La Agricultura Llega Hoy a Boundless, la Aventura para Construir Mundos

0 0
La Agricultura Llega Hoy a Boundless, la Aventura para Construir Mundos

Detalles sobre el riego, aerosoles de color, y más que llegan en la actualización de hoy.

¡Saludos, PlayStation! Ha pasado un tiempo desde que los actualizamos a todos con las cosas maravillosas que pasan en Boundless. Mucho ha sucedido en el universo del juego desde que lo lanzamos, y hay mucho más en camino. A medida que preparamos la actualización más grande para nuestro MMO, pensé dejarles saber en lo que hemos estado trabajando, y lo que pueden esperar que llegue al juego con este último lanzamiento.

Hoy, hemos lanzado la actualización Harvest Era para Boundless. Esta trae una gran cantidad de sistemas que brindan varias y nuevas formas de jugar. Primero que todo, tenemos un nuevo sistema de Agricultura, en el que los jugadores pueden cultivar cultivos para proporcionar suministro constante de alimentos para sus asentamientos.

La agricultura no se limita únicamente a los alimentos, los materiales inorgánicos como el Combustible se puede crear con su propio sistema, permitiéndoles a los jugadores apoyar su Gremio con abundante suministro de bienes vitales. Los jugadores pueden usar las técnicas de Goo Farming para producir Goo Pigment, usado en aerosoles de color para embellecer sus Construcciones. En el próximo futuro, los jugadores también podrán convertir sus habilidades en botánica, produciendo hermosa y decorativa flora para decorar su mundo.

Por supuesto, la Agricultura no es tan sencilla como plantar una semilla en la tierra y esperar. Hay muchas variables para tomar en cuenta cuando se trata de mejorar la calidad y el rendimiento de cualquier material. Los granjeros más habilidosos deberán considerar la ubicación, la vegetación local, y el riego antes de sembrar semillas para tener éxito.

Y sí, el riego. Esto nos ha llevado a introducir otra genial función: líquidos que se pueden ubicar. Se necesitará agua para asegurarse de que los cultivo o las flores prosperen, mientras que algunos de lo productos menos ortodoxos necesitarán de lava para crecer. Estos dos ahora son ublicables en el Mundo como cualquier otro bloque, aunque se comportarán de manera diferente. Acá nadie puede optar por no participar en Fluid Dynamics. La única excepción para esto serán las bases Beaconed del jugador. Los jugadores no podrán inundar a nadie con agua, lava o cualquier otro líquido. Somos serios en hacer a Boundless un lugar amigable.

Por supuesto que hay más. Estamos lanzando todo un conjunto de Aerosoles de Color en el juego, permitiéndoles a los jugadores decorar ciertos bloques en su Beacon de formas extrañas y fabulosas. Los colores son producidos a través del intrincado y habilidoso sistema Goo Farming, y no podemos esperar a ver qué aportarán los artistas en Boundless.

También hemos emprendido una importante revisión al sistema de iluminación del universo. Si bien no marcará una gran diferencia al gameplay de momento a momento, le da a todo el juego una sensación más atmosférica, particularmente en ciertos Mundos y en ciertos momentos. Esos pequeños momentos emergentes cuando exploran un nuevo Mundo ahora tendrán más impacto.

Todo esto es lo que llegará con este específico lanzamiento. En los meses que han seguido al lanzamiento, hemos traído nuevos contenidos cada par de semanas, lanzamos los bloques LED programables, un sistema completo de Gremios, nueva Mensajería, peligrosos ExoWorlds temporales y mucho más. Los jugadores ahora pueden unirse al Universo de Boundless, unirse a un Gremio, ir a grandes cazas grupales organizadas y luego ir a nuevas fronteras para ver lo que espera ser reclamado. Es muy satisfactorio ver lo lejos que Boundless ha llegado desde su estreno, y no podemos esperar a verlos todos unirse a Harvest Era.

Un Sandbox MMO es nada sin su comunidad, y estamos orgullosos de decir que tenemos una de las mejores en el Mundo. Seguimos trabajando en lo que está por venir, tenemos una nueva criatura particularmente peligrosa en espera, y estamos trabajando en todo tipo de emocionantes funciones para expandir todas las áreas del juego.

¡Nos vemos en el juego, amigos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields