El RPG de acción Zenless Zone Zero de Hoyoverse llega a PS5

1 0
El RPG de acción Zenless Zone Zero de Hoyoverse llega a PS5

Aventúrate hacia un mundo posapocalíptico en busca de Cavidades desconocidas y de los misterios detrás del último refugio para la civilización: Nueva Eridu.

¡Hola, lectores del blog de PlayStation! Soy Zhenyu Li, el productor de Zenless Zone Zero. Me emociona compartirles el anuncio exclusivo de que Zenless Zone Zero llegará a PS5. Esta publicación del blog es tu entrada para conocer sobre el juego y la aventura que conlleva.

El RPG de acción Zenless Zone Zero de Hoyoverse llega a PS5

El mundo fantástico urbano

Zenless Zone Zero es un nuevo RPG de acción urbano de Hoyoverse. En la historia, la civilización contemporánea fue destruida por un desastre sobrenatural conocido como Cavidades. Nueva Eridu, la última civilización urbana que sobrevivió al apocalipsis, logró prosperar adquiriendo la tecnología para extraer valiosos recursos de las Cavidades. Sin embargo, existen peligrosos monstruos que deambulan dentro de las Cavidades y solo un tipo especial de personas, llamadas agentes, quienes poseen la resistencia a la corrupción de las Cavidades, pueden ingresar. Los jugadores tomarán el rol de un proxy, un profesional que puede guiar a los agentes durante su exploración de las Cavidades.

La ciudad principal del juego, Nueva Eridu, es un sitio con vida y vibrante con su propio trasfondo y misterios. Hospitalidad, sinceridad y libertad son las bases de la ciudad y es el lugar donde los refugiados del desastre, los desplazados y los sobrevivientes de otros asentamientos pueden encontrar un hogar. Desde el trasfondo de los colonos hasta la diversidad cultural de los vecindarios, cada área de Nueva Eridu tiene su propia historia que espera ser descubierta. Los jugadores se encontrarán a personajes de diferentes clases sociales, desde Asha que maneja el Arcade God Finger al acogedor maestro hojalata del Coff Café. Estas interacciones no son solo meros encuentros, sino que se entrelazan en una gran narrativa, toma de decisiones e interacciones cruciales.

Navegador de las peligrosas Cavidades

Navegar las Cavidades no es nada fácil. En este mundo posdesastre, donde la mayor parte de la humanidad sucumbió, los misterios dentro de las Cavidades son complejas e impredecibles. Un área podría albergar tesoros ocultos y recursos, mientras que la próxima podría rebosar de amenazantes monstruos y fantásticos jefes. Esta constante fuerza corruptiva de las Cavidades también posee una grave amenaza, por eso la dirección de los proxies es fundamental.

Como jugador, te pondrás en los zapatos de un proxy, un trabajo único capaz de navegar las peligrosas Cavidades. Tomando el control de Belle o Wise, el innovador sistema Hollow Deep Dive (H.D.D.) convierte tu televisor en el laberinto de la Cavidad, donde cada área tiene sus propios secretos que esperan a ser descubiertos. Más allá de la emoción de la exploración, es fundamental involucrarse con los diversos habitantes de Nueva Eridu, forjar conexiones que enriquezcan tu viaje. No te olvides de administrar la tienda de videos para conseguir bonificaciones durante tu tiempo libre.

Pelar contra las criaturas enemigas

Además, Zenless Zone Zero se distingue por un sistema de combate dinámico y estimulante que combina la accesibilidad con la fortaleza. Las mecánicas de acción del juego fueron diseñadas para ser intuitivas, les permite a los jugadores que nunca han jugado juegos de acción entender las bases a la par que ofrece niveles de fortaleza estratégica para quienes ya tengan más experiencia. El sistema de combate enfatiza las habilidades de evasión, la cadencia precisa y la sinergia entre los personajes. También puedes descubrir maniobras ocultas y poderosos combos a lo largo del juego.

No podemos esperar a que se nos unan en este maravilloso viaje. Zenless Zone Zero llegará a PS5 este año. Agradecemos la paciencia y les pedimos que se mantengan alerta a las actualizaciones, tenemos muchas ganas de volver a comunicarnos con ustedes.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields