de 2,495 Blu-Rays en el mercado y muchos juegos disponibles.

Mientras otros están perdiendo impulso, PlayStation 3 está ganando momentum y le da a los gamers en todos lados más de lo que quieren, acceso a juegos exclusivos, y a varias maneras de entretenimiento a un gran precio.

Hoy, creo que el valor es más que evidente, estoy emocionado de compartir con ustedes que el PlayStation 3 de 160GB y de 320GB tendrá un precio reducido en todo el mundo.

Este precio hará más accesible que nunca al PlayStation 3, así que es el mejor momento para unirse a la Nación PlayStation. Sabemos que la tecnología a futuro es importante para ustedes, pero el contenido sigue siendo el Rey, por eso nos esforzamos en darte contenido exclusivo como Resistance3, Ratchet & Clank: All 4 One, y uno de mis favoritos, Uncharted 3, hay gran entretenimiento en el horizonte para aquellos que tengan su PlayStation 3.

Por supuesto también tendrán acceso gratis a la PlayStation Network, con la posibilidad de jugar en línea con gamers alrededor del mundo… y las cosas se pondrán mejor.

Tenemos un compromiso enorme con los fanáticos de PlayStation, no nada más queremos que seas parte de la Nación de PlayStation, queremos que estés orgulloso de ser un dueño de un PS3. Tenemos noticias muy emocionantes para ustedes en los próximos meses, estén al pendientes, hay mucho por venir.

Gracias
Jack

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.