Resumen del State of Play: Hoy sale la demo de Final Fantasy VII Rebirth y se revelaron 11 nuevos minutos del juego

0 0
Resumen del State of Play: Hoy sale la demo de Final Fantasy VII Rebirth y se revelaron 11 nuevos minutos del juego

Sumérgete en un resumen completo de las noticias de FFVII Rebirth y descubre cómo la secuela evoluciona el proyecto de la nueva versión.

Final Fantasy VII Rebirth, la nueva entrega del proyecto de la nueva versión de Final Fantasy VII y uno de los juegos más anticipados del 2024, nos cuenta la historia del protagonista principal, Cloud Strife, y sus leales compañeros, quienes exploran un enorme mundo en las afueras de Midgar, la ciudad de Mako, mientras persiguen a Sephiroth, uno de los antagonistas más emblemáticos de la historia de los videojuegos. 

Antes del lanzamiento del juego completo el 29 de febrero, hoy lanzamos una demo que te permite no solo controlar al protagonista, Cloud, sino también controlar al legendario espadachín Sephiroth en la batalla. Podrás tomar el papel de Sephiroth como parte de la sección retrospectiva extendida, cuando Cloud recuerda una misión previa de su carrera como soldado, el incidente Nibelheim. Esto acontece varios años antes de los eventos del juego y preparará el camino para varios momentos importantes dentro de Final Fantasy VII Rebirth. Además, planeamos lanzar una actualización más adelante en el mes que te permitirá explorar parte de la región de Junon antes del lanzamiento del juego completo el 29 de febrero. ¡Esperamos que aproveches esta oportunidad para aventurarte al mundo de Final Fantasy VII!

Resumen del State of Play: Hoy sale la demo de Final Fantasy VII Rebirth y se revelaron 11 nuevos minutos del juego

El State of Play de hoy incluye un nuevo avance que se centra en la historia de Final Fantasy VII Rebirth, además de 11 minutos de juego nunca antes vistos. Este material incluye el estreno mundial de muchos elementos del juego nunca antes vistos: un pantallazo del mapa, formas de trasladarte en el extenso mundo, incluyendo una gran variedad de vehículos y monturas, exploración variada, minijuegos y mucho más.

Es imperdible, tanto para quienes esperan Final Fantasy VII Rebirth con entusiasmo como para quienes aún no conocen el mundo de Final Fantasy VII.

Momentos destacados de la jugabilidad de Final Fantasy VII Rebirth 

El video de unos 11 minutos muestra los siguientes elementos del juego:

El escenario de la nueva aventura: un mapa gigante, sin interrupciones

El escenario para las aventuras de Final Fantasy VII Rebirth es un mapa gigante, construido por varias áreas que se conectan entre sí sin interrupciones.

El video muestra una gran variedad de maneras para trasladarse por el extenso mapa, desde Chocobos —el pilar de la serie Final Fantasy— hasta carritos y basureros con ruedas. Los Chocobos serán de especial ayuda para Cloud y sus compañeros, ya que tienen diferentes habilidades en cada área. Algunos pueden nadar a través de corrientes furiosas, saltar sobre puntos de apoyo de hongos o hasta escalar peñascos verticales.

Muchos puntos de interés para explorar en el mapa

En las enormes áreas existen todo tipo de puntos de interés para explorar que despertarán tu espíritu aventurero. En términos generales, la primera categoría es Información del mundo: exploras el mundo luchando contra enemigos aterradores y buscando varios recursos o tesoros ocultos sobre la marcha. El segundo tipo son los trabajos ocasionales que indagan más sobre el mundo y los personajes. Hoy presentamos los santuarios, que revelan conocimiento sobre las invocaciones del juego, ayudando a Cloud y a sus compañeros a conquistarlas para luego recurrir a sus poderes en la batalla.

Minijuegos coloridos y únicos esparcidos por las diferentes regiones del mundo

Final Fantasy VII Rebirth tiene un amplio rango de minijuegos a lo largo de su mundo. ¡Y son de una escala mucho mayor que los muchos minijuegos del Final Fantasy VII original! El equipo de desarrollo recomienda el juego de cartas Sangre de reina, y puedes recolectar cartas desde el principio del juego, así que puedes disfrutar de pensar y construir un mazo poderoso que sea único para ti. Algunos de los minijuegos son tan divertidos de ver como de jugar, así que son perfectos para jugar cuando tienes ganas de darte un respiro de la historia principal.

Narrativa cinemática épica con gráficos impresionantes

La emocionante experiencia narrativa se refinó aún más en Final Fantasy VII Rebirth. Los intensos gráficos de alta calidad que aprovechan al máximo el SSD ultrarrápido de la consola PlayStation 5 pueden mostrar los matices sutiles del estado emocional de los personajes, elevar aún más la experiencia narrativa, mostrar cómo Cloud y sus compañeros forjan lazos aún más fuertes. 

Las animaciones faciales más detalladas y matizadas le darán una profundidad adicional al viaje de los personajes, más que nada cuando Cloud y sus compañeros enfrenten al destino que les espera al final de la historia.

Formas nuevas y mejoradas de fortalecer las relaciones con tus compañeros mediante el juego

Los lazos creados durante el curso de la historia ahora son importantes para todos los aspectos del juego. La relación de Cloud con sus compañeros cambiará según sus acciones y las elecciones de diálogo, esto impactará notablemente la amada escena de la cita del juego original. Además de tener citas con los compañeros que los jugadores del Final Fantasy VII original ya conocen, el equipo preparó algunos compañeros nuevos, además de una secuencia expandida de la cita dentro del Gold Saucer, así que hay mucho por ver. Y, si aumentas el nivel del grupo, que muestra el lazo entre todo el equipo, los personajes podrán lograr su verdadero potencial en la batalla. Hay muchas habilidades de sinergia que pueden realizar los personajes con una relación cercana, así que puedes superar a los enemigos con tus personajes favoritos y movimientos especiales.

El material del State of Play también revela mucho más contenido que no cubrimos en este blog, así que vale la pena verlo. Si esto despertó tu interés, esperamos que experimentes el mundo nuevo y expandido de Final Fantasy VII en la demo que se lanzó hoy.

Ya no falta mucho para el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth el jueves 29 de febrero. ¡Nos emociona poder traerles este juego y que lo puedan jugar!

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields