Patina como el viento en la expansión final de OlliOlli World

0 0
Patina como el viento en la expansión final de OlliOlli World

Un recorrido por encima de las nubes de Finding the Flowzone, disponible el próximo mes.

¡Bienvenidos de regreso a OlliOlli World! Después de una aventura salvaje a lo largo de las copas de los árboles y los rascacielos de Radlandia, y un alocado viaje hacia el Espacio exterior con los Void Riders fuera de este mundo, nos dimos cuenta de que era tiempo de traer de regreso a OlliOlli a la tierra, queríamos hacer algo un poco más realista, sensato y… ¡nah, bromeo! Este se desarrolla en las nubes. 

¡Hacia la cima!

Muy por encima de las ciudades, desiertos y bosques conocidos de Radlandia, el viento tiene el control, a medida que patinas por el cielo, alístate para utilizar las nuevas Windzones para impulsarte sobre los obstáculos, rebotar hacia rutas ocultas y hacer slams más nuevos, más rápidos y más tontos que nunca. Luego vuelve a levantarte y hazlo todo de nuevo, es una mecánica que complementa todo lo que has aprendido a través del juego principal, y te da nuevas oportunidades para realizar más trucos y alcanzar puntajes mayores. 

Una nueva forma de planificar tu ruta

¿El camino a través del nivel fue muy fácil? ¿La ruta retorcida te dejó con ganas de más? Bueno, ahora hay una solución para eso. Las rutas más exigentes ofrecen desafíos sustanciales para los jugadores que… ¿sabes qué? Esas rutas son para los jugadores que son mejores que yo en este juego. Por favor dime que estás ahí y cómo es que estás logrando todos esos altos puntajes…

Los amigos que te acompañarán

En tu aventura por los cielos de Radlandia se te unirán los Radmospheric Three, compañeros exploradores que buscan aventura por encima de las nubes. El canoso lobo de mar Captain Squid, el remilgado y correcto Profesor Planks y el místicamente inclinado Christopher Licht tienen sus propias razones para querer encontrar a Radlantis City, y están unidos por un objetivo: ¡quieren ser los primeros en estar ahí! Vence a la más moralmente dudosa rana de negocios de Radlandia, B.B. Hopper, encontrando los restos del mapa esparcidos por la atmósfera, y quién sabe qué descubrimientos podrán esperar más allá de las nubes. 

Explora por encima de las nubes

Viaja por los cielos con una nueva tripulación en un fantástico bote flotante mientras te unes a The Radmospheric Three en su búsqueda de la ciudad oculta de Radlantis. Vuela por encima de las vistas familiares de Radlandia, desde los espeluznantes acantilados de Wuthering Flights (¿es cierto que hay fantasmas reales allí arriba?) hasta las nubes cargadas de grasa sobre la industrial Sketchside (la llaman OilyOily World). Los aventureros que logren llegar a la ciudad de Radlantis tendrán la oportunidad de conocer al legendario Gail Force, y competir ante los mismísimos Skate Godz por la Radlantis Rivals Cup.

Viajeros creadores de tendencias

Obviamente, las nuevas y emocionantes mecánicas, los encantadores niveles dibujados a mano y la fabulosa nueva tripulación son divertidos, pero ¿cómo vas a mostrar tu nueva puntuación y los mejores combos en línea sin un nuevo y estilizado traje para ponerlo todo en marcha? Afortunadamente, esta expansión viene con una gran cantidad de nuevos objetos de personalización, así que podrás pavonearte (¿patinar?) hasta el escenario más alto y ventoso de Randlandia, la ciudad de Radlantis. 

El equipo ha trabajado asombrosamente fuerte en esto, y sé que no soy el único en decir que estoy ansioso por que todos ustedes pongan sus manos en estos nuevos y asombrosos niveles. Estamos muy impresionados por cómo la amigable, vibrante y solidaria comunidad de OlliOlli ha sido, así que quiero agradecerles a todos los que han jugado el juego hasta ahora, y a todos los que están emocionados por jugar Finding the Flowzone.

OlliOlli World: Finding The Flowzone estará disponible en PS4 y PS5 el 2 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields