El nuevo tráiler de Monster Hunter Wilds muestra un mundo lleno de vida 

0 0
El nuevo tráiler de Monster Hunter Wilds muestra un mundo lleno de vida 

Capcom da un primer vistazo al esperado RPG de acción.

Saludos, fans de PlayStation. Hoy en State of Play revelamos nueva información sobre Monster Hunter Wilds. Pasó un tiempo desde que anunciamos el juego en diciembre, así que el equipo está ansioso por presentar el nuevo tráiler a todo el mundo. Aún no es más que una muestra de lo que está por venir, pero esperamos que puedan captar uno de los temas principales del juego: “El mundo vivo”. Además del nuevo tráiler, nos gustaría presentarles algunos de los monstruos, personajes e incluso compartir algo de información sobre la nueva montura para cazadores. 

El nuevo tráiler de Monster Hunter Wilds muestra un mundo lleno de vida 

Una inmersión impresionante

Cada lugar, monstruo y persona tiene sus propios pensamientos y motivaciones, que se combinan dinámicamente para dar vida a un ecosistema de Monster Hunter inmersivo y en constante cambio.

Cuando te encuentres con un monstruo grande mientras exploras un lugar, podrás comenzar la misión sin interrupciones, lo que te permitirá sumergirte aún más en el juego. Tu cazador también entablará conversaciones con otros personajes, lo que profundizará tu conexión con las numerosas personas que te encontrarás por el camino.

Entornos en constante cambio

En Monster Hunter Wilds, los entornos son densos, profundos y tridimensionales. Comencemos por los llanos ventosos que se mostraron en el tráiler, una tierra vasta e indómita lista para ser explorada. Al explorar esta nueva zona, los cazadores descubrirán entornos hostiles que contrastan con exuberantes paisajes repletos de vida, e incluso condiciones climáticas extremas que transforman el lugar de formas inesperadas.

Llanos ventosos

Una vasta llanura de arena y el primer lugar que el equipo de investigación explorará tras llegar a las tierras prohibidas. El lugar consta de una variedad de zonas únicas formadas por áridos desiertos, pastizales ventosos y sinuosas formaciones rocosas.

Ésta es tan solo una de las regiones que te esperan, y sin dudas te aguarda un mundo lleno de innumerables sorpresas y descubrimientos por hacer. 

En Monster Hunter Wilds, los entornos cambiarán drásticamente. Los monstruos y los organismos cambiarán y se adaptarán según los cambios del entorno, dando lugar a un mundo que se siente realmente vivo.  

Un ecosistema de monstruos convincente

Los monstruos actúan de forma independiente para sobrevivir en estos duros entornos. En Monster Hunter Wilds, los cazadores se sumergirán en un fascinante ecosistema de monstruos que viven en la naturaleza, incluidos enormes grupos de monstruos que se mueven en manadas y jaurías e interactúan entre sí. 

Doshaguma

Bestia de colmillos

Un monstruo con una complexión dura y fuerte. Los doshagumas son muy territoriales, su hábitat es muy amplio y pueden ser muy agresivos. A veces se han avistado grandes manadas de estos monstruos.

Chatacabra

Anfibio

Esta especie de anfibio usa su saliva adherente para pegar minerales y otras sustancias a sus patas delanteras y fortalecerse. 

 

Ceratonoth

Herbívoro

Los ceratonoth macho protegen de los relámpagos a las hembras de su especie que estén cerca, atrapando los rayos con sus cuernos dorsales altamente desarrollados y liberándolos en el suelo. Forman grandes manadas con el macho ceratonoth en el centro.

Dalthydon

Herbívoro

Este wyvern herbívoro cambia de hábitat según la estación. Cuando percibe peligro, a veces adopta una postura defensiva y contraataca con su desarrollado caparazón craneal.

Seikret, una montura esencial para atravesar vastos territorios

Saluden a su nueva montura de confianza: ¡el seikret! Estos pequeños pero ágiles monstruos son montados por cazadores y otros miembros de la Comisión de Investigación. Gracias a su potente olfato, pueden llevarte automáticamente a los destinos que les indiquen en el mapa. 

Podrás usar ciertos objetos e incluso tu eslinga mientras te desplazas, lo que te permitirá recuperar salud, afilar tu arma o incluso recoger materiales, todo ello desde la seguridad de tu seikret.

Además de actuar como montura, el seikret permite a los cazadores acceder y cambiar a un arma secundaria sin necesidad de volver a la base. Utiliza esta nueva habilidad para adaptarte rápidamente a las dinámicas cacerías de Monster Hunter Wilds.

Máxima acción de caza

Los 14 icónicos tipos de armas regresan en Monster Hunter Wilds. Elige entre la gran espada, la espada larga, la espada y el escudo, las hojas dobles, el martillo, la cornamusa, la lanza, la lanza pistola, el hacha espada, el hacha cargada, la guja insecto, la ballesta ligera, la ballesta pesada y el arco.

Aunque los veteranos de la franquicia se sentirán cómodos, hay un montón de acciones nuevas para cada tipo de arma que llevarán tu caza al siguiente nivel. Compartimos un pequeño vistazo a algunas de ellas con la gran espada y la ballesta pesada, ¡y esperamos poder compartir más información sobre todas las nuevas acciones en el futuro!  

Por ahora, repasemos algunas de las nuevas habilidades y sistemas que debutarán en Monster Hunter Wilds. 

Modo de enfoque

En el modo de enfoque, los cazadores tendrán un control más preciso sobre cómo proteger, apuntar y atacar para centrarse en los puntos débiles de un monstruo e infligir grandes dosis de daño. El modo de enfoque facilita la tarea de ajustar la distancia hacia el monstruo y apuntar tus ataques, haciendo que la característica acción de caza de Monster Hunter sea más accesible para una mayor variedad de jugadores. 

Algunas armas también contarán con movimientos característicos que solo podrán utilizarse en este modo.

Eslinga gancho

En Monster Hunter Wilds se añade una nueva versión de la eslinga al equipamiento estándar del cazador. Úsala para recoger objetos a distancia, incluso a lomos de un seikret. 

Algunas acciones contextuales con la eslinga también pueden activarse a distancia.

Estamos impacientes por mostrar cómo se combinan todos estos sistemas para crear una experiencia de caza evolucionada que conserva la profundidad por la que es conocida la franquicia, a la vez que ofrece nuevas y emocionantes formas de cazar. 

Ponte en la piel de un cazador asignado a la Comisión de investigación de las tierras prohibidas.

La historia transcurre en las tierras prohibidas, donde se adentrarán en una vasta región que el gremio aún no ha investigado. ¿Qué descubrimientos les aguardan en esta tierra inexplorada, llena de caras nuevas por conocer y monstruos por descubrir? 

Les presentaremos a algunos de los personajes clave de la historia. 

Personajes

・El cazador

Protagonista controlado por el jugador. Un cazador asignado por el gremio a la Comisión de investigación de las tierras prohibidas. Al igual que en anteriores juegos de Monster Hunter, podrás crear tu propio cazador, que tendrá diálogos de voz por primera vez en la franquicia. 

・Camarada Felyne

Un camarada Felyne que apoya al protagonista como un Palico. El camarada Felyne habla el mismo idioma que los humanos y te apoyará y ayudará mucho en tus aventuras. 

Alma 

.

Un encargado designado por el Gremio que transmite las solicitudes y autorizaciones de caza de monstruos, y también gestiona las misiones del cazador. Alma te acompañará en las misiones y a lo largo de toda la aventura, proporcionándote información útil y ayudándote a llevar un registro de tus misiones y objetos de suministro.

Gemma

Gemma está preparada para cualquier cosa que necesites forjar. Como herrera de la Comisión de Investigación, Gemma se encargará de fabricar tus armaduras y armas.

Nata

.

Nata, una misteriosa niña que acompaña al equipo de investigación, desempeñará un papel clave en la historia del juego.

Conclusión

Esperamos que hayan disfrutado del nuevo tráiler y de todos los detalles que hemos compartido sobre Monster Hunter Wilds. El equipo está trabajando duro para crear una experiencia de caza inmersiva con una historia interesante, así que manténgase al tanto de la información que iremos publicando. 

Los jugadores de Monster Hunter: World y Monster Hunter World: Iceborne en PlayStation® pueden usar sus datos guardados para recibir bonificaciones especiales en Monster Hunter Wilds. 

Para más detalles sobre cómo recibir las bonificaciones, visiten el sitio web oficial.

Bonificación de datos guardados de Monster Hunter: World

Conjunto de cuero Felyne (Armadura del camarada Felyne) 

Pica bellota Felyne (Arma del camarada Felyne)

Bonificación de datos de guardado de Monster Hunter World: Iceborne

Set Lanudo Felyne (Armadura del camarada Felyne) 

Pico alpinista Felyne (Arma del camarada Felyne)

Monster Hunter Wilds saldrá a la venta para PlayStation 5 en 2025. Esperamos brindarles más información en un futuro próximo. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields