La portada de MLB The Show 24 contará con Vladimir Guerrero Jr. espérala el 19 de marzo

2 0
La portada de MLB The Show 24 contará con Vladimir Guerrero Jr. espérala el 19 de marzo

Descubre qué llevó a Vladimir a convertirse en el nuevo atleta de portada, junto con las novedades de The Show.

¡Hoy estamos encantados de anunciar que Vladimir Guerrero Jr. es tu atleta de portada de MLB The Show 24!

Siempre buscamos grandes jugadores de béisbol con historias interesantes para contar. También queremos asociarnos con grandes personas con una personalidad divertida que realmente disfruten jugando MLB The Show. La intencionalidad es muy importante para nosotros, y hemos desarrollado una excelente relación con la familia Guerrero a lo largo de los años. Los Guerreros son el primer padre e hijo que aparecen en la portada de nuestro juego a lo largo de los años. Vladimir Guerrero Jr. es un gran jugador de béisbol y encarna las mejores cualidades del deporte, como lo vieron los fans durante su victoria en el Home Run Derby en julio pasado. Le encanta el juego, proviene de una familia de beisbolistas y retribuir a su comunidad es muy importante para él. Estos y otros factores hicieron de Vladimir Guerrero Jr. el atleta de portada perfecto de este año. 

La portada de MLB The Show 24 contará con Vladimir Guerrero Jr. espérala el 19 de marzo

También nos complace anunciar que MLB The Show 24 se lanzará el 19 de marzo de 2024 para PlayStation 5 y PlayStation 4. 

Reserva ya la Standard Edition para recibir un pack Gold Choice. La Standard Edition incluye el juego completo, 5 packs de The Show y 5000 Stubs para que comiences tu recorrido en el béisbol. (Se aplican 5000 Stubs a la versión de PS5).

MLB The Show presenta el documental Ride to Reveal

Únete a nuestro anfitrión, la leyenda de la MLB y ex estrella de la portada de MLB The Show, David Ortiz, nuestro atleta de portada Vladimir Guerrero Jr., el artista ganador del premio Grammy Latino Eladio Carrión y sus amigos en su viaje por diferentes partes de la República Dominicana mientras aprendemos más sobre él, su cultura y su amor por el juego. Te espera un viaje festivo que desbloquea cada capa del interesante pasado de nuestro atleta de portada.

Ride to Reveal es el primer documental de MLB The Show que profundiza en la abundante historia del béisbol y su creciente impacto en todo el mundo. El béisbol tiene una historia y raíces muy profundas en América Latina. El béisbol es más que un deporte. Es el latido del corazón y la pasión que simboliza el amor por nuestros países y la esperanza para el futuro. Esperamos que disfrutes aprendiendo y explorando diferentes culturas a través de la lente del béisbol en el Ride to Reveal.

Sintoniza la transmisión en vivo el 30 de enero de 2024 a las 10:00 AM Hora del Pacífico para ver el estreno mundial de este documental único. Si no puedes verlo en vivo, asegúrate de ver el episodio después en nuestros canales de Twitch y YouTube.

MLB The Show 24 Revela una nueva característica

Prepárate para un calendario lleno de acción, de nuevos estrenos y revelaciones. Sigue a MLB The Show en Twitch y YouTube para enterarte de toda la emoción que se viene al diamante. Mira los episodios en vivo o ponte al día con cada episodio a pedido. Estamos trabajando en varios episodios en este momento, así que estate atento a TheShow.com y a nuestros canales en las redes para conocer los horarios de los episodios y la información.

Regístrate para recibir The Scouting Report, crea tu cuenta de MLB The Show y vincula tu cuenta

 

Prepárate para tu primer pitch hoy mismo dirigiéndote a TheShow.com para inscribirte en The Scouting Report. A partir de abril, recibirás packs gratuitos exclusivos directamente en la bandeja de entrada del juego todos los meses*. No te pierdas la información más reciente de MLB The Show 24 y visita www.theshow.com para configurar tu cuenta hoy mismo.

Mientras estés allí, configura tu cuenta de MLB The Show y prepárate para la apertura. MLB The Show 24 te permite moverte fácilmente de una plataforma a otra y mantener el acceso a todo tu inventario de cartas** para jugar en cualquier lugar. Visita https://account.theshow.com/ y crea tu cuenta de MLB The Show. Cuando estés en el juego, vincula tu cuenta de PlayStation a tu cuenta de The Show y listo. 

Presentación de la Collector’s Edition el 6 de febrero de 2024
  

Seguro que te estarás preguntando, ¿dónde está la Collector’s Edition? La semana que viene, el 6 de febrero de 2024, revelaremos la Collector’s Edition de MLB The Show 24 y todo su contenido. Marca tu calendario y prepárate para una revelación muy especial.

Ten en cuenta: Todas las ediciones Collector’s Edition de MLB The Show 24 reveladas el 6 de febrero suponen tener las dos ediciones***. Si planeas comprar la Standard Edition de MLB The Show 24 en PlayStation 4 y mejorar a la versión de PlayStation 5, deberás comprar la edición digital para aprovechar la oferta de mejora de $ 10 USD.

Estamos muy emocionados de que Vladimir Guerrero Jr. se una a la lista de ex atletas de portada y MLB The Show 24 que llegará a PlayStation el 19 de marzo de 2024.

*Las funciones de multijugador online requieren una conexión a Internet y una suscripción al modo multijugador online de PlayStation Plus.

**El progreso multiplataforma requiere una conexión a internet y, para cada plataforma en la que juegues: 1) una copia del juego MLB The Show 24 compatible con tu consola (versiones de otras plataformas se venden por separado); y 2) una cuenta de red de la plataforma vinculada a tu cuenta de MLB The Show.

***La edición física para PlayStation incluye cupones de PS4 y PS5. 

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields