PlayStation.Blog LATAM

Arreglo final en el caso George Hotz

5 0
Arreglo final en el caso George Hotz

Declaración conjunta

Sony Computer Entertainment America (“SCEA”) y George Hotz (“Hotz”) anunciaron hoy el arreglo final en la demanda levantada por SCEA contra Hotz en la corte federal de San Francisco, California. Las partes llegaron a un arreglo el 31 de marzo del 2011.

Ambas partes expresaron su satisfacción de que el caso haya resuelto rápidamente “Sony está a gusto de que este litigio quede atrás” dijo Ridley Russel, Abogado general de SCEA “nuestra motivación detrás de este litigio era proteger nuestra propiedad intelectual y nuestros consumidores. Creemos que el arreglo y el mandato logran esta meta”

“Nunca fue mi intención causar problemas a los usuarios o hacer fácil la piratería” dijo Jots “ Estoy feliz al dejar todo esto detrás” Hotz no estuvo involucrado en los recientes ataques a los servicios de internet y páginas web de Sony.

En la acción SCEA acusó a Hotz de violar la ley federal, al postear información sobre el sistema de seguridad del Playstation 3, SCEA dijo que esto podía ser usado para jugar videojuegos piratas. Hotz niega que esto era su intención.

“Queremos que nuestros consumidores puedan disfrutar nuestros productos en un ambiente sano y divertido, y queremos proteger el gran trabajo que hacen los talentosos ingenieros, artistas, músicos y diseñadores de juegos que hacen los juegos de PlayStation y apoyan a PlayStation Network! Agregó Russell. “Apreciamos la disposición del Señor Hotz para resolver y trabajar con nosotros en este caso, y así resolverlo rápidamente”

Comments are closed.

5 Comments

  • hell_riders

    Pues que bien por ambas partes, en especial por la nuestra(los consumidores).
    ahora una pregunta, cuando daran mas informacion acerca de la tarjetas de credito?. la PSN no acepta mi nomina santander 🙁 me marca error y todo esta correcto.
    Saludos

    • Lorenzo Grajales

      Hola, todo lo que está pasando en la PSN, con las tarjetas ya está notificado. Saludos

  • @hell_riders La PSN no acepta tarjetas de nómina. Necesitas una tarjeta de Débito o Crédito.

  • de debito tambien se puede, yo pense que solo eran de credito.

  • Pero ahora resulta que G. Hotz se unió a Anonymous, ah, pero que el chamaquito no entiende.

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.