La actualización 1.48 de Gran Turismo 7 agrega cinco nuevos autos, un libro de Menú del Café y eventos de Circuitos Mundiales

0 0
La actualización 1.48 de Gran Turismo 7 agrega cinco nuevos autos, un libro de Menú del Café y eventos de Circuitos Mundiales

La actualización más reciente trae de vuelta una combinación de leyendas del JDM y diseños suecos clásicos.

¡Jugadores de Gran Turismo! La actualización de este mes trae de vuelta algunas de las leyendas de GT clásicas, incluidos el Honda NSX GT500 y el Nissan Skyline GTS-R ‘87.   

La actualización 1.48* de Gran Turismo 7 estará disponible a partir del miércoles 29 de mayo a las 11:00 PM hora del Pacífico

La actualización 1.48 de Gran Turismo 7 agrega cinco nuevos autos, un libro de Menú del Café y eventos de Circuitos Mundiales

Este mes agregamos cinco nuevos autos

Honda Civic SiR·II (EG) ’93

(Se puede comprar en “Autos usados”)

El Civic de quinta generación de primera línea equilibra la velocidad con el confort.

El Civic, ahora equipado con un motor VTEC y mucho más rápido, le pasó la batuta al modelo de quinta generación en septiembre de 1991. La carrocería estaba disponible en un modelo con portón trasero de 3 puertas, el sedán bautizado “Ferio” de 4 puertas y el shuttle de 5 puertas. El eslogan del auto lo llamó “Sports Civic”. Se incrementó la variedad de motores debido al gran desarrollo del sistema VTEC. Los modelos de base estaban equipados con un motor de 1,3 L y 1,5 L con carburador. Además de estos motores, también se encontraba el SOHC VTEC de 1,5 L de fácil conducción y el VTEC-E de 1,5 L de gran eficiencia en combustible. 

El tope de gama se coronó con el modelo SiR, que presentaba un DOHC VTEC de 1,6 L de alto rendimiento. Todos los autos utilizaban la nueva suspensión de espoleta doble estándar de Honda. El modelo SiR, que sirvió como la cara del “Sports Civic” ostentaba 10 HP más de potencia que la generación anterior, alcanzando unos 170 HP. También se revisaron la suspensión, el índice de elasticidad, el recorrido de la suspensión, etc., y se configuraron según una orientación más deportiva. Al igual que con los modelos anteriores, el SiR buscaba reducir el peso mediante un equipamiento simplificado, mientras que el SiR·II presentaba un conjunto de comodidades, como aire acondicionado automático, ventanillas automáticas y un volante forrado en cuero genuino.

Honda NSX GT500 ’00

(Se puede comprar en “Autos legendarios”)

Un nuevo diseño con un centro de gravedad más bajo fue la clave para la victoria para este campeón del JGTC.

Durante el All-Japan Grand Touring Car Championship (JGTC) del 2000, los tres grandes fabricantes Honda, Toyota y Nissan quedaron envueltos en una guerra sin precedente por el título de la clase GT500. El equipo de desarrollo del NSX decidió implementar grandes cambios al modelo del 2000, al punto de reposicionar el motor montado de manera transversal. Montar un motor tipo V en un diseño transversal ayuda a reducir la longitud del vehículo, pero el diseño crea problemas para guiar los tubos de escape provenientes de las bancadas de cilindros. Previamente, los tubos de escape del NSX pasaban por debajo del motor, pero el equipo de desarrollo decidió redireccionarlos a los lados y bajar el motor. Sin embargo, en esta configuración, la caja de cambios, que estaba montada al lado del motor, se interpondría. A fin de hacer espacio para los tubos de escape, el equipo se propuso rediseñar una caja de cambios más pequeña. El resultado fue una transmisión completamente a medida que utilizaba cambios de autos de fórmula, que son más finos y más compactos que los tradicionales.

Cinco equipos NSX participaron en la temporada del 2000. Entre ellos, el equipo del Castrol Mugen NSX, junto con el Takata Dome NSX, adoptaron el rol de “autos de fábrica” de desarrollo avanzado dentro del campo de NSX. El Takata Dome NSX mostró un rendimiento abrumador llevándose la victoria. Sin embargo, el hándicap de peso singular en las reglas del JGTC hicieron que el equipo perdiera el título del campeonato. En su sombra emergió el Castrol Mugen NSX, logrando un desempeño sólido tras otro. Tras el volante se encontraban Ryo Michigami y Osamu Nakako, pero Nakako fue reemplazado por Hidetoshi Mitsusada a mitad de temporada. El equipo del Castrol Mugen NSX pudo encargarse hábilmente del hándicap de peso generado por terminar en primera posición, y avanzó hasta la gloria como campeón de la serie.

Nissan Skyline GTS-R (R31) ’87

(Se puede comprar en “Autos usados”)

Un bólido singular que nació de las líneas elegantes del Skyline de séptima generación.

Aunque aún mantiene el mismo atractivo deportivo que el modelo R30 de la generación anterior, el R31Skyline de séptima generación marcó un cambio de dirección para la línea cuando se lanzó en agosto de 1985. En la escena de autos japoneses de la época, había una tendencia creciente, tanto en popularidad como en ventas, de autos de “alta sociedad” de lujo, típicamente modelos de 4 y 2 puertas. En respuesta a este auge cultural, el Skyline se reposicionó como un sedán de lujo. En su debut, el nuevo modelo presentaba una gama algo sobria, un vehículo con techo rígido y 4 puertas, un sedán y un vehículo familiar. Los fanáticos debieron esperar hasta mayo de 1986 para el tan esperado cupé de 2 puertas.

Aunque la real atracción de la séptima generación aparecería mucho después. Ese fue el GTS-R, que se lanzó en agosto de 1987, una serie limitada de 800 unidades. El GTS-R se desarrolló para reclamar el título de carreras del Grupo A, y fue un modelo muy deportivo. El motor se basó en el RB20DET DOHC turbocargado de 6 cilindros en línea en el GTS, que generaba 180 HP y 23 kgm de par motor. La versión GTS-R agregaba un múltiple de escape de acero inoxidable y un turbocompresor T04E, logrando alcanzar 210 HP y 25 kgm de par motor. Este fue un motor muy especial, y se ganó la designación RB20DET-R.

La suspensión y el exterior también se modificaron. Si bien el GTS-X normal tenía un alerón delantero automático que se desplegaba según la velocidad del vehículo, el GTS-R en cambio usaba un alerón fijo, y el alerón trasero se actualizó a una unidad más grande. Además, el auto se ofreció en un color de carrocería exclusivo “Blue Black” (negro azul).

Volvo 240 SE Estate ’93

(Se puede comprar en “Autos usados”)

Un modelo histórico que le enseñó al mundo a apreciar los vehículos familiares.

Cuando las personas piensan en Volvo, piensan en vehículos familiares. Y cuando piensan en vehículos familiares, piensan en Volvo. Así fue la escena automovilística por algún tiempo hasta que el auge mundial del SUV comenzó a cobrar fuerzas a fines de 1980. Un auto que cementó esta máxima fue el 240 Estate.

La serie 240 en sí debutó en 1974, compuesta del sedán de 4 puertas “244”, el auto de 2 puertas “242” y el auto familiar de 5 puertas “245”. El tercer dígito del número del modelo denotaba la cantidad de puertas. No fue hasta 1983 que todos estos modelos se consolidaron en un único modelo “240”. Además, cuando el auto debutó originalmente, presentaba faros redondos, los icónicos faros cuadrados se presentaron más tarde en 1979. El 240 mantuvo su estilo original a lo largo de su producción hasta 1993, aunque sus características de seguridad se actualizaron constantemente con adiciones como airbags y ABS como equipamiento estándar. Incluso en una era donde los sedán dominaban las cifras de venta, más de un tercio de la producción total estaba compuesta de modelos familiares, demostrando lo popular que fue el Estate en la gama 240. Una de las características más notables del 240 Estate fue su estilo, que parecía cuadrado sin importar el ángulo desde el que se observara el auto. Presenta un voladizo delantero grande para incorporar zonas de deformación, y en la parte posterior también un voladizo grande facilita la absorción del impacto y deja lugar para equipaje adicional. Esto dio como resultado la silueta característicamente larga y fina del auto.

Volvo V40 T5 R-Design ’13

* Se puede comprar en Brand Central.

El Volvo éxito mundial que sirve como sedán, vehículo familiar y cupé.

El V40 se reveló en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2012 como un modelo con portón trasero de 5 puertas del segmento C. Aunque se posicionó como modelo básico de Volvo, el V40 desempeñaría un rol importante en el catálogo de Volvo, ya que serviría como el reemplazo combinado para 3 modelos diferentes: el sedán S40 convencional, el vehículo familiar V50 y el modelo deportivo con portón trasero de 3 puertas C30. Para crear un auto que proporcionara el confort de un sedán, la utilidad de un vehículo familiar y el estilo deportivo y juvenil de un cupé, fue necesario desarrollarlo desde cero. Si bien la estructura de base utilizaba una plataforma en común con autos Ford, el estilo es innovador y no tiene rastros de la imagen conservadora de Volvo del pasado. Incorporando elementos de diseño del P1800 clásico de los 60 y su variante 1800ES posterior, el auto tiene líneas fluidas y una silueta que puede interpretarse como un cupé o vehículo familiar. El auto fue un éxito desde su debut, y llamó la atención a nivel mundial por su estética y utilidad, capaz de alojar a 4 adultos de forma confortable con todos sus equipajes. El T5 R-Design es el modelo más deportivo de la serie. Su motor con turbocompresor de 5 cilindros en línea y 2 L de 213 HP proporciona un rendimiento de aceleración rápida, y su suspensión deportiva y ruedas de 18 pulgadas proporcionan un manejo preciso y una conducción agradable. El paragolpes delantero especial y el difusor trasero proporcionan un rendimiento aerodinámico adicional, y a su vez le otorgan al vehículo una apariencia audaz.

Café – Libros de menú extra

– Se agregó el siguiente menú:

·   Menú extra n.º 39: Autos de carrera de GT japonés (nivel de coleccionista 48 o superior)

Circuitos Mundiales (evento)

Se agregaron los siguientes nuevos eventos a “Circuitos Mundiales”:

·   Copa Sunday 400 de autos europeos – Kyoto Driving Park: Yamagiwa

·   Reto FF 450 de autos japoneses – Autopolis International Racing Course: Circuito corto

·   Reto FR 450 de autos japoneses – Autódromo Lago Maggiore: Extremo oeste

·   Serie Mundial de Autos de Turismo 800 – Circuit de Sainte-Croix: A

Scapes

Se agregó “Mover la cámara hacia arriba y hacia abajo II” en Scapes.

* Se requiere una conexión a Internet y el juego Gran Turismo 7 para la actualización.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields