Ed se abrirá paso a trompadas en Street Fighter 6 el 27 de febrero

0 0
Ed se abrirá paso a trompadas en Street Fighter 6 el 27 de febrero

El conflictivo protegido demostrará que ya no es una pieza más cuando entre en Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

Ed, el conflictivo protegido, el chico malo del boxeo, el joven comandante, llega al ring el 27 de febrero en Street Fighter 6. Con su infusión de poder psíquico, Ed derrota a sus enemigos con una ráfaga de puños para demostrar que es la verdadera imagen de la fuerza en alta definición.

Ed se abrirá paso a trompadas en Street Fighter 6 el 27 de febrero

Ed apareció por primera vez en Street Fighter V, y sería utilizado inicialmente como un cuerpo alternativo para M. Bison, pero se opuso a la idea y logró escapar. Con renovada autoconfianza, forma Neo Shadaloo con un grupo de otras víctimas de experimentos con la intención de ayudar a otros como él. En el Street Fighter 6 de hoy, presiente movimientos en las sombras desde las ruinas de Shadaloo. Ed pronto descubre que tienen un objetivo perverso y necesitan sus habilidades especiales para lograrlos.

​​

“Ed es un boxeador de alta velocidad. Diseñamos su parte inferior para que puedas ver claramente su trabajo de pies ligero y agregamos volumen a su torso para que sus golpes se vean más impactantes, dice el director del juego Takayuki Nakayama. “También esperamos que noten el emblema de su pecho y el diseño en su espalda. Sus animaciones de ataque también han cambiado significativamente de las de Street Fighter V. Para respetar su pasado como un boxeador tradicional, todos sus ataques ahora son golpes de puño (excepto su Super Art de nivel 2) Sus botones de patada han sido designados para varios ataques de movimiento rápido del joystick.

Encuentra al boxeador descarado en World Tour en el metro luchando contra la pandilla Mad Gear. Como todos los personajes de Year 1, puedes intensificar tu vínculo con Ed y aprender sus movimientos psíquicos potenciados (impulsividad aparte). Lleva esos movimientos al Combate de Avatares en el Battle Hub para ver qué combos nuevos puedes crear.

​​

Nos preguntaron cómo funcionará Ed con el tipo de control moderno, ya que sus entradas de comandos ya se habían simplificado para Street Fighter V. Decidimos mantener sus entradas simplificadas y las incorporamos en el tipo de control moderno, pero también expandimos las entradas para el tipo de control clásico. O sea, ¡Ed ahora tiene entradas de quarter-circle y dragon-punch para sus movimientos especiales en el modo de control clásico! Genial, ¿no?


Ed sigue siendo el boxeador con poderes psíquicos que ya conoces, con sus puños imbuidos de fuerza caótica y técnicas pugilísticas maestras. En su búsqueda de otras víctimas de experimentación por el mundo, Ed ha mejorado mucho su uso del poder psíquico. Psycho Blitz le da a Ed otro “1, 2, 3”, pero en un solo movimiento especial con el que desata una serie de golpes envueltos en poder psíquico.

El nuevo y mejorado Psycho Flicker es fundamental en la habilidad de Ed para controlar el espacio. Al realizarse solo, Ed lanza un jab rápido desde una distancia en una de tres direcciones para tomar al oponente por sorpresa. Si mantienes presionado el botón, Ed usará su Psycho Snatcher de Street Fighter V y atraerá a los oponentes con tentáculos de fuerza psíquica.

Kill Rush es un nuevo movimiento especial que se parece a Psycho Swing y Smash de Street Fighter V. Ed puede avanzar o realizar un “bob and weave” hacia atrás. Desde esta última versión, Ed puede seguir con dos movimientos. Kill Switch Break es un gancho corto muy útil a corta distancia. Con Kill Switch Chaser, Ed lanza un poderoso gancho que envía al oponente en espiral por el aire, facilitando un combo de seguimiento.

El Super Art de nivel 1 de Ed, Psycho Storm, hace que Ed golpee a los oponentes con una serie de “flicker jabs” de alta velocidad. Su Super de nivel 2, Psycho Cannon, seguro que les resulta familiar a los fans de Street Fighter V. Con lo que anteriormente era su V-Trigger I, Ed genera una bola de poder psíquico de golpes múltiples que se dirige hacia adelante.

Por último, con el Super Art de nivel 3, Psycho Chamber, Ed transforma a los oponentes en sus sacos de entrenamiento personal atando sus extremidades, y les da una paliza en nombre de Neo Shadaloo.

Con Ed, llega un nuevo nivel: ¡el laboratorio en ruinas! Pásate a lo que quedó de Shadaloo luego de su caída, con su laboratorio en ruinas y los cadáveres de sus sujetos de prueba. Los propietarios del Year 1 Ultimate Pass recibirán este nivel de manera automática el 27 de febrero.

Ed se desbloqueará para los propietarios del Year 1 Character Pass, Year 1 Ultimate Pass, Deluxe Edition o Ultimate Edition el 27 de febrero. El conjunto 2 de Ed, que está inspirado en su conjunto de historia de Street Fighter V, también estará disponible cuando él llegue.

Con la actualización Ed, también agregaremos algunas características de calidad de vida. La versión para PC del juego ahora tendrá la capacidad de cambiar la visualización de los botones a botones de PlayStation.

Se agregará una función de iluminación extra al modo foto, para facilitar la captura en lugares oscuros, iluminando a los personajes para mejores fotos.

¡Celebra la inminente llegada de Ed con el Fighting Pass “¡Llega Ed!”, que está activo ya mismo y hasta su lanzamiento el 27 de febrero! Hasta entonces, prepárate para abrir paso al líder de Neo Shadaloo.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields