Cómo Skull and Bones aprovecha las funciones inmersivas de PS5, disponible el 16 de febrero

0 0
Cómo Skull and Bones aprovecha las funciones inmersivas de PS5, disponible el 16 de febrero

Descubre cómo el control inalámbrico DualSense y el audio 3D funcionan juntos para llevarte por un viaje pirata inmersivo. Más detalles sobre la beta abierta del 8 al 11 de febrero.

Prohibido para grumetes de agua dulce. Prepárate para comenzar un viaje por la edad de oro de la piratería que te llevará de náufrago a cabecilla pirata cuando Skull and Bones se lance el 16 de febrero en PlayStation 5, con una beta abierta que se desarrollará del 8 al 11 de febrero*. El equipo de desarrollo de Ubisoft Singapur ha estado trabajando arduamente para garantizar que la experiencia de Skull and Bones sea lo más inmersiva posible en PS5, gracias a características como el audio 3D, los gatillos adaptativos, la respuesta háptica y otras. 

Nos sentamos con el director técnico de Skull and Bones, Jussi Markkanen, para descubrir cómo se utilizan estas características para hacer de Skull and Bones una aventura única en PS5, donde lo único que falta es el olor salado del mar.

Blog de PlayStation: ¿Cuál es la historia detrás del título de Skull and Bones más allá de la infame referencia a Jolly Roger?

Markkanen: Skull and Bones está ambientado en un entorno implacable, durante la tumultuosa Edad de Oro de la Piratería, en un mundo inspirado en el Océano Índico. Aquí el peligro te espera a cada paso, y tendrás que aprovechar todas las oportunidades disponibles para sobrevivir y prosperar en este duro mundo. 

El título Skull and Bones refleja el enfoque descarnado que infundimos en la fantasía pirata, ya que comienzas tu viaje como un náufrago cualquiera, y tienes que saquear y ser más astuto que cualquiera que se te cruce para convertirte en el cabecilla pirata más temible.

¿Cómo se usa la háptica del control DualSense en Skull and Bones?

En Skull and Bones, el combate naval es parte fundamental de la experiencia. Puedes equipar un montón de armas poderosas para superar a otros barcos, atacar fuertes y derrotar monstruos marinos legendarios.

En la PS5, el combate naval cobra vida con el control inalámbrico DualSense cuando se usan los gatillos adaptativos. Desde fuegos marinos y balistas gigantes, hasta lanzacohetes y morteros, podrás experimentar las diferentes tensiones de los gatillos mientras disparas una variedad de armas diferentes.

Por ejemplo, el arsenal de disparo más rápido, como la balista o la carronada, solo requiere un leve jalón de los gatillos adaptativos. El peso de los cañones largos o el fuego marino se comunica a través de una resistencia más fuerte, mientras que los gatillos adaptativos traducen el peso de tu arsenal más pesado, como bombardas o cohetes, lo que garantiza que cada disparo que des en Skull and Bones se sienta satisfactorio y especial.

El control también retumba en ubicaciones específicas, según dónde dispares tus armas y dónde recibas daño. Cuando un enemigo lance una andanada de cañones a estribor, sentirás la intensidad del ataque en tus manos tal y como lo ves en la pantalla. 

¿Tienes alguna recomendación de configuración para quienes usan el control inalámbrico personalizable DualSense Edge?

¡Una opción podría ser mapear el atajo del catalejo! Una herramienta importante en el kit de cualquier pirata es su catalejo. Les permite obtener más información sobre el mundo, incluida la exploración de las debilidades del enemigo y la identificación de nuevas oportunidades, como abundantes rutas comerciales. 

¿Cómo se implementó el audio 3D de la PS5 en la jugabilidad de Skull and Bones?

El audio 3D nos ha permitido superar los límites en la forma en que escuchas nuestro juego. Por ejemplo, puedes identificar el arco de fuego de mortero entrante, lo que te permite decidir si esquivar o prepararte para el impacto contra estos poderosos ataques. 

Asegúrate de prestar atención también a tu tripulación, que a menudo anunciará a los gritos que hay botín flotando en el agua: gracias al audio 3D, nunca tendrás que preguntarte exactamente dónde está ese botín. 

Además, ¿mencionamos que cantarán canciones marineras cuando cuando quieras? ¡Porque lo harán! Configúralas en tu rueda de acción rápida y con un toque del D-pad escucharás una de las 30 chabolas cantadas en bahasa indonesio, malgache, inglés y francés.

¿Cómo mejora la velocidad SSD de la PS5 la aventura de piratería en Skull & Bones?

En Skull and Bones, perseguirás el horizonte atravesando todo, desde bancos de aguas azules hasta violentas tormentas furiosas mientras navegas desde la costa de África hasta las Indias Orientales. Skull and Bones fue creado exclusivamente para las consolas de la generación actual, que te permiten explorar su vasto mundo abierto en 4K a 60 fps.

​​

Con el SSD ultrarrápido, los jugadores podrán pasar de puestos y guaridas al vasto Océano Índico aún más rápido. Esto ayudará a crear una experiencia aún más inmersiva en alta mar, ya que los jugadores podrán zarpar, explorar y participar en batallas navales épicas sin problemas. 

¿Cuál es un ejemplo de un detalle súper específico y nerd sobre la cultura pirata que quieres asegurarte de que la gente sepa?

Para Skull and Bones, queríamos reinyectar el desafío, la tensión y la brutalidad de la piratería en el género. Los piratas eran supervivientes, hombres y mujeres comunes que querían desafiar el statu quo y decidir su propio destino. Según nuestra investigación, los piratas del Océano Índico también eran de naturaleza emprendedora, ya que construían su comercio en toda la región para obtener información y apoderarse de los recursos para su propio beneficio. Venían de todos los rincones del mundo, incluso del Océano Índico, interactuando con lugareños de diferentes regiones; que es algo que buscamos retratar en nuestro juego.

La fecha de lanzamiento de Skull and Bones ha cambiado varias veces. ¿Nos das un ejemplo de una característica de juego específica en la que estés agradecido de que el equipo haya tenido más tiempo para trabajar o una nueva característica de juego que el tiempo de desarrollo adicional les haya permitido crear?

La creación de una nueva propiedad intelectual es tan gratificante como desafiante y requiere tiempo para desarrollarse plenamente. 

Hemos estado iterando en la versión que verás el 16 de febrero, trabajando en estrecha colaboración con nuestra comunidad a través del Programa Insider y pruebas periódicas de usuarios. Los comentarios que hemos recibido de la comunidad nos han ayudado a mejorar el juego, especialmente en el modo cooperativo, el combate naval y la variedad de jugabilidad. 

Nuestro juego ya tiene una experiencia increíble en solitario, y el tiempo nos ha permitido hacer inversiones adicionales para mejorar la experiencia cooperativa. Esto incluye garantizar que todo el juego se pueda jugar en modo cooperativo y agregar la función de pedido de auxilio, solo por nombrar algunos.

Hemos seguido añadiendo profundidad a nuestro sistema de armas y mejorando aún más el combate naval, haciendo que cada elección de arma sea única y fomentando diferentes estilos de juego. 

Además, pudimos ampliar nuestra variedad de juego con más actividades fantásticas para que disfrutes, como barcos fantasmas y monstruos marinos.

Por último, también habrá nuevos eventos y funciones en nuestra temporada posterior al lanzamiento.

Reserva la Premium Edition para empezar a jugar hasta tres días antes  

Reserva Skull and Bones en PlayStation Store hoy mismo. Quienes reserven la Premium Edition podrán jugar el juego hasta tres días antes a partir del 13 de febrero, y tendrán acceso al Paquete adicional prémium, dos misiones adicionales, una ficha de pase de contrabandista, y un libro de arte y banda sonora digitales. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields