La Edición Completa de Horizon Forbidden West llega hoy a PC

0 0
La Edición Completa de Horizon Forbidden West llega hoy a PC

Vive el viaje de Aloy al Oeste Prohibido, ya disponible para PC.

¡Hola! Estamos felices de que nuestra comunidad de PC se una a Aloy en su viaje por el Oeste Prohibido, una majestuosa pero peligrosa frontera que oculta amenazas nuevas y misteriosas. Así es, la Edición Completa de Horizon Forbidden West se lanza hoy para PC.

La Edición Completa de Horizon Forbidden West llega hoy a PC

Horizon Forbidden West continúa seis meses después de los acontecimientos del aclamado Horizon Zero Dawn. Supertormentas violentas azotan con furia. La tierra se muere. Aloy, la cazadora de máquinas, ha viajado al oeste para investigar el origen de una misteriosa plaga que asola los restos de la humanidad. En estas ignotas tierras, conocerá a nuevas y extrañas tribus y se enfrentará a máquinas gigantes incluso más letales. Junto con viejos amigos y nuevos compañeros, se adentrará en este asombroso territorio para hallar las respuestas que necesita, detener el inminente colapso de la biosfera y salvar la vida en la Tierra. 

La velocidad de los fotogramas desbloqueados, la compatibilidad con resoluciones ultrapanorámicas de hasta 48:9 y las tecnologías de mejora de rendimiento, como la optimización y la generación de cuadros impulsados por la IA de NVIDIA DLSS 3, permiten a los jugadores de PC experimentar el viaje de Aloy en todo su esplendor en hardware compatible. NVIDIA DLAA está disponible para ayudar a maximizar la calidad de imagen. El juego también incluye NVIDIA Reflex, que reduce la latencia del sistema y mejora la capacidad de respuesta del juego. También es compatible con la optimización de Intel XeSS y AMD FSR 2.2. El equipo de Nixxes está trabajando en una actualización para añadir AMD FSR 3 con generación de cuadros. 

Para garantizar que el juego funcione en una amplia variedad de hardware de PC, incluimos un rango de ajustes gráficos preestablecidos que van de muy bajo a muy alto. Esto le permitirá a los jugadores con lo último del hardware a impulsar sus sistemas, mientras que también proporcionará una gran experiencia a PC menos poderosas. Además, la versión para PC ofrece ajustes personalizables, ¡lo que te permite adaptar tu experiencia de juego según tus preferencias!

En nombre de todos los que formamos Guerrilla y Nixxes, estamos felices de llevar Horizon Forbidden West a PC y esperamos que disfrutes de esta nueva aventura con Aloy. Nos encantaría conocer tu opinión y ver tus increíbles fotos virtuales, así que usa el hashtag #HorizonForbiddenWestPC cuando compartas tus experiencias y creaciones y etiquétanos en redes sociales.

La Edición Completa de Horizon Forbidden West para PC ya está disponible en Steam y en la tienda de Epic Games.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields