La demo de Stellar Blade llegará el 29 de marzo

1 0
La demo de Stellar Blade llegará el 29 de marzo

Prueba la nueva aventura de acción de Shift Up antes de su lanzamiento el 26 de abril en PS5. 

Saludos. Soy Hyung Tae Kim, el director de Stellar Blade. Nos complace anunciar oficialmente el lanzamiento de la demo gratuita de Stellar Blade, disponible el 29 de marzo en PlayStation 5.

La demo se desarrolla en el principio del juego, cuando Eve, una integrante del Escuadrón Aéreo VII, llega a la Tierra con la misión de recuperar el planeta de las garras de los Naytibas, hasta la primera pelea contra un jefe. El primer nivel incluye una sección de tutorial para familiarizarse con las características básicas del combate mientras exploras Eidos 7, una ciudad humana infestada de Naytibas, en el momento posterior a la guerra. Es un primer acercamiento a las mecánicas que dominarás a lo largo de la historia del juego.

La demo de Stellar Blade llegará el 29 de marzo

También hay una pequeña sorpresa para los jugadores que completen el primer nivel.

Desde el combate fluido a 60 fps hasta la respuesta háptica que sentirás a través del control inalámbrico DualSense, el juego cuenta con varios elementos encantadores que solo pueden apreciarse a través de la experiencia.

Aquellos que complementen el nivel de la demo podrán usar sus datos de guardado en el juego completo el 26 de abril. La partida continuará desde el último punto de control. Recuerda que los datos de guardado deben estar almacenados en tu sistema PS5.

La demo de Stellar Blade estará disponible a partir del viernes 29 de marzo desde las 7 a. m. PDT / 2 p. m GMT.

La demo y el juego completo incluirán los siguientes idiomas.

Voces: Coreano, inglés, francés, italiano, alemán, español de España, portugués brasileño y español latinoamericano.

Textos: Coreano, inglés (Estados Unidos), francés, italiano, alemán, español de España, danés, neerlandés, finlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, árabe, turco, tailandés, japonés, chino simplificado, chino tradicional.

¡Les agradecemos mucho todo su entusiasmo! Marquen el 26 de abril de 2024 en sus calendarios y no se pierdan los beneficios de preordenar. La batalla de la humanidad para recuperar la Tierra está por comenzar.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields