Days of Play 2024 llega a PlayStation Store

1 0
Days of Play 2024 llega a PlayStation Store

Disfruta de grandes descuentos en una enorme variedad de juegos de PlayStation.

¡PlayStation Store se une a las celebraciones de Days of Play con una promoción especial! A partir del miércoles 29 de mayo, por tiempo limitado*, los jugadores pueden disfrutar de descuentos en una enorme variedad de títulos**.

Eso incluye un 29 % de descuento en Marvel’s Spider-Man 2, un 25 % de descuento en Final Fantasy VII Rebirth, un 25 % de descuento en WWE 2K24 y un 30 % de descuento en la edición deluxe de Tekken 8.

Hay tantos juegos incluidos que no podemos enumerarlos todos aquí. Puedes obtener una vista previa de solo algunos de los títulos que se incluirán en la promoción a continuación. Luego, cuando la página de promoción especial esté disponible en PlayStation Store el 29 de mayo, dirígete allí para ver la lista completa y conocer tu precio de descuento regional. ¡Y eso no es todo! Days of Play también tendrá ofertas relámpago, así que asegúrate de seguir revisando PlayStation Store durante el transcurso de la promoción. 

¡Y hay muchas más celebraciones de Days of Play para disfrutar! Revisa toda la variedad de actividades, ofertas y más en la publicación de anuncio de Days of Play.  

* La promoción Days of Play está disponible en PlayStation Store desde las 12:00 a. m. Hora del Pacífico del miércoles 29 de mayo hasta las 11:59 p. m. Hora del Pacífico del miércoles 12 de junio. 

** La lista de títulos y el porcentaje de descuento pueden diferir según la región. Para obtener más detalles, consulta la página de promoción de Days of Play en PlayStation Store cuando esté disponible.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Deja un comentario

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields