MLB The Show 24 presenta Road to the Show: Women Pave Their Way

0 0
MLB The Show 24 presenta Road to the Show: Women Pave Their Way

Por primera vez en la serie, San Diego Studios te permite crear y jugar como jugadora.

MLB The Show 24 anuncia con orgullo Road to the Show: Women Pave Their Way. Una nueva incorporación al modo Road to the Show.

Por primera vez, puedes crear y jugar como jugadora, con una historia única de Road to the Show que evoluciona cuando juegas a lo largo de tu carrera. Experimenta una historia personalizada en la que los jugadores pueden interactuar y crear sus carreras de béisbol. Este camino incluirá todas las funciones existentes de Road to the Show con la incorporación de una trama exclusiva de mujeres que narra una amistad de toda la vida que se desarrolla en el béisbol profesional.

Tuvimos la oportunidad de escuchar a Mollie Braley, diseñadora narrativa, y Kelsie Whitmore, la primera jugadora de una liga asociada con la MLB, miembro de la selección nacional femenina de béisbol estadounidense y jugadora de béisbol del año 2022 de EE. UU. 

Ramone Russell: ¿Cuál fue la inspiración para crear Road to the Show: Women Pave Their Way? Describe el modo y algunas de las nuevas funciones que los jugadores pueden esperar. 

Mollie Braley: Esta función se inspiró en las historias del béisbol femenino. A lo largo del tiempo, las mujeres estuvieron muy activas en el deporte. Incluyen leyendas como Toni Stone, que fue una de las primeras mujeres en jugar béisbol profesional, y tiene una nueva trama en MLB The Show 24. Nuestro equipo quería crear algo en lo que los sueños se hicieran realidad, y sentimos que agregar esto a Road to the Show era la oportunidad perfecta que les daba a nuestros jugadores la opción de experimentarlo.

Esta adición a RTTS les brinda a los jugadores la opción de crear y jugar como una jugadora de béisbol de una manera que incluye todas las funciones del modo RTTS existente, a la vez que proporciona un camino único para romper las barreras del béisbol. Queríamos que los escenarios y los personajes de esta nueva experiencia se sintieran lo más auténticos posible, así que fuimos directo a la fuente y entrevistamos a algunas de las mujeres más exitosas del béisbol, como Kelsie Whitmore, y nos inspiramos en ellas. 

Aprendimos sobre la enorme importancia de la comunidad y el apoyo entre el pequeño, pero en constante crecimiento, círculo de mujeres del béisbol. Esta es una de las principales razones por las que elegimos incluir un personaje de amiga en RTTS por primera vez. Mia Lewis, la amiga de la infancia y compañera de juego de tu jugadora de RTTS, representa la camaradería que, según dijeran jugadoras profesionales como Kelsie Whitmore, es tan importante para el éxito dentro y fuera del campo de juego. Mia es una caja de resonancia, un sistema de apoyo y una jugadora competitiva en su propio derecho, y tu relación con ella en el juego crecerá y evolucionará a lo largo de tu carrera. 

MLB The Show 24 presenta Road to the Show: Women Pave Their Way

¿Qué significan el modo y este proyecto para ti? 

Mollie: Este proyecto significa todo para mí y fue un gran placer trabajar en él. Me alegra mucho hacer un aporte al crecimiento y la evolución de MLB The Show 24 con esta nueva inclusión.

Se trata de una función que va más allá de simplemente permitir a los jugadores crear una jugadora de béisbol en el juego. También tiene como objetivo destacar la fuerza, la tenacidad y la resiliencia que se necesitan para entrar en el deporte, pero sin rehuir las dificultades que muchas enfrentaron. A través de esta función, podemos ayudar a arrojar luz sobre la comunidad, el apoyo y el talento increíbles que también fueron parte del camino. Esta historia de adversidad y triunfo, que comenzamos a contar con Negro Leagues de Storylines, es una trama con la que muchas personas pueden sentir afinidad, y reflejar esto en un videojuego es algo que significa mucho para mí y en lo que estoy orgullosa de trabajar.

Kelsie Whitmore: Esta nueva experiencia de partida es un eje único en el mundo del béisbol que alentará, inspirará y motivará a las personas para que persigan sus sueños. Este trabajo incluye muchas ideas profundas, conversaciones significativas y las mejores intenciones. Estoy orgullosa de MLB The Show por aprovechar la oportunidad de aplicar un cambio de la vida real al juego. En mi opinión, este proyecto es una gran oportunidad para dar a conocer al mundo las mujeres que juegan béisbol y que es posible llevar sus habilidades al siguiente nivel. Con este proyecto, espero transmitir a otras personas que las mujeres o niñas juegan béisbol y que son capaces de competir en este juego en todos los niveles.

¿Qué es lo que más te entusiasma experimentar en Road to the Show: Women Pave Their Way? 

Mollie: Lo que más me entusiasma experimentar al jugar como un personaje femenino en RTTS es la evolución de las interacciones con Mia Lewis, a medida que su carrera se desarrolla junto con la mía, y todas las maneras en las que el mundo dentro del juego responde a mi jugadora mientras se abre camino hacia las grandes ligas. 

Ya hablé sobre el nuevo personaje que agregamos a la experiencia RTTS si eliges jugar como mujer, pero hay muchas escenas diferentes para descubrir con ella, y su trayectoria profesional puede cambiar con cada partida. Ese tipo de variación narrativa es muy divertida para mí y espero que otros jugadores también disfruten creando sus propias experiencias únicas. 

También tenemos muchos comentarios nuevos, segmentos de red de MLB y otras cosas divertidas, que se relacionan específicamente con tu jugadora y tu progreso, y que crean una experiencia envolvente a medida que eliminas las barreras en tu camino hacia la cima. 

MLB The Show 24 llega a PS5 y PS4 el 19 de marzo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields