Todo lo que tienes que saber sobre Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone Temporada 4 Recargada, disponibles el 26 de junio

0 0
Todo lo que tienes que saber sobre Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone Temporada 4 Recargada, disponibles el 26 de junio

La bomba de ADN ha explotado en Popov Power, lanzando modos mutados junto con nuevos mapas multijugador, grietas inestables y mucho más.

La bomba de ADN ha detonado en la central eléctrica de Popov, liberando poderosos mutágenos en la actualización de mitad de temporada de la Temporada 4 Recargada para Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone. Despliégate en nuevos modos mutados, mapas, grietas inestables, eventos y mucho más, y hazte con nuevas armas y piezas de repuesto para ayudarte a afrontar los retos que te esperan.

Todo lo que tienes que saber sobre Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone Temporada 4 Recargada, disponibles el 26 de junio

La temporada 4 recargada de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone se lanzará el 26 de junio en PlayStation 4 y PS5.

Descripción de multijugador

Tres mapas principales 6c6

Incline (nuevo mapa principal): Lucha por el suelo helado en este pequeño puesto de investigación en las profundidades de las montañas del Cáucaso de Urzikstan. Dispara desde el teleférico en la estación central de tránsito y prepárate para encuentros de largo alcance a lo largo de la carretera del norte.

Bitvela (nueva variante): Vive el modo multijugador como nunca en esta versión inspirada en el pixel art de Favela que aparece en el modificador de lista de juego Bit Party. Los coches, edificios y árboles pixelados, las nubes irregulares y las partículas de humo de píxeles imitan perfectamente el mapa original, sin borde curvo a la vista. Al competir en Bit Party, la cabeza de tu operador crecerá después de cada eliminación, lo que te convertirá en un objetivo más grande y también te otorgará bonificaciones de objetivos.

Das Gross (nueva variante): Una vil infección ha envuelto el centro de la ciudad de Nueva York, enviando zarcillos sangrientos sobre el techo y las paredes de Das Haus. Un planeta alienígena se cierne sobre nuestras cabezas en el cielo nocturno. Intenta mantener la calma en esta variante de mapa que llega con una nueva lista de juego de vórtice.

Nuevo modo de mutación, Havoc y mucho más

Mutación: Túrnense para jugar como humanos y mutantes en un moshpit de modos de juego. Los mutantes pueden elegir entre una variedad de clases, incluyendo el Saltador Mutado, la Bestia Radioactiva, el Slugger Contaminado y el Furtivo Camuflado.

Havoc: En este giro en Combate a muerte por equipos inspirado en los shooters de arena clásicos, los modificadores aleatorios se activan a lo largo de la partida, alterando drásticamente la jugabilidad en un modo en el que no hay dos partidas iguales.

Además, perfecciona tu puntería en el modo Solo disparos a la cabeza, empuña poderosos proyectos de armas en Tiroteo de planos y pon a prueba tus habilidades de parkour con el lanzamiento limitado de G3T_H1GH3R.

Resumen de Zombis

Enfréntate a oleadas de enemigos en una grieta inestable

Prepárate para un nuevo desafío basado en oleadas a través de la aparición de grietas inestables. Los escuadrones deben competir para ser los primeros en entrar: los informes de [[CENSURADO]] en la Zona de Exclusión pueden marcar el camino.

Después de entrar en una grieta inestable, los escuadrones deben defenderse de oleadas de enemigos cada vez más difíciles. Sobrevive a la embestida para restablecer el tiempo de reutilización de todas tus armas y esquemas asegurados. Los escuadrones que obtengan acceso a varias grietas inestables pueden repetir la actividad dentro de la misma partida.

Todo lo que tienes que saber sobre Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone Temporada 4 Recargada, disponibles el 26 de junio

Resumen de Call of Duty: Warzone

Explosión en la central eléctrica de Popov

La bomba de ADN ha explotado en la central eléctrica de Popov, en Urzikstan, alterando el medio ambiente y liberando un agente químico tóxico en las inmediaciones. Acércate al sitio con extrema precaución.

Nuevas características de juego

Armas [Censurado]: Busca armas [censurado] que ahora se encuentran en las zonas calientes de botín y en los búnkeres de Urzikstan. Estas armas extra poderosas tienen más de los cinco accesorios permitidos normalmente, lo que otorga a su propietario una ventaja en el combate.

Evento público Runaway Train: Cada partida dentro de Urzikstan tiene la posibilidad de activar el evento público Runaway Train (Tren desbocado) anunciado alrededor del sexto círculo de gas. Cuando esté activa, la zona segura permanecerá sobre el tren en movimiento hasta el final de la partida. Sube a bordo y elimina a los polizones enemigos.

Listas de juego mutadas: Además, utiliza poderes mutantes en dos modos de tiempo limitado que llegarán a mitad de temporada: Cuádruples de Resurgimiento de mutación y Cuádruples de Reclamo de mutación  

Resumen general

Dos nuevas armas

Reclaimer 18 (escopeta, pase de batalla): La Reclaimer 18 admite dos modos de disparo. Activa la acción de bombeo para ampliar el rango de daño y la semiautomática para aumentar la cadencia de disparo. Alterna entre ellos según la situación lo exija para reinar en peleas cuerpo a cuerpo.

Mazo (cuerpo a cuerpo, desafío): Aplasta cráneos con el mazo, que luce una cabeza de acero al carbono de 20 libras con una variedad de movimientos de ataque que incluyen golpes, un ataque por encima de la cabeza y una parte trasera de pértiga.

Paquete de combate de la temporada 4 para los suscriptores de PlayStation Plus

Los miembros de PlayStation Plus no olviden obtener el paquete de combate de la temporada 4. Este paquete otorga a Élodie, “Ganzúa” un nuevo aspecto de operador “Guerra química”.

Los miembros de PlayStation Plus también recibirán lo siguiente: el proyecto de arma “Carabina de composición”, el proyecto de arma “Balística de pincelada”, la calcomanía grande “Exudando Pashion”, el sticker de arma “Artista tóxico”, el amuleto “Mini infiltrado” y el emblema “Visión contagiosa”.

Además, los jugadores de PlayStation recibirán un aumento de 2EXP en el juego del 26/6 al 27/6 y del 4/7 al 5/7.

Todo lo que tienes que saber sobre Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone Temporada 4 Recargada, disponibles el 26 de junio

Nuevos desafíos y eventos

Echa un vistazo a los nuevos desafíos semanales a lo largo de la mitad de la temporada para desbloquear más piezas de repuesto, además del camuflaje de arma animado “Obsidiana fundida” para completar los ocho desafíos semanales.

Gana más recompensas en una variedad de eventos del juego, como Cepa alterada, Retroguerra, Misiones de redespliegue, Escuadrón de vacaciones y Vórtice: Garra de la muerte.

Novedades de la tienda: Fuerza operativa 141 de 8 Bits y mucho más

Despliégate como versiones de 8 bits de la Fuerza operativa 141 con el lote Pack de trazadoras: 8-Bit Blitz y vístete con equipo de astronauta con el paquete Fuera de este mundo. Busca otros increíbles lotes que llegarán a mitad de temporada, incluido un paquete profesional con temática del zodiaco.

La temporada 4 recargada se lanza el 26 de junio

Compra Modern Warfare III en PlayStation para disfrutar de los beneficios de dos ranuras de equipamiento adicionales, eventos mensuales exclusivos de EXP doble, 25 % de EXP adicional de PlayStation Party, 5 saltos de nivel de fichas de batalla adicionales con la compra de BlackCell y un paquete gratuito en el juego cada temporada con el paquete de combate.

Mantente alerta.

Disponible en PS5 y PS4.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields