El paquete musical de Daft Punk en Beat Saber ya está disponible, se revela el listado completo de canciones

0 0
El paquete musical de Daft Punk en Beat Saber ya está disponible, se revela el listado completo de canciones

Incluye 10 de los mayores éxitos de la banda, con temas seleccionados del espectáculo en directo Alive 2007.

Pocos artistas han sido tan solicitados por nuestra comunidad como Daft Punk, nuestro último lanzamiento. ¡La espera ha terminado, nos complace anunciar que el paquete musical de Daft Punk ya se encuentra disponible en Beat Saber para PS VR y PS VR2!

El paquete musical de Daft Punk en Beat Saber ya está disponible, se revela el listado completo de canciones
 

Formado en París en 1993, el dúo saltó rápidamente a la fama, convirtiéndose en uno de los artistas de música electrónica más influyentes de todos los tiempos, abarcando géneros e inspirando a la industria musical mundial durante muchos años. Los icónicos cascos y personajes robóticos que adoptaron les permitieron centrarse más en su música y su arte, y se convirtieron en una parte innegable de la imagen y la marca de Daft Punk.

​​

El paquete musical de Daft Punk incluye 10 de los mejores éxitos de la banda para que todos podamos celebrar su trabajo a lo largo de sus casi 30 años de trayectoria. Estamos seguros de que todo el mundo encontrará sus favoritos en nuestra amplia selección.

La lista de canciones incluye:

●  Around The World

●  Around The World / Harder Better Faster Stronger (en vivo 2007)

●  Da Funk / Daftendirekt (En vivo 2007)

●  Get Lucky (con Pharrell Williams y Nile Rodgers)

●  Harder, Better, Faster, Stronger

●  Lose Yourself to Dance (con Pharrell Williams)

●  One More Time

●  Technologic

●  The Prime Time of Your Life (Live 2007)

●  Veridis Quo

Lo que es aún más emocionante es que, por primera vez en la historia, vamos a incluir música en directo en el juego, con temas selectos y llenos de energía del legendario espectáculo en directo Alive 2007. Si estás listo para un desafío, este paquete musical presenta la canción más larga jamás lanzada en Beat Saber: The Prime Time of Your Life (Live 2007), ¡dura 10 minutos y 23 segundos!

El paquete musical viene acompañado de un nuevo entorno personalizado en el juego con una paleta de colores dorada y plateada, inspirada en el icónico aspecto triangular del escenario de la banda en sus shows en vivo. Lo hemos llevado al siguiente nivel y hemos creado un precioso entorno espacial que rodea al jugador de estrellas (algunas incluso orbitan a tu alrededor). El entorno aporta tecnología nueva y cautivadora para los láseres, como la física y la longitud.

Los jugadores de Beat Saber ya pueden conseguir el paquete musical de 10 canciones de Daft Punk, o si aún no tienen Beat Saber, pueden hacerse con un paquete de descuento que incluye el juego base Beat Saber más el paquete musical completo.

¡Dejémonos llevar por el baile!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields