El universo de No Man’s Sky se abre para los nuevos jugadores por tiempo limitado con la nueva Expedición Omega que se lanza hoy

0 0
El universo de No Man’s Sky se abre para los nuevos jugadores por tiempo limitado con la nueva Expedición Omega que se lanza hoy

Además, Hello Games revisa el modo de juego e introduce nuevos desafíos y recompensas.

¡Hola! El año pasado fue un año muy ocupado para el pequeño equipo de Hello Games, con muchas actualizaciones de No Man’s Sky y el anuncio de Light No Fire.

Tenemos grandes planes para 2024, y comenzamos el año con una actualización muy diferente. La llamamos Omega, y por primera vez en No Man’s Sky, ¡estará disponible para jugar gratis!

El universo de No Man’s Sky se abre para los nuevos jugadores por tiempo limitado con la nueva Expedición Omega que se lanza hoy

Por primera vez, invitamos a TODOS los propietarios de PlayStation 4, PlayStation 5, y PlayStation VR y VR2 a nuestro universo para jugar la última expedición de No Man’s Sky, no importa si no tienen el juego completo, no hace falta comprarlo. No hay microtransacciones, nada de mecánicas “free to play”, tan solo un enorme universo para explorar gratis con tus amigos.

Las Expediciones de No Man’s Sky se han vuelto una de las maneras más queridas de jugar el juego. Reúnen a todos los jugadores en un mismo planeta para una experiencia interestelar compartida. Este fin de semana permitiremos que todo el mundo, ya sea que tenga el juego o no, a que se una a la Expedición Omega.

Esta es una oportunidad para que los nuevos jugadores prueben No Man’s Sky y para que los jugadores existentes les den la bienvenida a la comunidad. 

La actualización Omega también trae un rediseño completo de las expediciones, nuevas misiones en el planeta, un nuevo acorazado pirata y mucho más.

Hasta ahora, las expediciones han sido un modo de juego en sí mismas, pero queríamos integrarlas completamente en el juego principal. Ahora, nuestro nuevo sistema de expediciones permite a los viajeros unirse a expediciones con provisiones personalizadas, llevar consigo sus naves estelares favoritas o multiherramientas personalizadas y volver a sus datos con botín y emocionantes recompensas.

Hemos mejorado el “Atlas Path” para permitirles a los jugadores ir de un lugar a otro en él y lo honramos con nuevo personal, mochila propulsora y casco.

En los planetas, hemos añadido un montón de misiones generadas por procedimiento. Al hablar con formas de vida alienígenas, se generan misiones específicas a ciertas ubicaciones, clima y personalidad de esas formas de vida alienígenas.

Por primera vez, lánzate al universo con una flota de fragatas comandadas por una nave capital Dreadnought. Si los jugadores pueden derrotar a los cargueros piratas en combate, los viajeros pueden abordar el Dreadnought para exigir el control.

En el centro de esta actualización, está la expedición Omega, que ha sido creada desde cero como una presentación inicial perfecta para los nuevos jugadores, pero con algunas de las mejoras recompensas de todos los tiempos, incluida una preciosa nave para explorar el universo.

En los casi ocho años desde el lanzamiento, después de más de 25 actualizaciones gratis, el universo de No Man’s Sky por momentos se ha vuelto abrumador en su amplitud y profundidad. Por medio de una serie de misiones rápidas e hitos, las expediciones Omega te guiarán a través de los fundamentos de la construcción de bases, el comercio, el combate espacial, las tradiciones y mucho, mucho más. Podrás retener todo el progreso que hagas, en caso de que decidas comprar el juego y continuar tu trayecto.

La Expedición Omega se extenderá por dos semanas desde el jueves 15 de febrero y es gratuita para jugar el primer fin de semana hasta el lunes 19 de febrero.

Ya sea que hayas estado viajando con nosotros desde hace tiempo, o hayas estado viendo la manera de volver, o siempre has querido echar un vistazo a lo que No Man’s Sky tiene para ofrecer, todos son bienvenidos y nunca ha habido un mejor momento para unirse.

Nuestro viaje continúa.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields