Ya está disponible el modo Los Mercenarios para Resident Evil 4

0 0
Ya está disponible el modo Los Mercenarios para Resident Evil 4

Anímate a jugar el popular modo de juego extra con un gameplay de ritmo rápido.

¡Hola nación PlayStation! Soy Edvin Edsö, el productor de promoción de Resident Evil 4. ¡Espero que hayan disfrutado del juego estas últimas dos semanas! Hoy, nos complace anunciar el lanzamiento de un modo favorito de los fans: Los Mercenarios, disponible como DLC gratuito. Echa un vistazo al tráiler aquí primero.

Ya está disponible el modo Los Mercenarios para Resident Evil 4

El tráiler ofrece un vistazo a la trepidante jugabilidad de Los Mercenarios, donde el objetivo es derrotar a tantos enemigos como sea posible en un tiempo limitado para obtener la puntuación más alta posible.

Leon comienza cada ronda con todas sus armas, y para derrotar a tantos enemigos como puedas, debes tomar decisiones rápidas sobre qué arma usar contra qué oponente.

No olvides controlar cuánto tiempo te queda. Podrás conseguir tiempo extra aniquilando enemigos con ataques cuerpo a cuerpo, disparos a la cabeza y otros métodos, así como derrotando a enemigos más duros como el Hombre de la motosierra, te dará tiempo extra.

También es importante saber cuándo agarrar los orbes verdes de tiempo, que te darán aún más tiempo para derrotar a más enemigos.

¿Notaste el ícono amarillo en forma de diamante? Este es el medidor del modo Caos. Cuando Leon activa el modo Caos, sus habilidades básicas, como el poder de ataque y la velocidad de movimiento, aumentan considerablemente durante un período de tiempo. También recibirás puntos adicionales, y cada enemigo que derrotes en el modo Mayhem agregará segundos adicionales al reloj. El medidor del modo Caos se llena con el tiempo, al derrotar a los enemigos y al detener con éxito un ataque. El indicador también aumenta en uno cuando adquieres un orbe de modo Caos.

La primera etapa de Los Mercenarios es la Aldea del comienzo del juego. Se desbloquearán nuevas etapas y más contenido a medida que avances.

Al igual que el juego principal, Los Mercenarios es compatible con las funciones del control DualSense. En el juego vertiginoso de este modo, los jugadores pueden cambiar instantáneamente de arma y enfrentarse a múltiples enemigos, con respuesta háptica y gatillos adaptativos que proporcionan una sensación aún mayor de inmersión.

La forma en que te enfrentes a los mercenarios depende de tu propia estrategia, incluida la selección de armas, el posicionamiento y cómo usas el modo Caos. Ya sea que ya hayas completado Resident Evil 4, o recién estés comenzando, asegúrate de checar este intenso DLC gratuito.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields