¡Sé parte de nuestra #CelebracionPS5 y gánate una PlayStation 5!

¡Sé parte de nuestra #CelebracionPS5 y gánate una PlayStation 5!

En el marco de nuestra #CelebraciónPS5 que tendrá lugar el 27 de noviembre a las 17:00 horas de Argentina y Chile en nuestro canal de Youtube de PlayStation Latam, tenemos un concurso sorpresa para todos los fans: ¡tendrán la oportunidad de ganar una consola PlayStation 5!

Es realmente fácil: Entre el 23 y el 27 de noviembre, sube un video de 15 segundos a tu perfil de Facebook diciéndonos por qué quieres una consola PlayStation 5 usando el hashtag #ConcursoCelebraciónPS5.

¿Una canción, un poema, un baile? Las posibilidades son infinitas, haz lo que te plazca, ¡no excedas el límite de 15 segundos y sé creativo!

Un jurado interno definirá los ganadores de cada país y se anunciarán en https://www.facebook.com/Latam.PlayStation el 27 de noviembre a las 6:00 PM hora de Argentina y Chile.

¿Y qué hay de las condiciones y los premios por participar? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

Primero, asegúrate de ser un seguidor de nuestra cuenta de Facebook Latam: https://www.facebook.com/Latam.PlayStation, y hacer público tu perfil para que podamos ver su video.

Luego, sube tu video de 15 segundos a tu propio perfil usando el hashtag #ConcursoCelebraciónPS5. Facebook es la única plataforma para este concurso, así que evita Twitter e Instagram.

Importante: puedes participar tantas veces como quieras si ves que no has creado tu video definitivo, siempre que cumplas con las condiciones que te indicamos.

Tienes hasta las 01:59 horas del 27 de noviembre de 2020, hora local de Ciudad de Buenos Aires, Argentina, y 01:59 horas del 27 de noviembre de 2020, hora local de Santiago de Chile, Chile. Una vez cerrado el concurso, los videos más originales y mejor resumidos serán elegidos por un panel de jurados.

Al participar, estás aceptando los siguientes términos y condiciones.

Premios | por región

  • 1 Consola PlayStation 5 (edición disco de blu-ray) incluyendo un control DualSense para un ganador en Argentina 
  • 1 Consola PlayStation 5 (edición disco de blu-ray) incluyendo un control DualSense para un ganador en Chile 

Términos y condiciones 

Este concurso es nulo fuera de Argentina y Chile y donde esté prohibido. No es necesario realizar ninguna compra para participar. Abierto solo a residentes legales de Argentina y Chile que tengan al menos 18 años o la mayoría de edad, a la fecha de ingreso.  El Concurso tendrá una vigencia y validez contada a partir de las 00:01 horas del día 23 de Noviembre de 2020 hasta las 23:59 horas del día 26 de Noviembre de 2020, hora local de Miami, Florida, Estados Unidos de América (el “Periodo de Participación del Concurso”). La computadora del Patrocinador es el dispositivo oficial para realizar el seguimiento del tiempo de este Concurso. Para conocer las Reglas oficiales completas y la elegibilidad da clic acá.

Patrocinador: Nobox Marketing LLC

Consultar en detalle los Términos y Condiciones

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields