Behemoth de Skydance: primer avance de la jugabilidad en PS VR2 y anunciada su fecha de lanzamiento

0 0
Behemoth de Skydance: primer avance de la jugabilidad en PS VR2 y anunciada su fecha de lanzamiento

Nuevos detalles acerca de los gigantescos monstruos, el combate atroz y mucho más en esta aventura de fantasía oscura. 

Las cumbres de las montañas se vislumbran a lo lejos. El viento azota tus oídos, amortiguando el crujido de la nieve por tus pisadas. Entonces lo sientes… un estruendo bajo tus pies. Rítmico. Creciente. Las vibraciones retumban por tus piernas hasta la espada que empuñas.

Se avecina algo grande.

Skydance Games estableció un nuevo estándar de combate en realidad virtual con nuestro anterior título, The Walking Dead: Saints & Sinners. Para nuestro próximo juego, el equipo quiso afrontar nuevos retos. Nos pareció que se podía vivir una experiencia a gran escala que solo la RV podría lograr. ¿Hasta dónde podríamos llegar?

Diseñamos esta fantasía oscura para ampliar los límites de lo que es posible dentro de un casco, creando un lúgubre mundo nuevo repleto de misterios y peligros de todos los niveles. Cuando entras en las Tierras Abandonadas, una cosa es clara: No eres bienvenido aquí. Todo y todos quieren matarte. ¿Eres lo bastante audaz para seguir adelante?

Nuestro equipo se enorgullece en presentar Behemoth de Skydance, que saldrá más adelante este año.

Behemoth de Skydance: primer avance de la jugabilidad en PS VR2 y anunciada su fecha de lanzamiento

Escala el mundo

Las Tierras Abandonadas son épicas. Los huesos de lo que fue una gran civilización sobresalen de un terreno implacable. Las extensas montañas del horizonte proyectan sombras sobre las tierras que hay debajo. Colosales torres se ciernen sobre tu camino mientras buscas la guarida oculta de un behemoth.


Todo en este juego está diseñado en relación con los behemoths. Es importante que los jugadores queden impresionados por el tamaño y la magnitud de cada jefe. Literalmente, estás combatiendo contra una montaña

Brian Murphy, Director de juego, Behemoth de Skydance

Las Tierras Abandonadas son tu desafío y tu territorio de caza. Equipado con un gancho y una fuerza de agarre fuera de lo común, escalarás, te deslizarás y te engancharás con el fin de ascender o descender por paredes, torres y acantilados. Supera las barreras que obstaculizan tu camino, explora rincones y grietas para obtener objetos difíciles de obtener o agarra a enemigos desprevenidos y lánzalos al abismo.

Pero no te confíes. Un paso en falso puede significar el desastre. Si arremetes contra las Tierras Abandonadas, éstas contraatacarán.

Cazar o ser cazado

Las Tierras Abandonadas, aunque se vean desoladas a primera vista, están pobladas por merodeadores y extremistas. Para ellos, eres una amenaza del exterior y un rival que debe ser ejecutado. No puedes razonar con ellos, así que debes abrirte camino hacia la victoria por cualquier medio necesario.

Behemoth de Skydance da un giro a nuestro característico sistema de combate cuerpo a cuerpo basado en la física. 


Basándonos en nuestro trabajo en los juegos de The Walking Dead, continuamos mejorando nuestra tecnología de sangre y nuestros sistemas de desmembramiento para que los jugadores los consideren realmente satisfactorios.

Peter T. Akemann, jefe de tecnología, Behemoth de Skydance, The Walking Dead: Saints and Sinners

Tus enemigos no son zombis descerebrados, son guerreros hábiles que actúan estratégicamente. Mantente alerta. Aprovecha todas las armas que tengas a tu alcance. Bloquea, contraataca, corta y acuchilla para reducir su fuerza. Luego, rompe cráneos, atraviesa corazones con la espada, cercena miembros y corta todo lo que haya entremedio.

Estos torturados habitantes sucumbieron ante la antigua maldición que arruinó su antiguo reino, fuente de la sed de sangre que asola las Tierras Abandonadas.

Esa misma maldición te otorga ráfagas de fuerza sobrenatural que pueden cambiar el curso de la batalla. ¿Por qué? Por ahora, eso es un misterio. Pero es una ventaja que necesitarás contra aquellos enemigos que se alzan por encima de todos los demás…

Conquista a los poderosos behemoths

Viniste a las Tierras Abandonadas para acabar con esta terrible maldición antes de que su ira arrase con el mundo. Los behemoths son la encarnación del mal, y su tamaño y fuerza son equiparables a su furia. La única forma de acabar con la maldición es matarlos.


No puedo expresar lo que se siente al luchar contra un behemoth en RV. Hablamos mucho sobre el “factor sorpresa” de cada encuentro. Cuando el Sello balancea ese mazo y lo deja caer contra el suelo, hace que tu adrenalina se dispare. Eso es lo que buscábamos, una respuesta visceral de nuestros jugadores”

Brian Murphy, Director de juego, Behemoth de Skydance

Muchos cazaron behemoths antes que tú. Todos murieron en el intento. Cuando luchas contra estos gigantescos monstruos, todas las habilidades que has perfeccionado a lo largo de kilómetros de terreno difícil y muchos (muchos, muchos) cubos de sangre se ponen a prueba. Enfréntate a tus miedos, sobrepasa tus límites y puede que consigas matar lo que no se puede matar. Solo entonces se desvelarán los secretos más oscuros de las Tierras Abandonadas…

¿Quién está listo para cazar?

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields