Inicia tu aventura de acceso anticipado hoy mismo en MLB The Show 24

0 0
Inicia tu aventura de acceso anticipado hoy mismo en MLB The Show 24

Todos los detalles sobre Leyendas, historias y más.

El acceso anticipado de MLB The Show 24 comienza hoy, 15 de marzo, y es tu oportunidad de unirte a la competencia este año. Con los programas, eventos, paquetes y elementos de jugador completamente nuevos, tienes a tu disposición una gran cantidad de contenido que hará tu pretemporada muy emocionante. Hay mucho que hacer antes del lanzamiento completo de MLB The Show 24 el 19 de marzo, así que tomémonos un momento para repasar algunos de los contenidos más increíbles que están disponibles durante el acceso anticipado.

(El acceso anticipado está disponible en todo el mundo para cualquier persona que compre las ediciones MVP, Digital Deluxe o Negro Leagues). 

Dale un vistazo a las últimas funciones y todo lo que llega hoy a MLB The Show 24:

Inicia tu aventura de acceso anticipado hoy mismo en MLB The Show 24

Empieza tu lista de tareas pendientes de acceso anticipado hoy mismo

¿Dónde empezar en el modo Diamond Dynasty? El programa Starter Program está dedicado a quienes recién empiezan; en él, explorarás el contenido de Diamond Dynasty a través de los minidesafíos Moments, las misiones en modo multijugador y de un jugador, las colecciones, los intercambios y un Showdown para incorporar al veterano Rafael Palmeiro y al jugador estrella Sandy Alcantara a tu equipo. Después, disfruta del programa Spring Breakout Program para celebrar el evento Spring Breakout de la MLB; el programa cuenta con algunos de los mejores y más capaces jugadores potenciales y podrás obtener a excelentes jugadores de la serie Spring Breakout, como Dylan Crews y Colson Montgomery (que tienen un OVR de 89); Jacob Misiorowski y James Wood (OVR de 87); y a Kyle Manzardo, Termarr Johnson y Harry Ford (un OVR de 85). Después, asegúrate de visitar Team Affinity Season 1: Chapter 1 para jugar minidesafíos Moments, misiones en modo de un jugador o en modo multijugador*, tres mapas de conquista asociados, un Showdown y completar intercambios a fin de progresar y enfrentarte contra los 30 jefes nuevos con un OVR de 89 (1 por equipo, 5 por división).

Las minitemporadas de Team Affinity Season 1: Chapter 1 son una oportunidad excelente para ganar paquetes y cupones de Team Affinity a través de misiones. Obtén un cupón de Team Affinity, que te sirve para progresar en Team Affinity Season 1: Chapter 1, cada 5 victorias y cada vez que subas de nivel en las eliminatorias.

​​

Domina el evento Welcome to the Show con jugadores de series de tarjetas de MLB The Show 24 totalmente nuevas, incluidos jugadores de las series Live, Captain y Team Affinity Season 1: Chapter 1; una vez que obtengas 5 victorias, pondrás tus guantes sobre Grayson Rodríguez, jugador de la serie Hyper con un OVR de 85; con 20, obtendrás al destacado jugador Anthony Rendon, con un OVR de 90.

En la minitemporada Classic, formarás un grupo de elementos de jugador a partir de la nueva serie de tarjetas de MLB The Show 24 y, después, te enfrentarás a otros equipos en 28 partidos de 3 entradas de temporada regular en la ficticia Global Baseball League. Completa los objetivos para ganar recompensas que incluyen paquetes exclusivos y a Salvador Perez, jugador de la serie 2nd Half Heroes con un OVR de 88, una vez que triunfes en el campeonato de las minitemporadas.

Juega en modo de un jugador, en modo multijugador* con amigos o en una mezcla de ambos para progresar en el programa Ranked 1 y avanza en las listas de ganadores para obtener XP, Stubs y paquetes incluidos Pennant Race, Division Series, Wild Card, y paquetes Championship Series Packs que cuentan con una gama increíble de elementos de jugador que podrás incluir en tu selección de Diamond Dynasty**.

Arma un equipo de 26 jugadores a partir de un grupo equilibrado de tarjetas y acumula triunfos contra oponentes online, todo mientras evitas que te eliminen (2 pérdidas) en Battle Royale 1 para ganar recompensas.

Además de todo este increíble contenido en el que ganarás recompensas con tu esfuerzo, incluidos elementos de jugador, asegúrate de visitar la tienda The Show Shop: recibirás dos paquetes gratis para comenzar tu recorrido en MLB The Show 24, y también encontrarás una gran cantidad de paquetes adicionales con algunos de tus jugadores favoritos.

  • Paquete gratuito The Show Pack 
  • Paquete gratuito Cornerstone Choice Pack 
  • Paquete Jumpstart Choice Pack 
  • Paquete Jumbo The Show Pack 
  • Paquete Spring Breakout Promo Pack 1 
  • Paquete Chase Pack 1 
  • Paquete City Connect Choice Pack 
  • Paquete Headliners Pack 1 

Obtén más información acerca de las novedades en Diamond Dynasty*** aquí y sobre las actualizaciones de partidas adicionales aquí.

Más de 190 leyendas nuevas y veteranas

Inicia tu aventura de acceso anticipado hoy mismo en MLB The Show 24

Todos tus legendarios jugadores favoritos, junto con algunos nuevos, están de vuelta en MLB The Show 24. Con más de 190 leyendas para elegir, agrega leyendas del pasado, incorpóralas en tu selección y crea un equipo repleto del mejor talento de la liga. Descubre leyendas históricas**** como Henry “Hank” Aaron, Satchel Paige y Toni Stone, además de leyendas modernas como Johan Santana, Andrew Miller y Brain Dozier. ¿A quién agregarás a tu selección? 

Para obtener las últimas novedades sobre MLB The Show, asegúrate de visitar TheShow.com, inscríbete en The Scouting Report y sigue nuestras cuentas de X, Facebook e Instagram. Hay información detallada adicional sobre MLB The Show 24 en las Preguntas frecuentes.

* Las funciones de multijugador online requieren conexión a Internet y una suscripción al multijugador online específica de esa consola.

** Se requiere conexión a Internet para canjear recompensas.

*** Se requiere conexión a Internet para jugar el modo Diamond Dynasty.

**** Se requiere conexión a Internet para jugar el modo Storylines.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields