Este año llega una versión mejorada de Until Dawn a PS5 y PC

1 0
Este año llega una versión mejorada de Until Dawn a PS5 y PC

Regresa a la montaña Blackwood con un nuevo modo en tercera persona, además de mejores gráficos, audio y mucho más.

Until Dawn sigue siendo uno de los juegos que definió el género de terror desde su lanzamiento hace casi una década. Ahora tomamos esta maravillosa base y le agregamos más profundidad emocional, una visión mejorada y una banda sonora completamente nueva.

Reconstruido en Unreal Engine 5, Until Dawn recibe mejoras globales hechas con pasión y cariño hacia el original por parte de un equipo de amantes del terror, fanáticos de las películas y desarrolladores de juegos veteranos de Ballistic Moon. Mejor aún, ¡llega este año a PS5 y PC!

Until Dawn se está recreando con las últimas herramientas y técnicas. Animaciones nuevas y mejoradas construidas sobre el éxito de las actuaciones originales de los personajes. Se mejorarán los personajes, los entornos y los efectos de sonido; todo para crear una verdadera experiencia de terror cinemática mejorada. Usamos una paleta de colores más amplia y nuevas perspectivas para que la historia sea más expresiva y emocional. 

Este año llega una versión mejorada de Until Dawn a PS5 y PC

Esta versión actualizada de Until Dawn presenta una nueva cámara en tercera persona, arrojando luz sobre los rincones oscuros y desconocidos de la montaña Blackwood. Ahora puedes conseguir una nueva perspectiva del juego original, explorar ubicaciones nuevas y mejoradas con nuevas interacciones y coleccionables. Al incorporar una cámara en tercera persona y animaciones contextuales de los movimientos de los personajes, el juego le permite al jugador sentir en verdad la experiencia de esa fatídica noche del 2014.

El sonido de Until Dawn también se sometió a una enorme reforma. El juego presenta una nueva banda sonora del legendario compositor de terror Mark Korven y nueva música bajo licencia.

Nos esforzamos por mantener la fantástica narrativa integradora del original, pero aprovechamos la oportunidad para expandir partes emocionales sin explorar de la historia.

Mantente alerta a más novedades de Until Dawn más adelante este año. 

También espera más información sobre la nueva adaptación al cine de Until Dawn anunciada por PlayStation Productions y Sony’s Screen Gems, que será dirigida por David F. Sandberg (Cuando las luces se apagan, Annabelle 2: La creación), y con un guion escrito por Gary Dauberman (It: Capítulo 2, La monja y La monja II) y Blair Butler (Invitación al infierno).

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields