SOCOM 4: Como pasar un nivel sin disparar una sola bala.

2 0
SOCOM 4: Como pasar un nivel sin disparar una sola bala.

Con SOCOM 4: U.S. Navy Seals a una semana de su lanzamiento, y cientos de miles de jugadores disparándose en el beta multijugador, queremos mostrarles en exclusiva en el PlayStation Blog, un capítulo de la campaña llamado: Benefaction. Aquí el Equipo SOCOM no está seguro de lo que está pasando con la amenaza que sufre la economía mundial, el nivel se desarrolla en una jungla, y termina en una emboscada en una playa, en la cual tendrás que usar ataques aéreos para rechazar a los enemigos. ¡no es una tarea fácil!

SOCOM 4: Benefaction

SOCOM 4 ofrece una gran variedad de estilos de juego. Como el líder del equipo, podrás tomar varios caminos. Mandar a tus compañeros a un ataque directo, o hacerlo coordinadamente desde las sombras. Para mostrar este exclusivo vistazo a Benefaction, Sid y Jeff tomaron caminos muy diferentes para terminal el nivel. Sid mantuvo un perfil bajo pero hizo todo el trabajo sucio, dejando a su escuadrón solamente para cubrirlo, mientras Jeff, se apoyó tanto en su escuadrón que pasó el nivel sin disparar una sola bala.
Mira el video y déjanos saber qué piensas sobre Benefaction, recuerda que SOCOM 4 sale el 19 de abril

Los comentarios están cerrados.

2

  • El multijugador, lo e probado y la verdad no se si es por que segun es tactico, pero o nadie se organiza o no se que onda, pero no le e agarrado bien la onda, no supe quien era mi enemigo, yo a todos lo monos los veia igual….. espero seguir probandolo.

    Por otro lado, la campaña se ve muy bien, y aunque obiamente esta parte solo se a visto en videos, la verdad es que se ve muy bien…. cosa que por el momento es la que me anima a pensar en comprarlo.

  • Está bueno el juego.

    No es lo que verdaderamente los Fans de Socom esperaban, pero SI cumple con las expectativas de un Tactical Shooter, y es divertido.

    MAG y BFBC2 (aunque este no es muy táctico pero ofrece un poco de jugabilidad en equipo con tu Squad) fueron los últimos que ofrecen tácticas y jugabilidad en equipo.

    Socom 4 ofrece más y es mucho más divertido ya que tiene muchos modos de juego, también puedes crear tu propio Clan, y organizarse con tus compañeros y crear tácticas con comunicación por voz.

    Si alguien quiere un juego táctico de 3ra Persona, tipo Ghost Recon Advanced Warfigther, Socom 4 es recomendado.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.