Los cinco juegos más jugados en Ubisoft+ Classics

1 0
Los cinco juegos más jugados en Ubisoft+ Classics

Ubisoft+ Classics siempre está sumando nuevos juegos y contenido, no te pierdas lo nuevo, y dale un vistazo a algunos de los juegos más populares de la plataforma.

Ubisoft+ Classics es un catálogo curado de juegos de Ubisoft para que los jugadores exploren, invitándolos a aventuras para explorar los mundos antiguos de Inglaterra, Grecia y Egipto, poner a prueba su destreza táctica, correr por tierras salvajes y más. Con una librería de más de 50 títulos de ediciones estándar, Ubisoft+ Classics agrega nuevo contenido mensualmente. Los suscriptores pueden esperar The Crew 2 y OddBallers en abril; The Settlers: New Allies y Watch Dogs en mayo, y Anno 1800 en junio. 

Recientemente, la nueva temporada de For Honor, Forged in War, llegó a Ubisoft+ Classics. For Honor sumerge a los jugadores en una guerra milenaria que incluye a tres de las facciones de guerra más notorias de la historia: Caballeros, Vikingos y Samuráis; y el año nuevo trae más a las costas de Heathmoor. Forged in War se enfoca en las armas que los Héroes de For Honor empuñan en la batalla para alcanzar la victoria.

Además de For Honor, conozcan cinco de los juegos más populares en Ubisoft+ Classics:

Assassin’s Creed Valhalla

Las costas inglesas esperan las incursiones vikingas. Como Eivor, los jugadores lucharán contra los Saxons, harán alianzas y construirán su asentamiento Ravensthorpe. Eivor también conocerá a los Ocultos que le encargarán eliminar miembros de la poderosa Orden de los Antiguos quienes se infiltraron en todos los niveles de la sociedad. Mientras los jugadores recorren espesos bosques, brezales púrpura y ciudades antiguas, descubrirán una gran cantidad de misterios e historias paralelas; Assassin’s Creed Valhalla también les da a los jugadores la oportunidad de experimentar historias de la mitología Nórdica, aunque con un toque a lo Assassin’s Creed. 

Ghost Recon Breakpoint

 

Un juego de supervivencia militar, Ghost Recon Breakpoint pondrá a prueba a los jugadores en su habilidad para sobrevivir casi tanto como a su destreza en combate abierto y sigilo. Los jugadores asumen el rol de un agente especial Ghost, enviado al Archipiélago Aurora para cazar a los Lobos traidores. Aurora es un entorno diverso, que va desde montañas gélidas y desiertos secos a ciudades futuristas, y cada bioma tiene ventajas y desventajas únicas. Tener esto en cuenta será crucial para sobrevivir, y eliminar al enemigo incluso antes de que se dé cuenta de que está en peligro.

Far Cry 6

 

Antón Castillo es el brutal dictador de Yara, cuyo incesante impulso por producir Viviro, un supuesto tratamiento milagroso para el tratamiento del cáncer, deja incontables vidas destruidas en su camino. Dani Rojas no pensó unirse a la rebelión, pero después de que un intento por abandonar Yara salió terriblemente mal, se une a la guerrilla de la Libertad y su lucha por liberar a Yara. A medida que los jugadores exploran las diversas regiones de Yara, Dani conocerá a sus ciudadanos, así como animales acompañantes que lucharán a su lado como el perro Chorizo, Guapo el cocodrilo y el gallo de pelea Chicharrón. 

Watch Digs: Legion

 

Londres cae en un futuro cercano distópico. La organización clandestina hacker DedSec ha sido incriminada por un atentado, y ahora trabaja en limpiar su nombre, recuperar a Londres y proteger a los ciudadanos de la policía y el crimen organizado por igual. El giro es que cualquiera puede estar en DedSec, la característica única ‘juega como cualquiera’ de Watch Dogs: Legion, significa que los jugadores pueden reclutar y jugar como cualquier NPC que conozcan en el mundo abierto, sí, incluso a los “malos”. Cada personaje tiene su propia historia de fondo y conjunto de habilidades, así como herramientas tecnológicas, así que elige con cuidado a tu equipo cuando planees cómo ejecutar una misión. 

Riders Republic

US National Parks ha sido transformado en un campo de juego para deportes extremos en Riders Republic. Haz snowboard o esquía por las laderas de Mammoth Mountain; haz BMX a través de Zion, utiliza tu traje aéreo a lo largo de Bryce Canyon; y mucho más. Los jugadores también pueden participar en Mass Races multijugador, que los enfrentan contra otros 64 jugadores para ver quién termina primero el recorrido. 

Dale un vistazo al listado completo de juegos incluidos en una suscripción de Ubisoft+ Classics en PlayStation.com.

Ubisoft+ Classics está disponible como una suscripción independiente, y está incluida para los miembros de PlayStation Plus Premium y PlayStation Plus Deluxe.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Deja un comentario

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields