
Es hora de luchar contra los Iluminados en nuestro territorio.
La peor pesadilla de todos los que pelean en nombre de la Democracia tutelada se ha convertido en una cruel realidad.

A pesar de los valerosos esfuerzos de los Helldivers para expulsar a la flota, los Iluminados han llegado a la Supertierra. Ahora, recorren nuestras ciudades, aterran a los ciudadanos y destruyen nuestra infraestructura. Es hora de ponerse de pie, empuñar las armas y luchar por los preciados cimientos y el suelo de la Democracia. Helldivers, vuelvan a nuestro planeta y defiendan lo que nos pertenece.

Supertierra… nuestro hogar
La gran mole urbana de la Supertierra es la sede del conflicto. Luchen entre los imponentes rascacielos y las calles tumultuosas de nuestro territorio mientras los Iluminados desatan la destrucción a su alrededor.
En los biomas de la ciudad, deberán llevar a cabo operaciones y tareas grupales para liberar ciudades, lo que tendrá un impacto significativo en las campañas planetarias.
Expulsa la invasión
Los Helldivers tienen un nuevo objetivo: expulsar la invasión de los Iluminados. Y la única formas es arrebatarles terreno a los calamares y luchar para controlar las áreas donde aterriza la flota. Este no será un paseo de fin de semana, Helldivers. En este tira y afloje intergaláctico, tendrán que luchar contra las fuerzas que llegan, en una situación cambiante donde obtendrán y perderán el control rápidamente.

Armen los cañones
Incluso frente a un peligro semejante, no estamos indefensos y no todo está perdido. El poder del arsenal de la Supertierra se encuentra oculto debajo de nuestras pacíficas calles democráticas. Con su ayuda, activaremos nuestros cañones de defensa planetaria y eliminaremos a la flota de los Iluminados con una gran demostración de poder.

Necesitamos refuerzos
No es momento de escatimar recursos, por eso las tropas de las SEAF se unirán a la lucha para defender nuestra libertad. Estos escuadrones pequeños lucharán contra los enemigos por su cuenta, pero los Helldivers también pueden darles órdenes para que sirvan como refuerzos temporales mientras avanzan hacia los objetivos. ¡Salúdenlos y guíenlos a la victoria, Helldivers!

Protejan a los ciudadanos
Sin embargo, también deben ser conscientes de que aún quedan muchos civiles deambulando por las calles que temen por sus vidas. Puede que estas personas estén aterrorizadas, Helldivers, pero ustedes han jurado mantenerlos a salvo, y ellos los veneran como los máximos protectores de la libertad. Recuerden: se castigará la pérdida de cualquier vida civil por el fuego amigo.

Prepárense para el combate
La semana pasada, implementamos un robusto sistema de personalización para armas principales y muchísimas más opciones para luchar contra los Iluminados luego de su aparición desde la singularidad. Ahora que han aprendido las tácticas de estas nuevas tropas de los calamares —como el avizor creciente y el imponente mutamorfo—, tienen que dominar estas herramientas para seguir luchando por la Supertierra. ¡Usen todos los recursos disponibles, Helldivers, y aniquilen a sus fuerzas!

Nuestra actualización masiva, El Corazón de la Democracia, ya está disponible. ¡Helldivers, vayan a sus cápsulas Hell de inmediato! Ciudadanos, los centros de reclutamiento seguirán abiertos.
La batalla por la Supertierra ha comenzado.
Se requiere conexión a Internet y el juego Helldivers 2 para la actualización.
Únete a la Conversación
Agrega un Comentario¡Pero no seas mala persona!