¡El Capítulo 5 – Temporada 2 trae hoy el poder de los dioses al Battel Royale!

0 0
¡El Capítulo 5 – Temporada 2 trae hoy el poder de los dioses al Battel Royale!

Con leyendas míticas como Zeus y Hades que traen nuevos poderes olímpicos, ubicaciones y más.

¡Se abrió la caja de Pandora y desató los Mitos y mortales del Capítulo 5 – Temporada 2! Las leyendas del Olimpo, como Zeus, el dios del trueno, y Hades, el rey del inframundo, ahora gobiernan la isla de Batalla campal con una ira desmedida. ¡Cambien las tornas como Poseidón en el Capítulo 5 – Temporada 2: Mitos y mortales!

¡El Capítulo 5 – Temporada 2 trae hoy el poder de los dioses al Battel Royale!

Ubicaciones de leyenda

Entrada Estigia espera

¿Son lo suficientemente valientes como para enfrentarse a los horrores de El Inframundo? Vayan al este de la isla hasta Entrada Estigia, una de las formas de entrar. Pero tengan cuidado con Cerbero, el perro de tres cabezas que protege esta ubicación. ¿Podrán superarlo en combate?

Entren en El Inframundo

Les damos la bienvenida a El Inframundo, el hogar de Hades. Esta tierra deteriorada está tan desolada como el corazón de Hades.

 

El glorioso Monte Olimpo

El Monte Olimpo, hogar de Zeus, es todo lo contrario a El Inframundo. Sus vastas estructuras y monumentos decoran la gran montaña. Disfruten de todo su esplendor, ¡pero tengan cuidado con los oponentes!

Es un Dominio Duelista

Ares, el dios de la guerra, siempre está buscando su próximo desafío. Aventúrense al sur del Monte Olimpo hacia la arena Dominio Duelista de Ares. ¡Y, como aviso para todos los fans de Ares, él será el atuendo del paquete de club de Fortnite de abril de 2024!

Tómense la libertad de admirar las ubicaciones que los dioses trajeron consigo, pero no se olviden de las otras cosas que emergieron de la caja de Pandora…

El caos se desata sobre la tierra

Usen las armas y poderes de los dioses para abrirse paso a la victoria. Aquí pueden echar un vistazo a lo que pueden usar en Mitos y mortales:

Electrocuten a sus oponentes con el rayo de Zeus

¡Invoquen una tormenta sobre sus oponentes con el rayo de Zeus! Desaten este poder para alzarse por los aires y lanzar rayos como el mismísimo Zeus. Pueden lanzar tres rayos en total con un tiempo de reutilización entre cada uno, así que usen este poder con cuidado. Para obtener este poder mítico, derroten a Zeus o encuéntrenlo en la isla.

Obtengan el rifle de asalto de batalla

El rifle de asalto de batalla es un rifle de asalto potente pero rebelde que se forjó para los dioses bélicos. Gracias a su alto daño y cadencia de tiro, no es de extrañar que sea el favorito de Ares. Encuentren uno al explorar la isla o derroten a Ares para obtener una versión mítica.

Déjense llevar con la escopeta de guarda

La escopeta de guarda dispara tres tiros agresivos a corto alcance, ideal para combates cercanos. Forjada para Cerbero por Hefesto, esta escopeta puede causar tanto daño como las fauces del can. Derrótenlo para obtener la versión mítica o exploren la isla para obtener una de rareza normal.

Presagien el peligro con el subfusil heraldo

El subfusil heraldo es casi tan implacable y despiadado como el mismísimo Hades. Este subfusil tiene más retroceso y se vuelve más impredecible cuanto más lo disparen, ¡así que sean precisos! Conviértanse en un presagio de la destrucción al derrotar a Hades para obtener la versión mítica o siembren el caos al encontrar uno de rareza normal en la isla. 

Cacen por el rifle de tirador designado de cazadora

Ansiosa por la caza, la diosa Artemisa prefiere mantener la distancia entre ella y su presa. Creado para castigar a los mortales, el rifle de tirador designado de cazadora también puede servir contra los dioses. Derroten a Zeus para obtener la versión mítica o encuentren una de rareza normal por la isla. 

Alcen vuelo con las alas de Ícaro

¡El rayo de Zeus no es el único poder del Olimpo! Elévense por los cielos y hagan una bomba descendiente sobre sus enemigos con las alas de Ícaro. Usar las alas durante demasiado tiempo o recibir daño hará que se quemen, ¡así que no se dejen llevar! (Ya saben lo que pasa cuando vuelan demasiado cerca del sol). Pueden encontrar este poder mítico por la isla. 

¿Todos estos poderes se les quedan cortos? Más adelante en la temporada, el poder del Olimpo cadenas de Hades estará disponible. ¡Seguro que quedarán atrapados, así que tengan cuidado! 

Mitos y accesorios

​​

Los seres sobrenaturales tienden a adorar las técnicas avanzadas. El nuevo accesorio mira térmica se puede acoplar en cualquier arma con mira, lo que duplica la visión de la mira y añade un efecto térmico que pueden activar o desactivar. ¿Quieren ser tan veloces como Hermes? Con el accesorio empuñadura de velocidad, su velocidad de movimiento al apuntar aumentará.

Pueden encontrar accesorios en los bancos de accesorios, que ahora se encuentran en búnkeres de armas. Los búnkeres desencadenados se desbloquearán a mitad de partida, ¡así que asáltenlos para obtener accesorios y armas cuando llegue el momento!

Pase de batalla de Mitos y mortales

¡Junto al Capítulo 5 – Temporada 2 llega el pase de batalla de Mitos y mortales! Desbloqueen recompensas para Fortnite con el pase de batalla al obtener PE en islas de Batalla campal de Fortnite y de creadores, LEGO® Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival. ¡Entre estas recompensas se encuentran los atuendos de algunas de las leyendas de más arriba, como Zeus y Artemisa!

Compren el pase de batalla de Mitos y mortales por solo 950 monedas V y podrán obtener hasta 1500 monedas V de vuelta al progresar en él.

​​

Con la compra del pase de batalla de Mitos y mortales, pueden desbloquear estos atuendos del Olimpo:

  • Cerbero (¡se desbloquea al instante!): asciende desde el inframundo.

  • Afrodita: lidera con tu corazón.

  • Poseidón: dios sorbo del mar. Rey de la playa.

  • Medusa: la defensora de corazón pétreo de la humanidad.

  • Zeus: rey guerrero de los dioses.

  • Artemisa: todos deben respetar las leyes naturales, incluso los dioses.

  • Hades: el supervisor de El Inframundo.

Los dioses no son los únicos capaces de controlar los elementos. ¡Más adelante en la temporada desbloqueen al avatar Korra! 

Con la caja de Pandora abierta, es hora de que se conviertan en leyendas. ¡Usen las armas y poderes de los dioses en el Capítulo 5 – Temporada 2: Mitos y mortales!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields