No molesten a la Cobra en la jungla a menos que estén listos para el veneno.
¡La libertad los saluda, Helldivers! ¿Están listos para enterarse de todo lo que contiene el nuevo Bono de guerra Comandos Cobra?
En primer lugar, queremos decir que hemos escuchado sus comentarios y sugerencias sobre los Bonos de guerra. La idea detrás de cada Bono de guerra es permitir que nuestros Helldivers puedan jugar y disfrutar de sus aventuras favoritas como soldados dentro de nuestro universo, pero es importante que esas aventuras sean de veras interesantes para nuestros jugadores.
A partir de los comentarios de los jugadores, vamos a cambiar nuestro enfoque sobre los Bonos de guerra en algunos aspectos. En primer lugar, vamos a disminuir la frecuencia con la que lanzamos nuevos Bonos de guerra para darnos un poco más de tiempo para pulir los diseños antes de su lanzamiento. No queremos apresurarnos a sacar nada del horno hasta que esté completamente cocido.
En segundo lugar, vamos a cambiar los conjuntos de objetos de cada Bono de guerra para hacer lugar para nuevos tipos de objetos, y también armas y armaduras de mayor calidad. De ese modo, evitaremos que la incorporación de objetos sea solo por cantidad y que haya armas redundantes y armaduras poco interesantes. Es hora de concentrarse en la calidad por sobre la cantidad.
Cuando comenzamos a investigar objetos para Comandos cobra, queríamos responder a los pedidos de los jugadores que esperaban temáticas más fuertes y coordinadas entre todos los objetos, más gestos, bonificaciones pasivas de armaduras únicas y diseños desarrollados en lugar de ofrecer más de lo mismo. Estamos ansiosos por ver qué piensan los jugadores de las últimas incorporaciones, ¡así que veamos qué es lo que se viene!
Piensa en una selva. Piensa en un pantano. Piensa en una caminata sofocante por una jungla húmeda e indómita para hacer reconocimiento de una escoria que aún no sabe lo que es la libertad.
En mi opinión, es el Bono de guerra con temática más fuerte hasta ahora, con Helldivers equipados de botas a cabeza con las mejoras herramientas para sobrevivir en el combate en la selva de sus sueños.
Te preguntarás de qué tipo de herramientas hablamos…
Armas
Los objetos del kit Comandos cobra realmente venden la fantasía del combate cuerpo a cuerpo.
Como arma principal tenemos la nueva versión del Liberador, la Carabina Liberadora AR-23A, pero esta tiene una forma modificada más pequeña que se maneja de una forma distinta a la clásica original, con un poco más de retroceso, pero un manejo más rápido que es perfecto para disparar desenfrenadamente y bien de cerca.
Puedes combinarla con la nueva escopeta recortada de triple cañón Forajida SG-22 con dos modos de disparo distintos, incluyendo uno que dispara los tres cañones a la vez.
Sí, leíste bien. Esta escopeta es un arma secundaria. Eso significa que puedes equiparte tu AR principal favorita, o tu escopeta principal favorita, y tener la Forajida a mano para encuentros cercanos.
Armadura
Y las armaduras no se quedan atrás. Mira el Depredador PH-9, inspirado en un veterano de los Comandos cobra que frenó a toda una colonia de termínidos con solo una ametralladora, una navaja y un láser orbital, según cuentan las historias. Tiene una boina que se ve genial, especialmente cuando se combina con la capa Marca del colmillo carmesí.
También tenemos la Parterramas PH-202 para adentrarse en la selva profunda, que queda perfecta con la capa Mantón del verdugo. También es una buena idea mezclar y combinar distintas partes de estos dos kits.
Ambas armaduras de este Bono de guerra cuentan con la bonificación pasiva Físico desarrollado, que aumenta el daño cuerpo a cuerpo y el manejo de armas. Y ambas cuentan también con brazos desnudos (y bíceps enormes, con distintos tonos de piel aleatorios) para evitar la transpiración en este ambiente espantosamente húmedo.
Patrones, potenciadores y más
Otra emocionante incorporación a este Bono de guerra son los nuevos diseños para tus cápsulas Hell, exotrajes y Pelícano 1, inspirados en los clásicos patrones de camuflaje forestal y de rayas de tigre. Estos elementos te permitirán vivir una fantasía aún más personalizable, y le dan una apariencia más cohesiva a tu escuadrón.
Una de las cosas que más me gusta de los Comandos cobra es nuestro nuevo objeto de utilidad: el cuchillo arrojadizo. Imagínate abriéndote paso por un grupo enorme de termínidos y quedarte sin municiones cuando solo queda un bicho en pie. Ya es tarde para recargar, así que te echas atrás y arrojas tu cuchillo de cacería justo en el caparazón del termínido antes de que caiga sobre ti.
También hay un nuevo potenciador llamado Infusión experimental, que suma a tus estimulantes la capacidad de aumentar tu velocidad de movimiento y reducir el daño que recibes por un tiempo corto.
También tenemos capas, tarjetas de jugador y gestos. Mira el resto de los objetos en el Bono de guerra Comandos Cobra:
¡El Bono de guerra Comandos cobra llega el 13 de junio! Bienvenidos a la selva, Helldivers.
Los comentarios están cerrados.