Juegos Mensuales de PlayStation Plus para abril: Immortals of Aveum, Minecraft Legends, Skul: The Hero Slayer

0 0
Juegos Mensuales de PlayStation Plus para abril: Immortals of Aveum, Minecraft Legends, Skul: The Hero Slayer

Puedes jugarlos desde el 2 de abril.

Usa magia, embárcate en una aventura de fantasía (con bloques) y libera a tus hermanos demonios con el catálogo de juegos mensuales de abril en PlayStation Plus. Immortals of Aveum, Minecraft Legends, Skul: The Hero Slayer estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus desde el martes 2 de abril hasta el lunes 6 de mayo.

Conozcamos cada juego un poco más. 

Immortals of Aveum | PS5

Este juego de disparos mágico en primera persona para un jugador cuenta la historia de Jak, que se une a una orden de élite de magos de batalla para salvar un mundo al borde del abismo. La magia es el núcleo de tus ataques y defensa. Experimenta un combate rápido, fluido y con hechizos en primera persona. Desbloquea y mejora más de 25 hechizos y 80 talentos. Descubre, mejora y fabrica cientos de piezas de equipo mágico, perfecciona tu estilo de juego en tres ramas de poderes mágicos y conviértete en el más poderoso Triarch Magnus de Aveum.

Minecraft Legends | PS4, PS5

Descubre los misterios de Minecraft Legends, un nuevo juego de estrategia y acción. Explora una noble tierra de muchos recursos y exuberantes biomas al borde de la destrucción. Los asoladores piglins han llegado y de ti depende formar alianzas con nuevos amigos y mafias familiares, y liderar la carga en épicas batallas contra los feroces piglins a fin de defender el mundo. Puedes desafiar a tus amigos o formar equipos en intensas batallas online para hasta ocho jugadores, mientras defiendes tu aldea y lideras a tus unidades para destruir los asentamientos de tus oponentes.

Skul: The Hero Slayer | PS4

Un heroico grupo de aventureros atacó el castillo del Rey Demonio y capturó y encarceló a todos sus habitantes… menos a uno. Ahora, como un humilde esqueleto Skul, debes salvar a tus hermanos demoníacos. Este juego de plataformas y acción en 2D cuenta con características propias de los rogue-like, con un mapa que cambia constantemente y un arsenal de habilidades cada vez mayor, cada una con su propio rango de ataque, velocidad y potencia. Equipa dos tipos a la vez para adaptarlos a tu estilo de juego y cámbialos durante el combate para encontrar la mejor estrategia con el fin de derrotar a tus enemigos. 

El Mega Bundle de Overwatch 2, exclusivo para miembros de PlayStation Plus

No te pierdas las skins gratuitas Legendary Beekeeper Sigma, Legendary Art Deco Symmetra, Siete Epic Skins y cinco Battle Pass Tier Skips. Este bundle estará disponible por tiempo limitado para todos los miembros de PlayStation Plus. 

Este paquete incluye:

  • Skin Beekeeper Sigma Legendary
  • Skin Art Deco Symmetra Legendary
  • Epic Skin Runner Sojourn
  • Epic Skin Punker Queen Junker Queen
  • Epic Skin Construction Ramattra
  • Epic Skin Matsuri Kiriko
  • Epic Skin Cassia Lifeweaver
  • Epic Skin Amethyst Illari
  • Epic Skin Rugby Mauga
  • 5 Battle Pass Tier Skips

Podrás encontrar y descargar este bundle, además de los Juegos Mensuales de PlayStation Plus, en PlayStation Store**. Descarga Overwatch 2 desde PlayStation Store para poder acceder. Una vez descargado, los contenidos del bundle estarán disponibles en el juego inmediatamente, sin importar si eres un jugador nuevo o ya has jugado. 

Última oportunidad para descargar los Juegos Mensuales de marzo

EA Sports F1 23, Sifu, Hello Neighbor 2 y Destiny 2: La Reina Bruja están disponibles para que los miembros de PlayStation Plus los agreguen a su librería hasta el lunes 1ro de abril. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields