Todos los detalles de la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, espérala el 3 de abril

0 0
Todos los detalles de la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, espérala el 3 de abril

La temporada más grande hasta la fecha trae nuevos mapas principales 6c6, una nueva misión y grieta de Zombis y el regreso de Rebirth Island. 

¡Reúne a tu escuadrón para la actualización de temporada más grande hasta la fecha! La Temporada 3 está repleta de experiencias con nuevos mapas, una nueva misión y Grieta de Zombis, el regreso de Rebirth Island y mucho más.

Todos los detalles de la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, espérala el 3 de abril

La Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone se lanzará el 3 de abril en PS4 y PS5. 

Vistazo al multijugador

Mapas principales 6c6 

6 Star (lanzamiento): Lucha sobre Hadiqa, un resort de 6 estrellas en Dubái, que atiende a huéspedes multimillonarios con una piscina infinita, un puente elevado y un club exclusivo.

Emergency (lanzamiento): Dirígete a una zona de la Agencia Estatal de Control de Enfermedades después de una catástrofe, ambientada en la arenisca roja de Sedona, Arizona.

Growhouse (lanzamiento): Una nueva versión de Sphere de Call of Duty®: Vanguard. Pelea en distancias medias y largas sobre el suelo, y enfréntate a corta distancia bajo tierra.

Tanked (lanzamiento): Entra en el zoológico de Vondel después de su cierre en este mapa de tamaño medio y ritmo frenético que abarca el acuario y la exhibición de reptiles.

Mapas de mitad de temporada Juega en el deteriorado mapa Grime junto a un canal abandonado, además de Checkpoint, que está basado en la Fortaleza de Rebirth Island. 

Nuevos Modos de Juego

Captura la Bandera (Lanzamiento): Roba la bandera del enemigo y regrésala a tu base sin que se roben la tuya.

Campo Minado (Lanzamiento): Los jugadores derrotados sueltan una mina de proximidad en donde caen. La mina solo daña a su equipo, lo que permite crear combinaciones increíbles. Se aplica a una variedad de modos de juego.

Una en la Recámara (Lanzamiento): Comienzas con tres vidas y una sola bala que mata instantáneamente a los enemigos. Consigues otra bala por cada eliminación. Si te quedas sin munición, tienes la opción de una eliminación cuerpo a cuerpo. 

Además, las Partidas Clasificatorias: Compite en las Partidas clasificatorias de la temporada 3, con recompensas de temporada y de división de habilidades totalmente nuevas.

Resumen de Zombis

Nueva Grieta y Nueva Misión (Mitad de Temporada): Embárcate en una misión de rescate en la tercera grieta del Éter oscuro para salvar a la doctora Ava Jansen.

Nuevos Desafíos y Esquemas (Mitad de Temporada): Enfrenta nuevos desafíos de tarjetas de visita y camuflajes, y derrota a tus enemigos con tres nuevos esquemas.

Nueva Autoridad de Guerra (Mitad de Temporada): La autoridad de guerra Rainmaker se asentó en una fortaleza de la isla Rahaa. Ten cuidado al acercarte al experto en artillería y demoliciones.

Resumen de Call of Duty: Warzone

Bienvenidos de nuevo a Rebirth Island (Lanzamiento)

Vuelve Rebirth Island, el destino principal en tus partidas clasificatorias y en el modo Resurgimiento en la temporada 3.

Modos: Junto al Resurgimiento de Rebirth, otros modos de la temporada 3 incluyen Rebirth Lockdown, Resurgimiento cargado – Rebirth y Resurgimiento – High Trip.

Eventos Públicos y Contratos: Compite en eventos públicos como Gulag: Climb and Punishment y Heavy Armor. Enfréntate al nuevo contrato Spy Drones. Intenta conquistar la misión del campeón de Rebirth Island.

Nuevas Funciones Potencia tu escuadrón con la mejora de campo Squad Rage (Ira de escuadrón) y equípate con la Military Box (Caja militar). Visualiza los futuros círculos de gas con la racha de muertes Foresight (Previsión) y mejora tus habilidades con el paquete de ventajas de Especialista.

Pase de Batalla de la Temporada 3

Obtén más de 100 niveles de contenido que incluye cuatro armas nuevas, ocho piezas de repuesto nuevas y operadores como Vladimir Makarov y Snoop Dogg. Mejora tu experiencia con el operador “Stasis BlackCell” y mucho más contenido premium de BlackCell.

Novedades de la tienda: Obtén nuevos paquetes como el Tracer Pack: Cheech and Chong, varios paquetes de Godzilla x Kong: New Empire, el Tracer Pack: Big Brain Ultra Skin, y mucho más.

Paquete de Combate de la Temporada 3 para los Suscriptores de PlayStation Plus

Disponible el 10 de abril, el paquete de combate de la temporada 3 contiene un nuevo aspecto de operador para Élodie “Lockpick”: “Starry Nightmare”.

Los suscriptores de PlayStation Plus también recibirán lo siguiente: el proyecto de rifle de asalto “Rembrandt Rifle”, el proyecto de SMG “Raphael Rival”, el amuleto de arma “Cerulean Enigma”, la tarjeta de visita “Cobalt Conspirator”, el sticker de arma “Azure Avenger” y el emblema “Anonymous Artist”.

Además, los jugadores de PlayStation recibirán el doble de EXP en el juego entre el 18 y 19 de abril.

Nuevos Desafíos y Eventos

Junto con los nuevos desafíos semanales, podrás jugar eventos de temporada como Godzilla x Kong: Battle for Hollow Earth, Blaze Up, High Trip y Vortex. Además, a mitad de temporada también se agregarán cuatro nuevos eventos.

La Temporada 3 se lanza el 3 de abril

Compra Modern Warfare III en PlayStation para obtener beneficios adicionales y un paquete gratuito en el juego cada temporada con el paquete de combate.

Mantente alerta.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields