Kevin Levine, creador de la serie BioShock, desvela cómo Judas será una experiencia en donde los jugadores podrán influir en cómo se desarrollan las relaciones y la historia.
Los personajes siempre han sido la fuerza impulsora de todos los juegos que hemos hecho*. Ya sea peleando en el fondo del océano para asesinar a Andrew Ryan o escapando de una ciudad en el cielo con Elizabeth, estas personalidades siempre han sido la parte central de nuestras historias. Pero ¿y si pudieras elegir con quién entablar una amistad y a quién apuñalar por la espalda?
Con Judas [pronto para PS5] quisimos crear una experiencia en la que estas decisiones y el desarrollo de la historia sean tu elección. Porque tú, como Judas, eres quien conduce los eventos en una historia con un reparto nuevo de personajes a conocer, y cambiar, de formas que nunca antes habías experimentado en nuestros juegos.
En Judas te damos un mundo totalmente nuevo para explorar: los pasillos de la Mayflower, una ciudad espacial cuyos ciudadanos están entrenados para espiarse entre sí y para destrozarse por la más mínima ofensa. Donde las máquinas controlan cada aspecto de los negocios, el arte y el gobierno. Los líderes de la nave trataron de convertirte en algo que no eres: un ciudadano modelo. Y tú provocaste una devastadora revolución para destrozarlo todo.
¿Quieres reparar lo que rompiste o dejarás que todo arda? Esa es una decisión que solo tú puedes tomar.
*Bueno, excepto por SWAT 4. Pero ese también es uno de nuestros favoritos.
Los comentarios están cerrados.
1 Comentario
Loading More Comments