La actualización más reciente de No Man’s Sky agrega personalizaciones de nave, un nuevo sistema de gremios, una renovación de estaciones espaciales y mucho más 

0 0
La actualización más reciente de No Man’s Sky agrega personalizaciones de nave, un nuevo sistema de gremios, una renovación de estaciones espaciales y mucho más 

La actualización Orbital llega hoy con mejoras en el motor y actualizaciones en la interfaz de usuario.

Hola, tan solo el mes pasado le dimos la bienvenida a gran cantidad de nuevos viajeros de PlayStation al universo de No Man’s Sky con nuestra expedición gratuita Omega, que incorporó muchísimo contenido nuevo. Es increíble ver a nuevos compañeros que se suman para experimentar ocho años de actualizaciones desde su lanzamiento.

Hoy, 27 de marzo, estamos lanzando nuestra gran actualización número 27: Orbital, ¡y es una gran actualización!

La actualización Orbital trae una renovación completa para las estaciones espaciales. Hasta ahora, estas tal vez han sido las únicas partes de No Man’s Sky que no se generaron por procedimientos. Las mejoras en el motor nos permitieron crear grandes espacios interiores y exteriores, con reflejos y superficies metálicas mejorados.

Afuera, los exteriores de la estación espacial están a una escala nunca antes vista y son muy variados.

Adentro, las estaciones se transformaron, y ahora son enormes, generadas por procedimientos e increíblemente diversas. Con nuevas tiendas, mecánicas de juego y actividades, las estaciones ahora están personalizadas de forma singular según el sistema, la raza y la ubicación.

¡Las estaciones también tienen la función más requerida de todos los tiempos! Un editor de nave permite a los jugadores personalizar sus naves, y los jugadores pueden incluso crear tipos de naves estelares nunca antes vistos.

No habíamos incorporado la personalización previamente porque muchos jugadores aman explorar para encontrar la nave perfecta ya lista para la compra. En concordancia con la exploración, para personalizar la nave, los viajeros reúnen e intercambian partes para sus naves a medida que exploran, desguazando los mejores componentes de restos y ruinas.

También estamos presentando un nuevo sistema de gremio. Ahora unirse a gremios e incrementar la reputación es una parte más grande del juego. Visita a los emisarios de los nuevos gremios en las estaciones espaciales para obtener suministros y objetos raros, o haz donaciones para consolidar tu posición.

Puedes tener tu propio carguero e incluso crear una flota de fragatas en No Man’s Sky. Ahora puedes enviar esa flota de fragatas a misiones, y si se meten en problemas, como capitán de fragata, puedes realizar osados rescates. Los jugadores pueden detectar tu escuadrón de cazas, y teletransportarse a las batallas y enfrentarse a tus atacantes.

La actualización Orbital agrega personalizaciones de naves, transforma las estaciones espaciales por dentro y por fuera, incorpora un nuevo sistema de gremios, junto con mejoras en el motor, actualizaciones de interfaz de usuario y mucho más. Es una gran actualización que tiene grandes funciones que nuestros jugadores han deseado durante mucho tiempo. Tenemos mucho más planeado para este año a medida que continúa nuestro viaje.

Los jugadores de PlayStation encontrarán estas adiciones y muchas más, junto con mejoras de calidad de vida, cuando descarguen la actualización Orbital de No Man’s Sky.

Nuestro viaje continúa.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields