La reserva de Concord ya está disponible, detalles del Acceso Anticipado y la beta

0 0
La reserva de Concord ya está disponible, detalles del Acceso Anticipado y la beta

Descubran cómo ustedes y sus amigos pueden ser de los primeros en jugar Concord como parte de nuestra próxima versión beta y cómo recibir acceso anticipado en el lanzamiento.

¡Hola a todos! Después de revelar Concord la semana pasada, estamos emocionados por continuar revelando más sobre el juego y respondiendo sus preguntas en los días y semanas que se vienen, empezando hoy con más información sobre cómo ustedes y sus amigos pueden disfrutar de nuestra próxima beta, detalles de las ediciones física y digital del juego para PS5 y PC*, y cómo pueden tener acceso anticipado a Concord cuando se lance en agosto. 


Desde el principio, queríamos que Concord fuera una experiencia completa enfocada en el multijugador y que combina una jugabilidad atractiva, progresión gratificante y una lista de personajes robusta, mapas y modos de juego desde el comienzo, al tiempo que nos permite crear una plataforma para nosotros poder evolucionar y expandir el juego y su universo con el paso del tiempo. 

Cuando se lance en agosto, Concord debutará con una edición estándar (disponible en versiones física y digital por $39.99)  que brindan la experiencia completa de Concord, incluyendo todos los 16 Freegunners jugables, 12 mapas únicos ubicados en varios mundos y seis modos de juego distintivos basados en equipo, que se expandirán poco después del lanzamiento con actualizaciones gratuitas regulares para todos los jugadores sin costo adicional.

Junto a la Edición Estándar, también tendremos una Edición Deluxe digital ($59.99) que incluye cosméticos adicionales para personalizar su tripulación Freegunner y, para aquellos ansiosos de saltar y jugar, acceso anticipado a Concord cuando se lance en agosto. La Edición Deluxe digital les asegurará 72 horas de acceso anticipado antes del lanzamiento global de Concord el 23 de agosto. También incluye el paquete de cosméticos Northstar Freegunner, el cual garantiza 16 trajes para los Freegunner con tema Northstar, uno para cada uno de los 16 Freegunners jugables disponibles en el lanzamiento. 

Obtengan el Monarch Pack de Vale y Acceso Anticipado a la Beta de Concord

Estamos emocionados por que conozcan y aprendan más sobre los personajes de Concord, incluyendo a Vale – una francotiradora experta a quien vieron utilizando sus piernas biomecánicas para saltar por el campo de batalla y realizar disparos de precisión sobre los enemigos en el tráiler de revelación del gameplay. Para recibir el paquete de cosméticos Monarch Pack, el cual incluye el traje Monarch Frontliner para Vale y las skins de armas Dead Reckoner para su rifle francotirador y brazo secundario, pueden reservar la edición estándar de Concord o comprar la Deluxe digital en cualquier momento. 

Ver a Vale y a los otros Freegunners en acción en el video del gameplay es una cosa, pero no hay nada mejor que experimentar el juego ustedes mismos. Es por esto que estamos organizando una beta pre-lanzamiento, simultáneamente en PS5 y PC con soporte cross-play. Aquellos que reserven tendrán una oportunidad para estar entre los primeros que jueguen Concord – y podrán traer a sus amigos.

Al reservar cualquiera de las ediciones de Concord se les garantizarán cinco códigos para nuestro fin de semana de Acceso Anticipado a la Beta en julio, permitiéndoles hacer equipo con sus amigos en PS5 y PC y enfrentar tripulaciones rivales a través de la galaxia. Manténganse atentos para conocer más detalles sobre la Beta durante las próximas semanas, incluyendo las fechas del Acceso Anticipado, la Beta Abierta, y más. 

Las reservas para PS5 ya están disponibles en minoristas participantes, PlayStation Store y direct.playstation.com. La pre-compra para PC en Steam y Epic Store. 

Estén al tanto de todas las cosas de Concord siguiendo a Concord en X/Twitter, Instagram y TikTok, así como uniéndose a la comunidad en el Discord de Concord

*Se requiere una cuenta de PlayStation™Network y conexión a Internet. Se requiere una suscripción paga a PlayStation®Plus (se vende por separado) en PS5. La suscripción a PlayStation Plus está sujeta a una tarifa de suscripción recurrente que se cobra automáticamente hasta la cancelación. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: play.st/psplus-usageterms.

©2024 Sony Interactive Entertainment LLC. Desarrollado por Firewalk Studios.

Concord es una marca comercial de Sony Interactive Entertainment LLC.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields