La actualización del sistema de PS5 agrega mejoras en el sonido del control DualSense e interacciones de Compartir Pantalla

0 0
La actualización del sistema de PS5 agrega mejoras en el sonido del control DualSense e interacciones de Compartir Pantalla

La actualización de PS App que permite interacciones de Compartir Pantalla también se implementará más adelante este mes. 

Actualización del 13 de marzo de 2024: la actualización del sistema de PS5 estará disponible en todo el mundo hoy. Además, más adelante este mes, una actualización a la PlayStation App les permitirá a los usuarios disfrutar también de las interacciones de Compartir Pantalla en la aplicación.


A medida que el año nuevo acelera con asombrosos lanzamientos para PS5 como The Last of Us Part II Remastered, Tekken 8 y Helldivers 2, junto FINAL FANTASY VII Rebirth este mes, nos complace lanzar otra versión beta de la actualización del sistema de PS5 hoy, con una serie de mejoras de calidad de vida y nuevas funciones.

Si bien el acceso a la beta es limitado a participantes invitados en países selectos*, planeamos lanzar la actualización en todo el mundo durante los próximos meses. Si eres elegido para participar en la beta, recibirás un correo electrónico hoy con la invitación cuando la descarga esté disponible. Algunas funciones disponibles durante la fase beta podrán no estar en la versión final o podrán tener cambios significativos. 

Conozcamos las funciones recién agregadas. 

Mejoras de audio integradas para el micrófono y el altavoz del control inalámbrico DualSense 

Actualizamos el software del dispositivo de los controles inalámbricos DualSense y DualSense Edge para mejorar sus funciones de audio.

  • Mejoras en el altavoz del control. Los altavoces del control ahora pueden emitir un sonido de mayor volumen, lo que te permite escuchar los sonidos durante el juego y el audio del chat de voz con más claridad.
  • Reducción de ruido mejorada. Se mejoró la calidad de entrada del micrófono en estos controles gracias a un nuevo modelo de aprendizaje automático de IA. Se suprime el ruido de fondo de la pulsación de botones y el audio de los juegos, lo que permite una mejor experiencia de chat de voz. Instala la versión beta del software del sistema y actualiza el software del dispositivo del control para disfrutar de una mayor claridad del audio del chat de voz cuando utilices el micrófono del control.
  • Con esta actualización, es posible que sientas que los sonidos procedentes del altavoz del control pueden sonar más fuertes. Puedes ajustar el volumen del altavoz del control desde el centro de control.

Image of a white DualSense wireless controller on a white background

Interacciones de Compartir pantalla

Los jugadores que usan Compartir pantalla en modo de pantalla completa ahora pueden usar punteros y reacciones con emoji para interactuar con la partida del anfitrión. 

  • Los espectadores pueden mover un puntero, enviar un ping o dibujar una línea en la pantalla compartida, lo que les permite resaltar ciertos objetos o áreas para guiar al jugador anfitrión con mayor precisión.
  • Los espectadores pueden enviar reacciones basadas en emojis a la pantalla del anfitrión para estimularlo visualmente y celebrar las acciones de la partida.
  • Nota: esta función está disponible de forma predeterminada, pero el anfitrión puede desactivarla en la configuración de Compartir pantalla. Tanto el anfitrión como el espectador deben participar en la versión beta para utilizar esta función durante el período beta.

PS5 UI screenshot showing pointers and emoji reaction on the The Last of Us Part II Remastered gameplay screen

Ajuste del brillo del indicador de encendido de PS5

Ahora puedes ajustar el brillo del indicador de encendido de la consola PS5.

  • Ve a [Configuración] > [Sistema] > [Sonido y luz] y, luego, selecciona [Brillo].

PS5 UI screenshot showing PS5 console’s power indicator brightness options

Un sincero agradecimiento a nuestra comunidad por brindar siempre comentarios valiosos y apoyar nuestros programas beta. ¡Estamos emocionados de escuchar tu opinión!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields